ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
¿El consumo alto te lo da solo la última versión? Puedes probar a desactivar el DVFS a ver si en tu caso funciona mejor en ese sentido.

Si no puedes probar con la v6.32 para ver si el consumo algo te lo generan mis nuevos kernel.

Por último, puedes probar alguna otra ROM a ver si es un problema de la mía...

Si con todo y eso consume mucho, entonces tienes un problema de batería... pero entiende que mi ROM no es perfecta y a todo el mundo no le funciona igual de bien.

Un saludo.

Viejo 18/07/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
fleisch fleisch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
15 horas con la nueva ROM y sin SODs. La batería parece ir mejor. Bastante fluido, a 900-300. DVFS activado.
Viejo 18/07/12, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
a mi el consumo me encanta, en reposo es un consumo increiblemente cojonudo. esta noche lo he dejado 10 horas y solo me ha consumido un 1% de bateria, y por lo demas, desde por la mañana hasta que vuelve a ser de noche me gasta un 60% aproximadamente con uso de mucho wifi, whatsapp, tuenti, alguna que otra pagina de interent y los juegos N.O.V.A 3 y Asphalt 6

1350 - 200. OndemandX. Deadline. DVFS activado

Es un cañon

Última edición por Jambrina4 Día 18/07/12 a las 14:42:44.
Viejo 18/07/12, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Por ahora mismo funcionamiento k siempre . Excelente

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Gracias supongo es que no comprendo bien sus fraces españolas soy de México

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2
Hazte idea de que los españoles estamos de cachondeo 23 horas y 55 minutos al día.
Viejo 18/07/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
vixo_xD vixo_xD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: Movistar
Hola Huexxx muchísimas gracias!!! Tu rom es la mejor que existe y a los de la batería que dura poco, jajaja en mi caso el consumo es alto porque seguido esta en zonas sin señal jajaja puede que se deba a eso saludos

Una pregunta para que sirve el sfgv
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por vixo_xD Día 18/07/12 a las 15:41:00.
Viejo 18/07/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
La rom sigue excelente! Gestiona la ram y la batería como ninguna, no baja de 200mb y tras 16 horas le he agotado la batería, pero con unas increíbles 5 horas y media de pantalla encendida, de las cuales 4 horas de uso con wifi y 1hora de juegos como asphalt 6.

Creo que nunca habia llegado a las 5 horas y media de pantalla encendida en el OB.. es mucho! Eso si, creo que ha sido posible xk tengo el brillo bajito, en casa casi al mínimo me es suficiente.
Un saludo!

Última edición por coperdavid Día 18/07/12 a las 16:05:36.
Viejo 18/07/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Hazte idea de que los españoles estamos de cachondeo 23 horas y 55 minutos al día.
+1

Huexxx =>
Viejo 18/07/12, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
me quito al sombrero, la rom siempre ha ido bien, pero es que ya esta rozando la perfeccion.
solo la bateria ( que me consume normal - elevadillo ) me sigue fastidiando un poco, aunque supongo que se debe a que tengo muchas aplicaciones que quedan residentes y usan internet

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 18/07/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
me quito al sombrero, la rom siempre ha ido bien, pero es que ya esta rozando la perfeccion.
solo la bateria ( que me consume normal - elevadillo ) me sigue fastidiando un poco, aunque supongo que se debe a que tengo muchas aplicaciones que quedan residentes y usan internet

Eso sera, utiliza aplicaciones como android assistant para bloquear algunas aplicacionea al iniciar el telefono y system panel para ver la gestion del equipo y hace de task killer

Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.

Viejo 18/07/12, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Autostarts es un gran programa, aunque últimamente ni lo utilizo, ya que no me es necesario.
Viejo 18/07/12, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
¿El consumo alto te lo da solo la última versión? Puedes probar a desactivar el DVFS a ver si en tu caso funciona mejor en ese sentido.

Si no puedes probar con la v6.32 para ver si el consumo algo te lo generan mis nuevos kernel.

