ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Es mejor esta o Mooded 90.5 ?
Depede de para que quieras el movil si es para juegos y necesites apurar al maximo el procesador y sus recursos seguramente la modded sea mejor, si lo que quieres es reducir el gasto de bateria y tener una estetica diferente y personalizada mejor las MIUI.

Otra cosa la pagina oficial de miui.es ya esta operativa y los enlaces de las ROM MIUI v4 2.6.29 para BOOTLOADER DESBLOQUEADOS funcionando http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3355.0.html
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Depede de para que quieras el movil si es para juegos y necesites apurar al maximo el procesador y sus recursos seguramente la modded sea mejor, si lo que quieres es reducir el gasto de bateria y tener una estetica diferente y personalizada mejor las MIUI.

Otra cosa la pagina oficial de miui.es ya esta operativa y los enlaces de las ROM MIUI v4 2.6.29 para BOOTLOADER DESBLOQUEADOS funcionando http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3355.0.html
Entonces la Mooded es mas fluida y es mejor para tener muchas aplicaciones no?
Viejo 18/07/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Entonces la Mooded es mas fluida y es mejor para tener muchas aplicaciones no?
No tiene porque ser así. Pruebalas y decide tu.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Erland13 Erland13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Erland13 , pues si la puedes subir para el Arc, te lo agradeceria, de momento ahora mismo estoy instalando la que has subido, a ver que tal, me interesa que funcione el wifispot, que antes no me iba ni con la que que ha subido garisan tampoco, no se si puede ser por el kernel que tenia instalado el ArcKnight v3.5

PD: Tanto en la nanodroid como en esta que has subido del ARC S, no me funciona wifi hotspot, y he probado diferentes kernels... A alguien le funciona?
Con el ArcKnight va bien, he probado con ese kernel, la ROM que subiré dentro de unos minutos.

RPD: Has instalado los modulos de ArcKnigt? porque ami me funciona bien. :/
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Es mejor esta o Mooded 90.5 ?
Desde mi punto de vista, como ROM es mejor MooDeD 90.5, es mas completa y funciona mejor, pero así a pelo, es decir, sin modificar el launcher ni nada, a mi me gusta mas, Miui, es mucho mas mofidicable y va genial, pero para juegos y eso, es mejor MooDeD, creo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, gente: (Quiero contar mi experiencia con esta ROM.)

Yo tengo un Xperia Arc S bootloader abierto (gracias a Garisan) , y quería probar esta ROM, dado a que estaba un poco cansado de MooDeD ICS 90.5 Y DooMKernel v05.

El caso es que vi este foro y me gusto mucho la ROM, decidí descargármela (la versión LT18i v2.6.29) desde el link citado en Miui.es. Mi sorpresa fue que, seguí los pasos para instalarlo y no me dejaba, con el siguiente mensaje: instalación aborted.

Me descargue una ROM para Xperia Arc (la versión LT15i v.2.6.28) desde xda developers y decidí probarlo, el problema fue que estaba en ingles completamente, y aun así me encanto la ROM (era la primera vez que tenia esta ROM en mi teléfono), pese a que me encantaba, tenía muchos inconvenientes, entre ellos el idioma, la versión no era la ultima, y me salía cómo si fuera un Arc normal.

Pero en uno de los intentos y al intentar descargar en Miui.es se me quedo el móvil muerto, y me preocupo bastante, me puse a investigar durante todo el día de ayer y no encontré nada interesante hasta por la noche, no me di por vencido y seguí probando y buscando en foros, para mayor desgracia la página oficial de Miui en español deja de funcionar, los Links que hay en este foro no funcionan, y mi única esperanza era xda developers en ese momento.

Por otra parte estaba un poco harto que el creador de este foro o este hilo, no linkara las roms porque estuve un día entero sin móvil y sin saber que hacer.

Pero no me di por vencido, ya que, me encanto esta ROM seguí buscando dado a que estaba y sigue sin funcionar miui.es Pensé en otras alternativas y porque no seguir buscando en foros.

Pensé que en xda developers encontraría alguna ROM que funcionara, y en efecto, encontré bastantes pero ninguna en español, todas en alemán e ingles. Y otras muchas que no funcionaban, sinceramente no se porque no funcionaban, ya que gracias a Garisan sé que tengo Bootloader abierto, así que como él lo sabe todo, supongo que tendrá una respuesta para esto.

