|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais que volveis a la V9 por el toggle... os suena eso de desinstalar? es una cosita que soluciona el problema del toggle...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JesusNietoPacha creo recordar que me lo preguntaste ya y te conteste inclusi con un enlace jajaj se llama dave gibbons y la pague en el store play 0,72 saludos Si hay alguna manera de pasartela gratis dimelo que no m molesta ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nt.davegibbons Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Nieto, majo, la fuente de dente la subí en un pack hace poco...esta tarde te la pongo por aquí...recuerdamelo...Que mi edad me juega malas pasadas... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas del primer post no están actualizadas a la última versión de la rom verdad? lo digo porque no sale la barra del brillo y eso, me gusta la tematización y puede ser que me deje caer por aquí XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se hace eso...anda que...Ya te aseguro que después de quitar el toggle mis problemas seguían ahí...con cualquier kernel...la v9 limpia y todo en orden...
Nieto, majo, la fuente de dente la subí en un pack hace poco...esta tarde te la pongo por aquí...recuerdamelo...Que mi edad me juega malas pasadas... Ay señor, llévame pronto... ![]() I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que las estadísticas de la batería se han corrompido,uso no real y la barra de progreso con rayas,es normal?
Entre tanto toggle y superpower hice una reinstalación limpia con todos los wipes para dejarlo limpio y ahora me encuentro con èsto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una fácil,como creo una cuenta samsung con esta rom?no la veo por cuentas y sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan eliminadas, tendras que buscar las apk en el wuala y flashearlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorgordis Día 18/07/12 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala las app de sansumg en el wuala de lex , en la opción instalables y ya puedes hacer lo que quieres
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el firm BLG1? Alguna mejora destacable?
Y alguien a bajado la stock española? Si alguien la tiene me podríais pasar un archivo? Es por no bajarla por una chorrada,si no la tenéis da igual,no pasa na! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a bajado la stock española? Si alguien la tiene me podríais pasar un archivo? Es por no bajarla por una chorrada,si no la tenéis da igual,no pasa na! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a bajado la stock española? Si alguien la tiene me podríais pasar un archivo? Es por no bajarla por una chorrada,si no la tenéis da igual,no pasa na! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|