|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo mucho lo que quieres decir... El framework no transparent es un tema universal que te cambia dos pngs transparentes en drawable-nodpi en el framework y se puede flashear en cualquier rom. Lo que según dices si es para una stock su framework no es transparente para ello lo tienes que preparar tu.... No se si te he servido de ayuda
, un saludo.![]() Gracias ximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabes que para hacerlo hay que descomprimir el zip y pasarlo del uno al otro en la carpeta de app, todas las apk. Espero que te sirva Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, tengo una deodex de klander LPG, pero a esta le he instalado cosas de otras y luego he puesto upd contactos del note, y ahora los contactos son transparentes y se ve el fondo de la pantalla y aveces no distingo las letras bien, ahora queria quitar la transparencia. Como lo puedo hacer, seria poner fondo oscuro, cambiando algun png como para hacer las cortinas, o si hay alguno que sirva dime donde lo puedo enconmtrar y lo pruebo.
Gracias ximo. ![]() ![]() La copias en system / app como tu ya bien sabes , reinicias y deberías de tener la apk original.... Para ser mas exactos lo que haría yo sería abrir el zip de contactos del note que dices a ver si sustituye alguna apk mas. Una vez con todo eso claro, extraería las apks de la base limpia de klander, las copiaría en la sd y después ya con root explorer lo de antes. Espero haberte ayudado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria sería volver a instalar la apk contactos original de la rom deodex de Klander.
La copias en system / app como tu ya bien sabes , reinicias y deberías de tener la apk original.... Para ser mas exactos lo que haría yo sería abrir el zip de contactos del note que dices a ver si sustituye alguna apk mas. Una vez con todo eso claro, extraería las apks de la base limpia de klander, las copiaría en la sd y después ya con root explorer lo de antes. Espero haberte ayudado, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay problen si le pongo el ultimo kernel siyah no? Al la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo normal, creo que el primer despertar largo que hay sin yo encender la pantalla es una llamada ( aunque lo dudo ). En ese tiempo estube en la piscina, y creo que tenia "E" o "EDGE" CREO que es el nombre equivalente. Puede ser que los despertares prolongados del telefono fueran a causa de que buscara una red mejor todo el rato? Si no no entiendo esa bajada de bateria, y esos dos despertares...
Última edición por flipeh Día 17/07/12 a las 22:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal funciona, tiene muy muy vuena pinta ximo, te lo dice un cullerot de cullera jeje companyer .
|
||||
|
||||
|
Se me sigue despertando el movil solo, caguen la lechera jajaja. No se que me despierta la rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Alguien me dice si tiene ese proceso, o de que es el proceso?
|
||||
|
||||
|
Es un proceso que he intentado eliminar alguna vez y me da problemas con el setup wizad cuando inicias por primera vez el telefono. Ahora bien una vez iniciado creo que te lo puedes cargar sin problemas
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo esta tarde y subo la rom con framework y systemui preparados para jkay 14.1 una vez tenga la rom subida haremos algun mod para los contactos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tarda una barbaridad en cargar
Hola, buenas. Tengo la última versión de ésta genial ROM, pero mi problema es que desde que la puse tarda una barbaridad en cargar, y cuando digo una barbaridad es muuuuucho. Ayer lo tuve cargando cerca de 5 horas y cuando lo cogí iba por el 60%.
¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Tengo la última versión de ésta genial ROM, pero mi problema es que desde que la puse tarda una barbaridad en cargar, y cuando digo una barbaridad es muuuuucho. Ayer lo tuve cargando cerca de 5 horas y cuando lo cogí iba por el 60%.
¿Qué puedo hacer? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le puse hace poco el Phenomenal 5.3 Normal.
¿Cual me aconsejas poner? |
|
|
||||
|
||||
|
El valor de carga en un factor que depende directamente del kernel.... Antes de usar voltage control usábamos mas el set cpu que es un programa mas completo y te permitia alterar los valores de carga... Te recomiendo que pruebes por ejemplo el siyah pasando antes el limpiador, pruebes si va bien y despues si quieres el phenomenal la misma operación, limpiador y kernel. Prueba así a ver...
|
||||
|
||||
|
A ver si logro que duerma bien mi movil, he hecho wipes y fix prm. He quitado es que de apps nuevas solo tengo el wuala...
|
||||
|
||||
|
Lo hice a pelo, sin el limpiador. Estaba en el siyah y puse el phenomenal.
Ahora mismo va por el 44% de la carga, le pasa ahora así tal cual el limpiador y después el kernel? De dónde puedo descargar el siyah bueno? que he leido por ahi que hay una versión que puede brickear el móvil y no quiero llevarme sorpresas Voy a buscarlo en el hilo a ver si lo veo. Última edición por davidmgallardo Día 18/07/12 a las 12:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice a pelo, sin el limpiador. Estaba en el siyah y puse el phenomenal.
Ahora mismo va por el 44% de la carga, le pasa ahora así tal cual el limpiador y después el kernel? De dónde puedo descargar el siyah bueno? que he leido por ahi que hay una versión que puede brickear el móvil y no quiero llevarme sorpresas Voy a buscarlo en el hilo a ver si lo veo. ![]() http://www.gokhanmoral.com Reinicias en recovery limpiador, wipe dalvick cache y flasheas el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de su web oficial
http://www.gokhanmoral.com Reinicias en recovery limpiador, wipe dalvick cache y flasheas el kernel ![]() ![]() |