ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
La web a desaparecido y funciona bien con el bootloader bloqueado ?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Erland13 Erland13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja este hombre pone en 30 min las linkaré. Ha pasado mas de una semana y todavía no hay links, que crack ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Joder, me dispongo a poner miui, y cierran temporalmente la página, y luego la versión que ha subido por aquí un compañeo, la 2.6.29, no se puede rootear, lo he intentado con todos los metodos y no funciona, spm!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
La 2.6.9 ya viene rooteada sólo tienes que activar los permisos rooteada.

Enviado desde mi Arc S
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
bicho322 bicho322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia arcs
Instala la 2.6.8 la que subio garisan yo instale esa y funciona perfecto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
La 2.6.9 ya viene rooteada sólo tienes que activar los permisos rooteada.

Enviado desde mi Arc S
Y donde viene lo de los permisos?, a mi no me aparece ningún icono en el menú, para poder activarlo. De hecho he buscado otra rom, en el foro de xda, ( http://forum.xda-developers.com/show...ht=best+kernel ), que si viene traducida, y en esta si viene para darle los permisos. La versión que subio el compañero a mediafire yo creo que tenia los problemas del root, y quizás tu te bajaste alguna ya corregida.

PD: El problema es que no va la página oficial de miui, por eso solo se puede bajar lo que este en otros servidores...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
morenomosby morenomosby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Una cosa chicos, entonces yo, que tengo mi Arc S con ICS 4.0.3 Iberia del post que habia mas arriba rooteado y con modo recovery accesible, pero con bootloader bloqueado, si me descargo la que puso garisan que hago, voy al modo recovery y desde ahi la instalo y ya esta? esque mira que controlo de temas, pero con android ya me costo actualizar con el BL bloqueado desde Gingerbread a ICS y ahora quiero ponerle MIUI y no se si arriesgarme...vosotros me direis! Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morenomosby Ver Mensaje
Una cosa chicos, entonces yo, que tengo mi Arc S con ICS 4.0.3 Iberia del post que habia mas arriba rooteado y con modo recovery accesible, pero con bootloader bloqueado, si me descargo la que puso garisan que hago, voy al modo recovery y desde ahi la instalo y ya esta? esque mira que controlo de temas, pero con android ya me costo actualizar con el BL bloqueado desde Gingerbread a ICS y ahora quiero ponerle MIUI y no se si arriesgarme...vosotros me direis! Gracias de antemano!
Sí. desde la iberia con recovery la puedes instalar. Descomprime el archivo y copialo a la carpeta clockworkmod/backups/ de la sd y haces una restauración desde cwm. Ya viene rooteada y con su propio cwm.

No sé porqué dices que te costó actualizar desde GB a ICS si eso se hace con el pc companion superfácil. Luego lo de rootear y recovery es otra cosa....

Última edición por garisan Día 17/07/12 a las 22:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Aqui uno que se ha cambiado de la mooded a la miui con bootloader bloqueado y muy contento con el cambio, la verdad va muy fluida y muy personalizable. De momento lo unico que no termina de gustarme es el tema de la bateria que no se si es porque estoy todo el dia trasteando con el movil al tener la rom recien puesta o es que me dura menos, aunque eso en cuestion de una semana ya podre sacar conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Buenas noches, gente: (Quiero contar mi experiencia con esta ROM.)

Yo tengo un Xperia Arc S bootloader bloqueado, y quería probar esta ROM, dado a que estaba un poco cansado de MooDeD ICS 90.5 Y DooMKernel v05.

El caso es que vi este foro y me gusto mucho la ROM, decidí descargármela (la versión LT18i v2.6.29) desde el link citado en Miui.es. Mi sorpresa fue que, seguí los pasos para instalarlo y no me dejaba, con el siguiente mensaje: instalación aborted.

Me descargue una ROM para Xperia Arc (la versión LT15i v.2.6.28) desde xda developers y decidí probarlo, el problema fue que estaba en ingles completamente, y aun así me encanto la ROM (era la primera vez que tenia esta ROM en mi teléfono), pese a que me encantaba, tenía muchos inconvenientes, entre ellos el idioma, la versión no era la ultima, y me salía cómo si fuera un Arc normal.