Mi último recurso y mi acierto fue, meterme en Miui oficial de otro idioma, y tuve suerte. Me metí en Miui en italiano, y encontré una ROM multi lenguaje, con la versión que quería link oficial ---> http://www.nexus-lab.com/miui-rom-it...2.6.29%20Multi (esta en italiano, obviamente, pero encontrareis la ROM buscada en muchos idiomas, y para gran variedad de terminales)

De todas formas me tome la molestia de subir el archivo a mediafire ya que aquí, nadie hace nada.
Y repito me molesto mucho la incompetencia del creador de este mensaje. (Y por otra parte sigo esperando los links)

Saludos, espero que os sirva de ayuda, mi día de trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he seguido trabajando, mucho menos que ayer, esta claro. Y lo bueno es que ya Miui.es (L pagina oficial de Miui en español) volvió a funcionar, y podéis descargaros la ROM, ya sea para bootloader abierto, o cerrado desde la pagina oficial. ---> http://foro.miui.es/foro/index.php/board,166.0.html

El caso es que, al menos, desde mi punto de vista, es más fácil descargar los archivos desde mediafire y mucho más rápido, porque además tenéis que ser usuarios y estar registrados en miui.es para poder descargarlos, entonces me he tomado la molestia (aunque un placer para mi, ahorraros un poquito de tiempo, enserio) de subir todos los archivos. Y así al menos, cumplir con lo que dije en mi mensaje anterior.

Un saludo a todos.

PD: Os dejo aquí mis links, subidos por mí, esta claro. Acabando este largo día. Y un mini tutorial para conseguir tener la ROM con Bootloader BLOQUEADO y Abierto.

Bootloader Abierto:

Para empezar Flashee con flashtools el kernel que viene posteado en xda developers que se supone que es el mejor kernel para Miui (de momento me va genial). Supongo que con otro kernel irá también bien, de momento yo tengo este, que tiene CWM-based Recovery v5.5.0.4, y tiene root. ---> http://www.mediafire.com/?rlr0r3yuub05zsz

Tengo baseband 72, así que desde mi punto de vista no hace falta poner baseband 70, a mi me funciona wifi, y todo genial con el 72.

Y para finalizar la ROM que me ha funcionado y esta genial, espero que lo disfrutéis.

---> Arc S LT18i http://www.mediafire.com/?u75i82yrootd41g

---> Arc LT15i http://www.mediafire.com/?jj8qbp8dcx9zc81

Bootloader BLOQUEADO:

Tenéis que tener CWM para poder hacer un Restore desde la tarjeta.

Primero te descargar el archivo que linkare a continuación. Descomprimes, y la copias como esta a la tarjeta sd, en el siguiente directorio /sdcard/clockworkmod/backup

Luego haces los típicos wipes. (Primero wipe data/Factory reset. Segundo wipe cache partition. Y para finalizar Advanced -> wipe dalvin cache)

Una vez hecho esto, volver al CWM y entrar en ‘’Backup and restore’’, elegimos ‘’restore’’ y luego instalamos la carpeta que copiamos y confirma su instalación.

Reiniciamos y ya podemos disfrutar de esta fantástica ROM.

Links:

---> Arc S LT18i http://www.mediafire.com/?je0y4obfamzurpo

---> Arc S LT15i http://www.mediafire.com/?ab6yyguh6l9xc29

Para finalizar, ya ni cabe decir que he probado todas las roms y con distintos kernel (ArcKnight v3.5.1, DooMKernel v5 y el que tengo puesto anteriormente), también he podido comprobar que funciona con bootloader cerrado, ya que me han dejado otro Xperia Arc LT15i con Bootloader cerrado. Para cualquier duda, respondo mp.

Un cordial saludo a todos.
(Creo que he encontrado la forma de Abrir bootloader, sigo investigando con esto, y cuando lo sepa y tenga todo listo, hago un mensaje o algo, y un tutorial esta claro)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La felicidad de tu vida, depende de la calidad de tus pensamientos.

Aveces es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres ;)

Seguidme en twitter @3rland ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, gente: (Quiero contar mi experiencia con esta ROM.)

Yo tengo un Xperia Arc S bootloader abierto (gracias a Garisan) , y quería probar esta ROM, dado a que estaba un poco cansado de MooDeD ICS 90.5 Y DooMKernel v05.

El caso es que vi este foro y me gusto mucho la ROM, decidí descargármela (la versión LT18i v2.6.29) desde el link citado en Miui.es. Mi sorpresa fue que, seguí los pasos para instalarlo y no me dejaba, con el siguiente mensaje: instalación aborted.

Me descargue una ROM para Xperia Arc (la versión LT15i v.2.6.28) desde xda developers y decidí probarlo, el problema fue que estaba en ingles completamente, y aun así me encanto la ROM (era la primera vez que tenia esta ROM en mi teléfono), pese a que me encantaba, tenía muchos inconvenientes, entre ellos el idioma, la versión no era la ultima, y me salía cómo si fuera un Arc normal.

