![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{RC3 6.6.6} Toiiki ICS (TheDoll & BadWolf) ICS 4.0.4 AOKP
Proyecto cerrado mas info: Aquí ![]() En la pagina web oficial encontrareis imagenes, video, descargas...etc... este post es para dar soporte tecnico. Última edición por BadWolf Día 15/07/12 a las 16:38:58 Razón: Actualizacion cuerpo mensaje |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por TheDoll Día 25/02/12 a las 17:57:20 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jum...la probaré...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UUUUF que ganitas de catarla jajaja seguro que es una maravilla. La verdad que me estoy enganchando a las ROMS AOSp jejej
Un saludo y gracias por todo el curro que os pegais cocinerooos! |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Que os pareceria que la ROM incluyera en la consola UNIX, que con un comando podamos obtener acceso a un menu que permita corregir problemas....fixear los permisos....entre alguna que otra utilidad?
![]() Como podeis ver en las fotos del primer post...en la del terminal...se ve que puedo hacer que muestre lo que yo quiera ^^ ¡De fabrica!.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu intención decompartirla en el foro, la probaremos...Cuando este, podeis poner los datos en el índice de Roms? http://roms.htcmania.com
Si teneis dudas preguntarme, gmo os tiene que dar de alta. Un saludo, Última edición por fozzy Día 14/02/12 a las 19:12:20 |
|
||||
|
||||
Deseando de probarla, sois unos máquinas..... Gracias.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy probando la ultima version...y acabo de corregir un fallo que me quedaba asi mas o menos preocupante. Cita:
Si! por supuesto ningun problema...tengo que enviarle privi a GMO o algo? o ? Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que no, es registrarse y listo, si tienes problemas entonces mejor mandale privi.
![]() |
|
El proceso de registro se hace mediante privados, tu envías la solicitud y te contestan a través de privados, así es como lo hicieron conmigo.
No hagas trabajar mucho a theDoll, pero tengo mono de instalarla ^^ Saludos |
|
||||
|
||||
Si para mañana no la tenemos lista, hasta el lunes o martes ya nada.!
Gracias ambos mañana miiiro si eso ! |
|
||||
|
||||
El registro se hace aqui: http://roms.htcmania.com/contacto.php?tipoContacto=newY ahí mismo esta la ayuda... para todo lo demas.. privado al vvaleta, a gmo, o a mí.
|
|
||||
|
||||
Yasta!
![]() a esperar toca :P Saludicos! Y buenas noches! (Y gracias claro !) |
|
||||
|
||||
Ya veo que esta subida... a ver si esta tarde o mañana me pongo a ello y la probamos
![]() |
|
||||
|
||||
Subida y actualizado este post efectivamente! :3
|
|
||||
|
||||
Jope vaya pedazo de trabajo que haceis, mil graciaaas! Ya la tengo descargando.
Un preguntilla. ¿podriais poner un md5 please? Por si acaso se ha descargado mal y demás. Mil gracias de nuevo y un saludo! |
|
||||
|
||||
Está hay que probarla sí o si...... Gracias!!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|