Pero en uno de los intentos y al intentar descargar en Miui.es se me quedo el móvil muerto, pensé que seria por el bootloader bloqueado, y me preocupo bastante, me puse a investigar durante todo el día de ayer y no encontré nada interesante hasta por la noche, no me di por vencido y seguí probando y buscando en foros, para mayor desgracia la página oficial de Miui en español deja de funcionar, los Links que hay en este foro no funcionan, y mi única esperanza era xda developers en ese momento. Por otra parte estaba un poco harto que el creador de este foro o este hilo, no linkara las roms porque estuve un día entero sin móvil y sin saber que hacer.

Pero no me di por vencido, ya que, me encanto esta ROM seguí buscando dado a que estaba y sigue sin funcionar miui.es Pensé en otras alternativas y porque no seguir buscando en foros.

Pensé que en xda developers encontraría alguna ROM que funcionara, y en efecto, encontré bastantes pero ninguna en español, todas en alemán e ingles. Y otras muchas que no funcionaban, supongo que por lo del bootloader bloqueado.

Mi último recurso y mi acierto fue, meterme en Miui oficial de otro idioma, y tuve suerte. Me metí en Miui en italiano, y encontré una ROM multi lenguaje, con la versión que quería link oficial ---> http://www.nexus-lab.com/miui-rom-it...2.6.29%20Multi (esta en italiano, obviamente, pero encontrareis la ROM buscada en muchos idiomas, y para gran variedad de terminales)

De todas formas me tome la molestia de subir el archivo a mediafire ya que aquí, nadie hace nada.

Y repito me molesto mucho la incompetencia del creador de este mensaje. (Y por otra parte sigo esperando los links)

Saludos, espero que os sirva de ayuda, mi día de trabajo.

PD: Os dejo aquí mis links, subidos por mí, esta claro. Acabando este largo día. Y un mini tutorial para conseguir tener la ROM con bootloader bloqueado.

Para empezar Flashee con flashtools el kernel que viene posteado en xda developers que se supone que es el mejor kernel para Miui (de momento me va genial). Supongo que con otro kernel irá también bien, de momento yo tengo este, que tiene CWM-based Recovery v5.5.0.4, y tiene root. ---> http://www.mediafire.com/?rlr0r3yuub05zsz

Tengo baseband 72, así que desde mi punto de vista no hace falta poner baseband 70, a mi me funciona wifi, y todo genial con el 72.

Y para finalizar la ROM que me ha funcionado y esta genial, espero que lo disfrutéis. ---> http://www.mediafire.com/?u75i82yrootd41g

Para cualquier duda, respondo mp.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguidme en twitter @3rland ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erland13 su comentario:
Viejo 18/07/12, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias por el curro, porque yo andaba buscando por todos lados y tambien probe en xda y demás pero siempre fallaba algo. Mañana la instalare, sabes si es esta versión funciona todo, o hay algún bug conocido?. A parte una duda, al ser de otro móvil, funcionara todo en nuestro Arc?. Un saludo.

Última edición por murpix Día 18/07/12 a las 01:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erland13 Ver Mensaje
Buenas noches, gente: (Quiero contar mi experiencia con esta ROM.)

Yo tengo un Xperia Arc S bootloader bloqueado, y quería probar esta ROM, dado a que estaba un poco cansado de MooDeD ICS 90.5 Y DooMKernel v05.

El caso es que vi este foro y me gusto mucho la ROM, decidí descargármela (la versión LT18i v2.6.29) desde el link citado en Miui.es. Mi sorpresa fue que, seguí los pasos para instalarlo y no me dejaba, con el siguiente mensaje: instalación aborted.

Me descargue una ROM para Xperia Arc (la versión LT15i v.2.6.28) desde xda developers y decidí probarlo, el problema fue que estaba en ingles completamente, y aun así me encanto la ROM (era la primera vez que tenia esta ROM en mi teléfono), pese a que me encantaba, tenía muchos inconvenientes, entre ellos el idioma, la versión no era la ultima, y me salía cómo si fuera un Arc normal.

Pero en uno de los intentos y al intentar descargar en Miui.es se me quedo el móvil muerto, pensé que seria por el bootloader bloqueado, y me preocupo bastante, me puse a investigar durante todo el día de ayer y no encontré nada interesante hasta por la noche, no me di por vencido y seguí probando y buscando en foros, para mayor desgracia la página oficial de Miui en español deja de funcionar, los Links que hay en este foro no funcionan, y mi única esperanza era xda developers en ese momento. Por otra parte estaba un poco harto que el creador de este foro o este hilo, no linkara las roms porque estuve un día entero sin móvil y sin saber que hacer.