Pero en uno de los intentos y al intentar descargar en Miui.es se me quedo el móvil muerto, y me preocupo bastante, me puse a investigar durante todo el día de ayer y no encontré nada interesante hasta por la noche, no me di por vencido y seguí probando y buscando en foros, para mayor desgracia la página oficial de Miui en español deja de funcionar, los Links que hay en este foro no funcionan, y mi única esperanza era xda developers en ese momento.

Por otra parte estaba un poco harto que el creador de este foro o este hilo, no linkara las roms porque estuve un día entero sin móvil y sin saber que hacer.

Pero no me di por vencido, ya que, me encanto esta ROM seguí buscando dado a que estaba y sigue sin funcionar miui.es Pensé en otras alternativas y porque no seguir buscando en foros.

Pensé que en xda developers encontraría alguna ROM que funcionara, y en efecto, encontré bastantes pero ninguna en español, todas en alemán e ingles. Y otras muchas que no funcionaban, sinceramente no se porque no funcionaban, ya que gracias a Garisan sé que tengo Bootloader abierto, así que como él lo sabe todo, supongo que tendrá una respuesta para esto.

Mi último recurso y mi acierto fue, meterme en Miui oficial de otro idioma, y tuve suerte. Me metí en Miui en italiano, y encontré una ROM multi lenguaje, con la versión que quería link oficial ---> http://www.nexus-lab.com/miui-rom-it...2.6.29%20Multi (esta en italiano, obviamente, pero encontrareis la ROM buscada en muchos idiomas, y para gran variedad de terminales)

De todas formas me tome la molestia de subir el archivo a mediafire ya que aquí, nadie hace nada.
Y repito me molesto mucho la incompetencia del creador de este mensaje. (Y por otra parte sigo esperando los links)

Saludos, espero que os sirva de ayuda, mi día de trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he seguido trabajando, mucho menos que ayer, esta claro. Y lo bueno es que ya Miui.es (L pagina oficial de Miui en español) volvió a funcionar, y podéis descargaros la ROM, ya sea para bootloader abierto, o cerrado desde la pagina oficial. ---> http://foro.miui.es/foro/index.php/board,166.0.html

El caso es que, al menos, desde mi punto de vista, es más fácil descargar los archivos desde mediafire y mucho más rápido, porque además tenéis que ser usuarios y estar registrados en miui.es para poder descargarlos, entonces me he tomado la molestia (aunque un placer para mi, ahorraros un poquito de tiempo, enserio) de subir todos los archivos. Y así al menos, cumplir con lo que dije en mi mensaje anterior.

Un saludo a todos.

PD: Os dejo aquí mis links, subidos por mí, esta claro. Acabando este largo día. Y un mini tutorial para conseguir tener la ROM con Bootloader BLOQUEADO y Abierto.

Bootloader Abierto:

Para empezar Flashee con flashtools el kernel que viene posteado en xda developers que se supone que es el mejor kernel para Miui (de momento me va genial). Supongo que con otro kernel irá también bien, de momento yo tengo este, que tiene CWM-based Recovery v5.5.0.4, y tiene root. ---> http://www.mediafire.com/?rlr0r3yuub05zsz

Tengo baseband 72, así que desde mi punto de vista no hace falta poner baseband 70, a mi me funciona wifi, y todo genial con el 72.

Y para finalizar la ROM que me ha funcionado y esta genial, espero que lo disfrutéis.

---> Arc S LT18i http://www.mediafire.com/?u75i82yrootd41g

---> Arc LT15i http://www.mediafire.com/?jj8qbp8dcx9zc81

Bootloader BLOQUEADO:

Primero te descargar el archivo que linkare a continuación. Descomprimes, y la copias como esta a la tarjeta sd, en el siguiente directorio /sdcard/clockworkmod/backup

Luego haces los típicos wipes. (Primero wipe data/Factory reset. Segundo wipe cache partition. Y para finalizar Advanced -> wipe dalvin cache)

Una vez hecho esto, volver al CWM y entrar en ‘’Backup and restore’’, elegimos ‘’restore’’ y luego instalamos la carpeta que copiamos y confirma su instalación.

Links:

Para finalizar, ya ni cabe decir que he probado todas las roms y con distintos kernel (ArcKnight v3.5.1, DooMKernel v5 y el que tengo puesto anteriormente), también he podido comprobar que funciona con bootloader cerrado, ya que me han dejado otro Xperia Arc LT15i con Bootloader cerrado. Para cualquier duda, respondo mp.

