|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toquetees el framework 14.1 para esta rom, me tendras probandola de nuevo!
Es que el 14.0 me da muchos fallos, se me cngela la hora y demas cosas... Aunque si me aburro ya sabes que en un pispas me meto jajajajaja De momento como ya llevo todo transparente o casi todo, y suelo cambiar a todas las roms el kernel y el modem, y la barra de notificaciones mas launcher, no me voy a cambiar... De todas formas un trabajo bestial chicos, seguir asi.
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los creadores de este hilo pero con la que está cayendo me parecía bien ponerlo gracias
Amigos/as, Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!» http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N26347 Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo. Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quiero enchufarle a la rom del Fumetas, vuestro market y youtube transparente,
con coger el apk de System/app de vuestro zip y sustituirlo en el System/app de la rom, valdria no?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, un problemilla minimo que supongo sera del kernel, lo he cambiado por que almenos a mi se me ha congelado el movil dos veces, una bajando un pelin los voltages y la otra en default...lastima con lo bien que me hiba, asi que estoy probando otro que me ha llamado la atencion el shun andromeda o como se llame, esta basado en siyah y la verdad que de momento va como un tiro...ya ire comentando cuando se asiente un poco
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cocinero!
Muchas gracias por la rom, de momento todo bien ![]() Lo unico es que he intentado instalar el framework no transparente y me dice que no puede abrirlo por recovery. Sabes por que podria ser? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido revisarlo ayer... Hoy lo resubo que no se flashea....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ximo el framework no transparente, que vas a resubir sirve para la base stock LPG?
Saludos y gracias por todo lo que compartis, no me cansaré de decirlo, y lo que se aprende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo muchas gracias por la ROM, es un pedazo de trabajo. He estado leyendo que para poder conectar con Kies hay que instalar alguna apk, pero no las encuentro por ningun sitio. Alguien podria decirme de donde descargarlas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el wuala donde se descarga la rom, encontraras un zip que se llama kies, lo metes por recovery y ya está. A mi personalmente no me funcionó, pero dicen que cada telefono es diferente, cogi de una rom stock las apk y las meti en la rom que queria poner y asi me funciono. Saludos espero que te sirva. Edito http://www.wuala.com/victorgordis/An...ies%20CWM.zip Estaba aqui pero ahora veo que no se puede entrar, esta en el`post 408. Ximo te podra decir donde lo tiene ahoa, creo recordar quem ha cambiado el lugar de las descargar, voy a mirar y si lo encuentro te lo pongo Prueba aqui https://www.dropbox.com/sh/9m68n1s0n...ylw/Utilidades Última edición por AAurora Día 17/07/12 a las 13:09:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el wuala donde se descarga la rom, encontraras un zip que se llama kies, lo metes por recovery y ya está. A mi personalmente no me funcionó, pero dicen que cada telefono es diferente, cogi de una rom stock las apk y las meti en la rom que queria poner y asi me funciono.
Saludos espero que te sirva. Edito Estaba aqui pero ahora veo que no se puede entrar, esta en el`post 408. Ximo te podra decir donde lo tiene ahoa, creo recordar quem ha cambiado el lugar de las descargar, voy a mirar y si lo encuentro te lo pongo Prueba aqui ![]() Muchas gracias, ya lo he podido instalar pero sigue sin conectarme con kies. Me hace falta porque quiero restaurar una copia de seguridad, hay alguna otra manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom chicos, 1h de pantalla y me ha bajadosolo 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo probando el nuevo kernel shun andromeda, y la verdad que se comporta muy bien, le he bajado un pelin los voltajes y va de coña... me esta sorprendiendo el consumo ya que esta basado en siyah, de momento perfecto primer dia. Me esperare un dia mas y mandare instantaneas de consumos bateria
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||