|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la batería anker
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la imagen de inicio del htc? la que aparece antes del recovery?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de haber estado probando compulsivamente todo lo que no tuviera sense me quedo unos días con vuestra rom. De momento ni FC, ni lag, ni reinicios...y muy fluida. Falta ver el consumo pero pinta bien. Cada vez me gusta más el rollo senseless
![]() Gracias por la rom y por el desarrollo en general Edito: el gmail en negro es precioso! Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 18/07/12 a las 14:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leer todos los comentarios y encontraréis básicamente las respuestas a vuestras preguntas, si llega el caso y no encontráis lo que buscáis, entonces preguntáis.
Herlock67 tienes la respuesta en un comentario de este post.
|
||||
|
||||
|
Pero que uso le dais al telefono, solo lo usais para llamar o tambien usais whatsapp y esas cosas???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y me suele durar bastante.
|
||||
|
||||
|
Aunque he notado que con los juegos baja la bateria rapidisimo. Uso la ultima version de bricked para aosp con las frecuencias por defecto y undervolt de 75 tengo bateria de fabrica de 1520 mah Última edición por GaLkI Día 18/07/12 a las 19:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica, tiene ankee y bateria de fabrica y la kernel de fabrica de la rom.
Deberiais dejar la de fabrica de la rom y esperar 3o 4 dias a que se asiente. Si cambiais la kernel etc nosotros ni nos hacemos responsables ni pensamos responder mas mensajes. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Mi chica, tiene ankee y bateria de fabrica y la kernel de fabrica de la rom.
Deberiais dejar la de fabrica de la rom y esperar 3o 4 dias a que se asiente. Si cambiais la kernel etc nosotros ni nos hacemos responsables ni pensamos responder mas mensajes. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder! Pero por que a unos les va bien la kernel de fabrica y la bricked u otra fatal? Y a otros les va fatal la de fabrica y la bricked u otra genial? Siendo el mismo movil y mismas baterias?....vamos no me jooooodas -.- en fiiin...desesperante jajaajaja...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
A mi es que me va mal con cualquier kernel. Estoy pensando que es mi batería pero mi móvil no tiene ni un año.
a ver si me pillo la anker o yo ya no se que hacer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf pienso que deberías modificar el kernel como en la versión 3.6.3 que la ecuación batería/rendimiento daba grandiosos resultados.
Es una proposición jee jeje pero como tu veas Saludos maquina Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas:
A veces el reloj se queda pillado, voy a ajustes y quito y pongo el checkbox de sincronizar reloj con la red y vuelve a estar bien. Y otra.... como se cambia la musica del despertador o del tono de llamada por una canción k meta yo al móvil?? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber como poner una canción mía como tono de llamada o despertador...
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un explorador de archivos, yo uso ES explorador de archivos, y cuando le des a seleccionar tono de llamada o tono de alarma te pondra si quieres abrirlo con el sistema android o con el explorador, le das al explorador y buscas la cancion que quieras en la carpeta correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias. Soy un puto zote jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado meter la version 6.6.6 de toiiki, y no me reconoce el pin del desbloqueo. He flasheado la rom dos veces sin éxito. Comentar que en las dos veces he hecho fullwipe. No hace mucho cambié la targeta sd por una de 32 gb samsung. Al igual ese podría ser el fallo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado meter la version 6.6.6 de toiiki, y no me reconoce el pin del desbloqueo. He flasheado la rom dos veces sin éxito. Comentar que en las dos veces he hecho fullwipe. No hace mucho cambié la targeta sd por una de 32 gb samsung. Al igual ese podría ser el fallo? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, me da error al intentar actualizar tanto gmail como google play store. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||