Por último, puedes probar alguna otra ROM a ver si es un problema de la mía...

Si con todo y eso consume mucho, entonces tienes un problema de batería... pero entiende que mi ROM no es perfecta y a todo el mundo no le funciona igual de bien.

Un saludo.
Lo tengo con la 6.37n, no creo que sea cosa de tu rom, como bien dicen por aquí y tienen razón, tu rom va super bien. He probado la rom Suppressed, que había leído que era de las que menos consumía y pasa lo mismo, chupa batería que no veas XD. La cosa esta en que, con el wifi desactivado, no consume nada pero con el wifi activado consume un montón, obviamente sé, que al activar el wifi el consumo de batería aumenta muchísimo, pero aun así me parece que el consumo de batería con el wifi es demasiado elevado, mas de lo normal.

Por la noche, subiré una captura del gráfico de la batería para que la veáis. Pero mientras tanto haré lo que me has dicho Huexxx, desactivare el DVFS haber que tal ;)

Gracias!!!
Viejo 18/07/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Lo tengo con la 6.37n, no creo que sea cosa de tu rom, como bien dicen por aquí y tienen razón, tu rom va super bien. He probado la rom Suppressed, que había leído que era de las que menos consumía y pasa lo mismo, chupa batería que no veas XD. La cosa esta en que, con el wifi desactivado, no consume nada pero con el wifi activado consume un montón, obviamente sé, que al activar el wifi el consumo de batería aumenta muchísimo, pero aun así me parece que el consumo de batería con el wifi es demasiado elevado, mas de lo normal.

Por la noche, subiré una captura del gráfico de la batería para que la veáis. Pero mientras tanto haré lo que me has dicho Huexxx, desactivare el DVFS haber que tal ;)

Gracias!!!
no hace falta que subas graficos, yo ya los subi e hice comentarios al respecto, con la 6.36n + patch v2, el consumo en 10 horas sin wifi ni nada era de un 2%, ahora con la 6.37n es de un 1%, a mi gusto inmejorable, y el consumo de bateria estando wifi activado y demas me parece mas que aceptable, en medio dia con la stock rom ya me habia fundido la bateria, ahora me dura el doble, 1 dia entero ;) y el uso que le doy no es que sea poco
Viejo 18/07/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Me va muy bien la 6.37, no pude descargar la actualización con dolphin pero con opera mobile sí.

Con 6.36 a 1350 iba a tirones y ahora con 6.37 se queda bloqueado y hay que reiniciarlo.
A 1300 va muy bien en ambas. De mínimo lo llevo a 300 y sin problema, lo voy a poner a 200 y luego a 100 para ver si sigue bien sin sod's.

Ayer usando gps igo enchufado al mechero del coche se quedó pillado, estaba como normal pero la pantalla estaba congelada y dejó de sonar. Lo tuve que reiniciar y no volví a ponerlo. Estaba bastante caliente. Podría ser por tenerlo a 1300 funcionando tanto rato de seguido con el gps y cargando. Esto fue con la 6.36.
Viejo 18/07/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Desde ayer llevo con frecuencia de 100-800 y aun va muy fluida, en reposo no gasta nada.

En wifi dandole muuuucha caña y con la pantalla encendida sin parar veo que va a 7-8% por hora, cosa que lo veo muy bien.
Viejo 18/07/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me va muy bien la 6.37, no pude descargar la actualización con dolphin pero con opera mobile sí.

Con 6.36 a 1350 iba a tirones y ahora con 6.37 se queda bloqueado y hay que reiniciarlo.
A 1300 va muy bien en ambas. De mínimo lo llevo a 300 y sin problema, lo voy a poner a 200 y luego a 100 para ver si sigue bien sin sod's.

