|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y notable mejoría en la batería
Y en el auto brillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos, ya he me he empapado un par de hilos mas que desconocia y ya estoy empapadito de todo jejejej gracias
de todos modos para asegurarme, corriganme si me equivoco por favor 1º tengo stock vodafone (la que me venia con el movil) 2º rooteo el telefono para poder hacer una copia del EFS con el EFS pro 3º con odin flasheo esta ultima actualizacion (stock libre españa) 4º sin hacer wipes ni nada mas, ya tengo mi movil con la rom instalada y sin root, ya que segun he leido cuando flashee esa rom se me quita el root saludos!!!!! PD: gracias por vuestras rapidas respuestas, asi da gusto forear
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por fin he encontrado un ordenador con el que he podido actualizar el terminal.
Doy gracias a la comunidad por el apoyo recibido y los desvelos causados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esta actualización es que el scroll es más rápido pero más brusco al pararse, se calienta más que la alemana alf6.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas aunque por OTA no me salía, si por Kies. Algún alma caritativa que diga como se hace en SuperSU Pro para poder actualizar vía OTA ?
Iremos trasteando a ver que tal va esta nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta RAM teniamos antes?? 780 no?? con esta actualizacion se nos queda en 779
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la notificacion cuando estaba fuera de casa. he llegado a casa y lo he enchufado al kies y le he dado a actulizar, y se me ha kedado clavado una vez al 0% y otra al 2%
entro en ajustes - acerca del dispositivo - actulizacion de software y me dice que no hay actualizaciones disponibles. alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no me saltaba, pero por kies si, ya lo tengo actualizado, y la mejora de rendimiento se nota mucho.
|
||||
|
||||
|
A los que no le han saltado por OTA acaso son ROOT?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, lo he actualizado esta mañana todo bien y he vuelto a rootear.....pero la barra de brillo del que todos hablais a mi no me sale....donde esta eso?
gracias |