|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido TPH y a 2 tiendas de móviles, una de tukos y otra de españoles, la de españoles muy caro y no lo tienen, y la de turkos me han dicho que mañana o pasado pueden tenerlo, y sale mas barato que TPH y el otro sitio, ya lo e pedido por que ir y volver a BCN son 200km y ufff. Espero que para mañana puedan tenerlo, sino, pues pasado, espero con impaciencia por que escribir con este huawei de mi hermano, acostumbrado al nexus es la muerte. XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, transacción 2SY2781755202892D en camino!! Gracias crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! todo bien hasta ahora! lo unico que encontre fue error en el tema negro da error al descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura ha pasado de mi ![]() Alguien sabe porfavor? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy de vacaciones y entro poco, acabo de leer lo que le ha pasado a Veloz con el movil. He realizado una donación de 20€, Su número de confirmación es el: 24J53816G69408924 Espero que pronto tenga un movil y continue con su gran trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz te explico, el volumewake solucionado, descargado y funcionando.
Respecto a power control me baje el de sin icono a la izquierda y flashee y me salio la version antigua(la de la anterior rom) y sigue saliendo el icono a la izquierda. He visto que hay otro distinto en el updateme lo flasheo encima? se me pondrá la nueva versión sin icono? Gracias por todo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ya he hecho mi donación. No es mucho porque soy estudiante y no está muy boyante la cosa pero bueno, otro granito de arena. Gracias por todo! Su número de confirmación es el: 5NK09784JX221883P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, con todas las donaciones casi vale la pena comprarlo en pagina de fiar como ssmoviles, yo hice una transferencia tal dia como hoy por la mañana y al dia siguiente tenia el movil en mi casa, un 10 en rapidez...
no compres en turcos /moros que en temas garantias tendrás problemas... abrazo y regresa pronto!!! estoy esperando a que se estabilicen las bases y los fix para volver a wipear todo y meterlo todo todito desde un principio y limpito!!! eres crack |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, eres un makina! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version antigua del power control si actualizo a la nueva me funcionara lo de quitar icono del update me??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes actualizarlo o siempre lo tendrás a la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenia una versión anterior de esta ROM, pero tras hacer el fix para la nueva versión (previo wipe de cache y dalvik), cada vez que arranca me sale FC de IU sistema y no puedo hacer nada.
Os ha pasado? Gracias de antemano. Última edición por topalote Día 18/07/12 a las 12:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|