|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta Vlad Redkin en su facebook: "Just a little news for i9000, Vibrand and Captivate: We will move to JB! "
Lo que viene a decir: "Solo una pequeña noticia para i9000, vibrant y Captivate: Nos moveremos a JellyBean!" Quizás por eso de 1.3 se pasó a 1.3.1 en vez de 1.4... digo. El caso es que en poco tiempo lo tendremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras poco más de 24 horas con la rom, cierto es que noto cierto retardo (lag) generalizado. Particularmente me va bastante más lento y con algunos fc´s de vez en cuando.
¿Puede alguien a quien le vaya bien o sepa cómo, especificar cómo configurar el kernel Devil? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tema gps probado una imagen vale mas que mil palabras, desde la ventana de mi casa:
Archivo Adjunto 136226Archivo Adjunto 136227Archivo Adjunto 136228 He echo lo siguiente: He instalado por recovery este archivo. Archivo Adjunto 136229 Luego con el root explorer he puesto en system el angry gps (no olvideis dar los permisos) reinicio para que se active.. Una vez echo esto abro el angry gps y en settings/general settings/ cambio en operation Mode/ Standalone por msbased. Abro el gps test (si no o teneis bajaroslo del play store, es gratis) en settings hago clear agps y luego update agps (hacedlo con wifi o datos activado), configuro lo demas a mi gusto (cambio a metros, el dia, la fecha ,esas cosas ) estan en ingles asi que a practicar y nada mas el gps de perlas. Espero que os vaya tan bien como a mi, si teneis alguna duda por aqui, saludos ![]() Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quizas intente una tercera intalacion con wipes........ Gracias y si se os ocurre algo mas, estoy atento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras poco más de 24 horas con la rom, cierto es que noto cierto retardo (lag) generalizado. Particularmente me va bastante más lento y con algunos fc´s de vez en cuando.
¿Puede alguien a quien le vaya bien o sepa cómo, especificar cómo configurar el kernel Devil? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() AngryGPS.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado todo, los drivers, cambio de usb, fast chargue desactivada, de hecho me ha funcionado todo con la remics 1.3 y la miui ics, hasta que he cambiado de Rom probando la nueva OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) donde tampoco me funcionaba usb, y ahora he vuelto a Remics con la 1,3.1, y sigue sin funcionar.
Quizas intente una tercera intalacion con wipes........ Gracias y si se os ocurre algo mas, estoy atento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado todo, los drivers, cambio de usb, fast chargue desactivada, de hecho me ha funcionado todo con la remics 1.3 y la miui ics, hasta que he cambiado de Rom probando la nueva OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) donde tampoco me funcionaba usb, y ahora he vuelto a Remics con la 1,3.1, y sigue sin funcionar.
Quizas intente una tercera intalacion con wipes........ Gracias y si se os ocurre algo mas, estoy atento... ![]() Después de dar permisos desde el movil. EDITO. Si puede ser que tengas que instalar los drivers
Última edición por slipknot30 Día 18/07/12 a las 15:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom a ver si me va bien el estilo del SIII jeje.
Ya comentare porque alomejor no atino con todo jjaja. Saludos! ;) Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El angrygps se instala por recovery??perdonad pero nunca oi hablar de el
Edito: ya me salio en modo .apk pero al instalarlo me dice q "la aplicación no esta instalada" sabéis porque es?? Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
Última edición por pipilote Día 18/07/12 a las 16:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el .rar y tienes el apk, lo copias al telefono da igual donde simplemente tienes que saber donde esta. luego tienes que tener root explorer con el vas donde pusiste el apk lo copias y lo pegas en /system/app/ , ten en cuenta que tienes que poner mount r/w para poder copiarlo, luego pulsa sobre el hasta que sale un menu, vas a permisos y lo tienes que dejar asi:Screenshot_2012-07-18-15-14-05.png Luego reinicias y ya la tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el kernel por semaphore a ver que tal va, haciendo cambios hasta que salga algo mas estable y bien en JB,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo, Te explico:
Descomprimes el .rar y tienes el apk, lo copias al telefono da igual donde simplemente tienes que saber donde esta. luego tienes que tener root explorer con el vas donde pusiste el apk lo copias y lo pegas en /system/app/ , ten en cuenta que tienes que poner mount r/w para poder copiarlo, luego pulsa sobre el hasta que sale un menu, vas a permisos y lo tienes que dejar asi:Archivo Adjunto 136287 Luego reinicias y ya la tienes instalada. ![]() ![]() Edit: ya esta instalada!! Gracias por la ayuda Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
Última edición por pipilote Día 18/07/12 a las 16:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el semaphore instalado, a darle caña a ver que tal,prueba con ANTUTU a 1140 de OC:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargandola, la 3 me va de vicio ya no flaseo nada desde hace mucho, a flasear la 1.3.1.
gran curro. EDITO: habrá una JB con este mismo estilo???
Última edición por duardito69 Día 18/07/12 a las 19:59:19. Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
estan en ello, sin fecha de salida pero de momento esta, a mi entender, va mejor con el semaphore, el devil es un poco quisquilloso con las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, he probado las 2 roms 1.3 y 1.3 he probado 3 modems diferentes y el GPS me sigue sin funcionar, veo muchos satelites con GPS test pero no se conecta a ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|