(Creo que he encontrado la forma de Abrir bootloader, sigo investigando con esto, y cuando lo sepa y tenga todo listo, hago un mensaje o algo, y un tutorial esta claro)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aveces es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erland13 Ver Mensaje
Cierto. Un error mio, tengo el Bootloader abierto. Pero entonces he dado con la forma de abrirlo, porque mi móvil no es libre, me lo dieron con orange, por puntos. Y acabo de verificar que esta abierto, ahora edito mi comentario. Gracias.
Si tu no lo has hecho desbloquear, puedes comentar la forma que has dado para abrirlo ? Yo ya lo tengo abierto pero hay mucha gente a la cual le interesaría si lo pueden hacer sin pagar.....

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si tu no lo has hecho desbloquear, puedes comentar la forma que has dado para abrirlo ? Yo ya lo tengo abierto pero hay mucha gente a la cual le interesaría si lo pueden hacer sin pagar.....
La verdad es que he estado pensando como hacerlo y todo eso, y he hecho muchas cosas, y en algunos de los procesos, se habrá desbloqueado, porque como te digo mi teléfono es de orange, y ahora tengo el bootloader abierto. Cuando me confirmen un par de cosas, os comento

Porque sinceramente, no se como lo he hecho, pero ahora esta abierto.
Estoy trabajando en ello
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
He instalado la 29 desde la iberia y por ahora todo bien salvo que no me detecta la ubicación por red. ¿A vosotros os funciona? ¿sabéis a qué se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
He instalado la 29 desde la iberia y por ahora todo bien salvo que no me detecta la ubicación por red. ¿A vosotros os funciona? ¿sabéis a qué se puede deber?
Si, en el foro de xda, he visto un parche para la ubicación, si no recuerdo mal, pero yo pensé que se había solucionado con el link que he colgado, te sigue pasando? si quieres te paso el parche individual.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
La rom la bajé de miui.es... Pues si cuelgas el parche te lo agradezco, o un link de donde se puede bajar...

Gracias...

EDITO: He estado echando un vistazo por ahí y encontré alguna página en la que comentan que se soluciona instando el networklocation.apk de alguna versión anterior. Por la noche igual pruebo... por ahora volví a la arcses. Por cierto ¿habrá algún problema por instalarle la apk que viene en la arcses porque no tengo el zip de la miui anterior? si no la descargo y ya está... Gracias...

Última edición por Nadiesperfecto Día 19/07/12 a las 13:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
La verdad es que he estado pensando como hacerlo y todo eso, y he hecho muchas cosas, y en algunos de los procesos, se habrá desbloqueado, porque como te digo mi teléfono es de orange, y ahora tengo el bootloader abierto. Cuando me confirmen un par de cosas, os comento

Porque sinceramente, no se como lo he hecho, pero ahora esta abierto.
Estoy trabajando en ello
A ver si nos puedes contar mas para los que seguimos con el boot bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
panzhiou panzhiou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

alguien sabe como activar el usb mass storage ? :c y si este mod servira para arc s http://miuiandroid.com/community/thr...me-press.7356
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 03:56:54
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por panzhiou Ver Mensaje
alguien sabe como activar el usb mass storage ? :c y si este mod servira para arc s http://miuiandroid.com/community/thr...me-press.7356
Mass storage ni idea, y el mod ese ya te confirmo que no funciona, acabo de probar a instalarlo y no me da error el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
rastxus rastxus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola, llevo ya varios días probando esta rom y me gustaría saber si vosotros tenéis los mismo problemas que yo. El primer problema es que no me funciona el playstore, cuando me pongo a iniciar la descarga me sale error 921 o error 923, también error y muchas letras. Otro problema y el más importante el de la batería, cuando tengo activado los datos no me dura más de 6 horas, cuando quito los datos entonces dura la batería un día fácilmente aunque juege, escuche música o lea. Por otro lado la rom va perfecta en juegos como el massefecct y anómaly... El móvil va muy rápido en todo cargando páginas Web, foros...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rastxus Ver Mensaje
Hola, llevo ya varios días probando esta rom y me gustaría saber si vosotros tenéis los mismo problemas que yo. El primer problema es que no me funciona el playstore, cuando me pongo a iniciar la descarga me sale error 921 o error 923, también error y muchas letras. Otro problema y el más importante el de la batería, cuando tengo activado los datos no me dura más de 6 horas, cuando quito los datos entonces dura la batería un día fácilmente aunque juege, escuche música o lea. Por otro lado la rom va perfecta en juegos como el massefecct y anómaly... El móvil va muy rápido en todo cargando páginas Web, foros...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Para esos errores en el Play Store ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borra tu cuenta, después vuelve a ponerla y no debería de darte mas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Bootloader BLOQUEADO:

Links:

el archivo que nos descargamos se copia comprimido o hay que descomprimirlo.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
el archivo que nos descargamos se copia comprimido o hay que descomprimirlo.

gracias
Descomprimirlo, y pasarlo así, a la raiz de la tarjeta, en la carpeta Backup

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
ya esta la nueva 2.7.20

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /