|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acavo de actualizar i se me a quedado un simbolo arriva a la izq que nose lo que significa, avr si podeis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes desconectadas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
S IV pues nada Ja Ja Ja.No te preocupes si te conectas al KIES seguro que te da opción para actualizar Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.....soys todos unos craks........y rapidos......
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e conectado al ordenador y me a saltado la actualizacion, no se porque cuando la prospone no te vuelve a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo el móvil desde hace 7 días y lo que le hice fue ponerle la UK por odin, entonces ahora no copie los datos de la que vino de fabrica y quería saber cual seria el firmware que vino de fabrica.
Mi móvil es de yoigo libre, no soy root. Seria el nuevo firmware de el que le esta llegando a sus móviles, en Kies pc me dice esto: el dispositivo no admite la actualización a través de kies Versión actual del firmware: PDA:LFB /PHONE:LFB / CSC:LFB (PHE)
|
||||
|
||||
|
Si actualizo vía Kies perderé mis archivos personales o seguirán ahí después?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por kies se me ha quedado la pantalla con el texto; "Downloading... Do not turn off target!! y lleva así mas de 1h:20 y el kies pone conectando... no se si apagar y encenderlo... o quitar batería... alguien le ha pasado??
Gracias cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización lleva el sistema RSAP y parece que funciona sin problemas. 8 € tirados. Yo era root y no salio la actualización. Lo actualize por KIES sin problemas. Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. ¿Tengo de instalar de nuevo el root? o hay alguna otra manera de recuperar estos archivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Actualizar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|