Ayer usando gps igo enchufado al mechero del coche se quedó pillado, estaba como normal pero la pantalla estaba congelada y dejó de sonar. Lo tuve que reiniciar y no volví a ponerlo. Estaba bastante caliente. Podría ser por tenerlo a 1300 funcionando tanto rato de seguido con el gps y cargando. Esto fue con la 6.36.
Cierto es que en esta última versión he reducido los voltajes un poquito, y ahí puede estar la diferencia entre ir a tirones o directamente bloquearse a 1350, lo que pasa es que a gente como a mí (por ejemplo) me va estupendamente, y si subo el voltaje lo subo para todos, y aumentaría el consumo en casos en los que no es necesario.

En cada móvil los voltajes los calcula con una estimación basada en vuestro propios valores de fábrica, por lo que ya de por sí el método es adaptativo a cada móvil en concreto, pero aún así hay peculiaridades por lo que veo.

En un futuro me plantearé la posibilidad de poder trastear ciertos valores de voltajes al vuelo y recalibrar, para poder modificar el voltaje para una frecuencia determinada, como por ejemplo en tu caso los 1350.

En cuanto a lo del gps, pues no descarto de que en tu caso se quede un poco corto de voltaje. Aún así, personalmente para uso intensivo yo recomiendo un maximo de 1,2 GHz... creo que así la ganancia es suficiente.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Cierto es que en esta última versión he reducido los voltajes un poquito, y ahí puede estar la diferencia entre ir a tirones o directamente bloquearse a 1350, lo que pasa es que a gente como a mí (por ejemplo) me va estupendamente, y si subo el voltaje lo subo para todos, y aumentaría el consumo en casos en los que no es necesario.

En cada móvil los voltajes los calcula con una estimación basada en vuestro propios valores de fábrica, por lo que ya de por sí el método es adaptativo a cada móvil en concreto, pero aún así hay peculiaridades por lo que veo.

En un futuro me plantearé la posibilidad de poder trastear ciertos valores de voltajes al vuelo y recalibrar, para poder modificar el voltaje para una frecuencia determinada, como por ejemplo en tu caso los 1350.

En cuanto a lo del gps, pues no descarto de que en tu caso se quede un poco corto de voltaje. Aún así, personalmente para uso intensivo yo recomiendo un maximo de 1,2 GHz... creo que así la ganancia es suficiente.

Un saludo!
lo de 1350 es pa los locos que quieren sensaciones extremas, como yo y yo me voy a:

Última edición por Jambrina4 Día 18/07/12 a las 17:48:27.
Viejo 18/07/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
allimite allimite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64gb
Hola buenas tardes,
Lo primero dar las gracias a Huexxx por lo bien que va mi OB con esta versión, va todo muy fluido y muy bien, hay muchísima diferencia con la versión oficial que tenía hasta ahora.

Ahora bien, tengo un problema y me gustaría saber si me podéis ayudar: No recibo mensajes de Whatsapp teniendo el móvil bloqueado. Tengo que desbloquear el tfno. con el botón power, desbloqueo pantalla y entonces recibo los mensajes de Whatsapp.
Alguna solución?

Gracias.
Viejo 18/07/12, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
thenarwal thenarwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE500KL
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por allimite Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
Lo primero dar las gracias a Huexxx por lo bien que va mi OB con esta versión, va todo muy fluido y muy bien, hay muchísima diferencia con la versión oficial que tenía hasta ahora.

Ahora bien, tengo un problema y me gustaría saber si me podéis ayudar: No recibo mensajes de Whatsapp teniendo el móvil bloqueado. Tengo que desbloquear el tfno. con el botón power, desbloqueo pantalla y entonces recibo los mensajes de Whatsapp.
Alguna solución?

Gracias.
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Wifi/Configuración de Wifi/Tecla Menu/Avanzados/Política de suspensión de wifi/... Yo tengo seleccionado "nunca", por defecto viene seleccionado "cuando la pantalla se apague" ;)

Viejo 18/07/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Ahora que me doy cuenta, y porque lo he leido mas arriba en otro comentario, en donde yo vivo la cobertura es nula, por lo que eso ayuda a que gaste mas bateria, me imagino que el movil esta todo el rato buscando señal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /