|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de casi 10 horas delante de un ordenata currando
![]() , me voy a por una ducha y la camita que mañana sera otro dia, os dejo unas pruebas que hice con antutu con el kernel que trae la 1.3.1 ppor si a alguien le sirve de algo, mañana si tengo tiempo le meto mano al gps a ver que tal va y si suena la flauta y funciona bien.El overclock lo tengo a 1140 MHZ, me esta dando algun que otro problema de estabilidad seguire haciendo pruebas. NOOP CONSERVATIVE ………………… 3372 SMARTV2 ………………………… 3324 SIO CONSERVATIVE ………………… 3367 SMARTV2…………………………… 3372 VR CONSERVATIVE ………………… 3358 SMARTV2 …………………………. 3332 DEADLINE CONSERVATIVE ………………… 3360 SMARTV2 ………………………… 3338 Última edición por segu42 Día 18/07/12 a las 10:07:31. Razón: ovide poner overclock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 18/07/12 a las 01:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto anteriores dudas con respecto al tema del launcher, he cambiado el launcher y todo y ya no se que hacer, cada vez que entro en alguna aplicacion, o incluso bajo la barra de notificaciones se me peta el launcher, y se me reinicia, no solo con el touchwiz, con el apex y el nova tambien, a alguien mas le pasa o tiene la solucion?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La verdad que super contento con la 1.3.1, pero en el momento de entrar en el coche, y ver que no se conecta el bluetooth :-S. Voy a los ajustes y es imposible arrancar el bt, no hace caso. Asi que vuelta a la 1.3, que con ella, todo funcionaba genial ( incluido gps )Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he visto anteriores dudas con respecto al tema del launcher, he cambiado el launcher y todo y ya no se que hacer, cada vez que entro en alguna aplicacion, o incluso bajo la barra de notificaciones se me peta el launcher, y se me reinicia, no solo con el touchwiz, con el apex y el nova tambien, a alguien mas le pasa o tiene la solucion?
![]() Lo reinicie y por ahora parece ir bien, a ver como avanza el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La verdad que super contento con la 1.3.1, pero en el momento de entrar en el coche, y ver que no se conecta el bluetooth :-S. Voy a los ajustes y es imposible arrancar el bt, no hace caso. Asi que vuelta a la 1.3, que con ella, todo funcionaba genial ( incluido gps )Saludossss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
Buenas a todos.
Me gustaría conocer un par de cosas sobre esta rom ( estoy en versión 1.2) todavía. La primera de ellas es que me acabo de pasar a Pepephone y he notado un poco consumo de mayor de batería, imagino que será por activar itinerancia de datos..., para poder quitar la R. Hay que hacer alguna cosa.? Imagino que si, pero en los post que he leído, sobre esta rom, no lo encuentro. La segunda se que no es correspondiente a esta rom... Pero con que me indiques donde puedo ir me vale.... Que tengo que poner en el acceso de Pepephone. Este... Gprs.Pepephone.com o gprsmov.pepephone.com.? Gracias por vuestra ayuda .Un cordial saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre excelente rom, peeeero despues de reinstalar y wipear x3 varias veces no me conecto por usb al PC. ¿ que he hecho mal? ¿Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tema gps probado una imagen vale mas que mil palabras, desde la ventana de mi casa:
Screenshot_2012-07-18-10-54-47.pngScreenshot_2012-07-18-10-56-54.pngScreenshot_2012-07-18-10-57-42.png He echo lo siguiente: He instalado por recovery este archivo. H3llstorm_GPS_Fix(europe).zip Luego con el root explorer he puesto en system el angry gps (no olvideis dar los permisos) reinicio para que se active.. Una vez echo esto abro el angry gps y en settings/general settings/ cambio en operation Mode/ Standalone por msbased. Abro el gps test (si no o teneis bajaroslo del play store, es gratis) en settings hago clear agps y luego update agps (hacedlo con wifi o datos activado), configuro lo demas a mi gusto (cambio a metros, el dia, la fecha ,esas cosas ) estan en ingles asi que a practicar y nada mas el gps de perlas. Espero que os vaya tan bien como a mi, si teneis alguna duda por aqui, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es empezar por descartes, primero si el usb del pc esta bien (conecta a otro puerto u otra cosa al mismo), luego si tienes los drivers del movil (me imagino que lo tendras pues flasheaste, pero no viene mal revisarlo). Si ya tienes esto en opciones desarrollo depuracion usb activada, en almacenamiento pulsa la tecla menu y en coneccion usb activa mass Storage si quiere tambien el dispositivo multimedia. Bueno ve probando y comentas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me gustaría conocer un par de cosas sobre esta rom ( estoy en versión 1.2) todavía. La primera de ellas es que me acabo de pasar a Pepephone y he notado un poco consumo de mayor de batería, imagino que será por activar itinerancia de datos..., para poder quitar la R. Hay que hacer alguna cosa.? Imagino que si, pero en los post que he leído, sobre esta rom, no lo encuentro. La segunda se que no es correspondiente a esta rom... Pero con que me indiques donde puedo ir me vale.... Que tengo que poner en el acceso de Pepephone. Este... Gprs.Pepephone.com o gprsmov.pepephone.com.? Gracias por vuestra ayuda .Un cordial saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Para el apn yo tengo gprs.pepephone.com. En algun sitio leí que el gprsmov.pepephone.com es para pinchos 3G. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La verdad que super contento con la 1.3.1, pero en el momento de entrar en el coche, y ver que no se conecta el bluetooth :-S. Voy a los ajustes y es imposible arrancar el bt, no hace caso. Asi que vuelta a la 1.3, que con ella, todo funcionaba genial ( incluido gps )Saludossss!!! ![]() |