Pero no me di por vencido, ya que, me encanto esta ROM seguí buscando dado a que estaba y sigue sin funcionar miui.es Pensé en otras alternativas y porque no seguir buscando en foros.

Pensé que en xda developers encontraría alguna ROM que funcionara, y en efecto, encontré bastantes pero ninguna en español, todas en alemán e ingles. Y otras muchas que no funcionaban, supongo que por lo del bootloader bloqueado.

Mi último recurso y mi acierto fue, meterme en Miui oficial de otro idioma, y tuve suerte. Me metí en Miui en italiano, y encontré una ROM multi lenguaje, con la versión que quería link oficial ---> http://www.nexus-lab.com/miui-rom-it...2.6.29%20Multi (esta en italiano, obviamente, pero encontrareis la ROM buscada en muchos idiomas, y para gran variedad de terminales)

De todas formas me tome la molestia de subir el archivo a mediafire ya que aquí, nadie hace nada.

Y repito me molesto mucho la incompetencia del creador de este mensaje. (Y por otra parte sigo esperando los links)

Saludos, espero que os sirva de ayuda, mi día de trabajo.

PD: Os dejo aquí mis links, subidos por mí, esta claro. Acabando este largo día. Y un mini tutorial para conseguir tener la ROM con bootloader bloqueado.

Para empezar Flashee con flashtools el kernel que viene posteado en xda developers que se supone que es el mejor kernel para Miui (de momento me va genial). Supongo que con otro kernel irá también bien, de momento yo tengo este, que tiene CWM-based Recovery v5.5.0.4, y tiene root. ---> http://www.mediafire.com/?rlr0r3yuub05zsz

Tengo baseband 72, así que desde mi punto de vista no hace falta poner baseband 70, a mi me funciona wifi, y todo genial con el 72.

Y para finalizar la ROM que me ha funcionado y esta genial, espero que lo disfrutéis. ---> http://www.mediafire.com/?u75i82yrootd41g

Para cualquier duda, respondo mp.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguidme en twitter @3rland ;)
Pues no me aclaro con algo, tú dices que tiene el booloader bloqueado pero que te cansaste de la mooded y el doomkernel, pero el doomkernel es para bootloaders abiertos.
Luego sigues diciendo que tienes el bootloader bloqueado pero que has flasheado un kernel con cwm recomendado para miui. Hasta donde yo sé, no se pueden flashear kernels customizados con bootloaders bloqueados.
A ver si nos aclaras un poquito........

Por otra parte, me parece fuera de lugar criticar a personas que ofrecen su ayuda y su tiempo para que otros puedan beneficiarse, y que lo hacen voluntariamente en su tiempo libre sin pedir nada a cambio. Como tú no estás pagando por este servicio, no puedes llamar incompetente al que lo brinda.

Última edición por garisan Día 18/07/12 a las 01:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
bicho322 bicho322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia arcs
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bueno, para los que tienen BL cerrado aquí tienen un nandroid backup de la Miui 2.6.8 para instalar sobre la iberia rooteada + cwm. La rom conserva el root y el cwm.
http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...oid-backup.zip
Instalen esa no da ningun problema y esta rooteada

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Pues gracias por el curro, porque yo andaba buscando por todos lados y tambien probe en xda y demás pero siempre fallaba algo. Mañana la instalare, sabes si es esta versión funciona todo, o hay algún bug conocido?. A parte una duda, al ser de otro móvil, funcionara todo en nuestro Arc?. Un saludo.
Este archivo es solo para Arc S, si quieres subo también el de Arc, Mañana a primera hora lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 04:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues no me aclaro con algo, tú dices que tiene el booloader bloqueado pero que te cansaste de la mooded y el doomkernel, pero el doomkernel es para bootloaders abiertos.
Luego sigues diciendo que tienes el bootloader bloqueado pero que has flasheado un kernel con cwm recomendado para miui. Hasta donde yo sé, no se pueden flashear kernels customizados con bootloaders bloqueados.
A ver si nos aclaras un poquito........

Por otra parte, me parece fuera de lugar criticar a personas que ofrecen su ayuda y su tiempo para que otros puedan beneficiarse, y que lo hacen voluntariamente en su tiempo libre sin pedir nada a cambio. Como tú no estás pagando por este servicio, no puedes llamar incompetente al que lo brinda.
Cierto. Un error mio, tengo el Bootloader abierto. Pero entonces he dado con la forma de abrirlo, porque mi móvil no es libre, me lo dieron con orange, por puntos.

Y acabo de verificar que esta abierto, ahora edito mi comentario. Gracias.

Y respondiendo a tu otra parte, no es criticar, es dar mi opinión sobre algo, y hay una cosa que no soporto en las personas, y es decir algo y luego no cumplirlo. A mi me ha afectado que no ponga los links porque eso me ha tenido un día encerrado en mi casa, queriendo tener esta ROM, y no poder tenerla (porque para mala suerte, como explique antes, Miui.es esta sin funcionar) era simplemente eso. Así que como tu dices, mucha ayuda no ofreció, porque ha pasado mas de una semana y esos links siguen sin colgarse, y seguro que eso afecto a mas de una persona, al menos por los comentarios que veo. Y le llamo incompetente desde mi punto de vista y opinión como tu podrás pensarlo de mi, por mi error anterior, eso simplemente se llama libertad de expresión. Y para finalizar y lo mas importante, el dinero no lo es todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erland13 Ver Mensaje
Cierto. Un error mio, tengo el Bootloader abierto. Pero entonces he dado con la forma de abrirlo, porque mi móvil no es libre, me lo dieron con orange, por puntos.

Y acabo de verificar que esta abierto, ahora edito mi comentario. Gracias.

Y respondiendo a tu otra parte, no es criticar, es dar mi opinión sobre algo, y hay una cosa que no soporto en las personas, y es decir algo y luego no cumplirlo. A mi me ha afectado que no ponga los links porque eso me ha tenido un día encerrado en mi casa, queriendo tener esta ROM, y no poder tenerla (porque para mala suerte, como explique antes, Miui.es esta sin funcionar) era simplemente eso. Así que como tu dices, mucha ayuda no ofreció, porque ha pasado mas de una semana y esos links siguen sin colgarse, y seguro que eso afecto a mas de una persona, al menos por los comentarios que veo. Y le llamo incompetente desde mi punto de vista y opinión como tu podrás pensarlo de mi, por mi error anterior, eso simplemente se llama libertad de expresión. Y para finalizar y lo mas importante, el dinero no lo es todo.

Saludos
Para el caso deberías llamar incompetentes también a los de Miui España por tener la pag caída tanto tiempo.....
En fin, cada uno puede tener la opinión que quiera, simplemente que no puedes "pretender" un cumplimiento de algo por lo cual no pagas.
De todas maneras "incompetente" no es el término correcto ya que significa que no es capaz de realizar una tarea, aquí simplemente es que o no tiene tiempo o no tiene ganas o alguna otra cosa y por eso me parece fuera de lugar esa crítica. Aparte, lo que el pone aquí está en la pag oficial de Miui, y al estar caída la pag (Qué incompetentes !) se produce este problema.
No me quiero imaginar qué les dirías entonces a los de Orange que todavía no han sacado la actualización de ICS... y ellos sí que cobran por su servicio....

Última edición por garisan Día 18/07/12 a las 09:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Erland13 , pues si la puedes subir para el Arc, te lo agradeceria, de momento ahora mismo estoy instalando la que has subido, a ver que tal, me interesa que funcione el wifispot, que antes no me iba ni con la que que ha subido garisan tampoco, no se si puede ser por el kernel que tenia instalado el ArcKnight v3.5

PD: Tanto en la nanodroid como en esta que has subido del ARC S, no me funciona wifi hotspot, y he probado diferentes kernels... A alguien le funciona?

Última edición por murpix Día 18/07/12 a las 09:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Mientras no este operativa la web miui.es he colgados en el foro del ARC los enlaces para Bootloader desbloqueados del ARC y del ARC S de la ultima version de MIUI V4 traducida al español la 2.6.29.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402

PD: Esto de tener los foros del ARC y del ARC s separados es un toston.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Es mejor esta o Mooded 90.5 ?

Viejo 18/07/12, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Os falla a vosotros la aplicación "correo" configurando una cuenta por imap? Es que se queda despues de configurarlo todo en la pantalla "esperando para sincronizar, su correo aparecerá en breve" y el correo no aparece. He comprobado con el k9 Email, y con la misma configuración, funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /