|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he podido descargarla y instalarla
De bateria genial muy estable y super suave, la mas suave y fluida que he probado, y no son pocas jejeje. que echo de menos, pues el efecto de apagado, el beats audio y alguna cosilla mas, pero bueno hay mod por ahi para aplicarlos. pero muy contento y genial con ella, se va a quedar un buen tiempo en mi movil Bueno hasta que saqueis la v3 ![]() Seguid asi que vais geniales y la rom ya digo una maravilla. Gracias compañeros. cualquier cosa que necesiteis ya sabeis solo teneis que pedirlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si por aqui como no podia ser de otra manera jejeje, Ya lo tengo echo el tema y en esta ROM queda de muerte. Pasate por mi hilo y lo ves, y ya sabeis cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy ![]() Me alegra verte a ti tambien por aqui compi. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, perdona el retraso en contestar pero llevo unos dias de culo
![]() Y si por aqui como no podia ser de otra manera jejeje, Ya lo tengo echo el tema y en esta ROM queda de muerte. Pasate por mi hilo y lo ves, y ya sabeis cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy ![]() Me alegra verte a ti tambien por aqui compi. ![]() Para aquellos que les pueda interesar...no sólo es válido para el nuestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5200643 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis otro admirador. Yo como eladios me quedare un tiempo con esta. Lo mas habitual en mi es usar el movil muy poco, a no ser que este flasheando compulsivamente y el consumo en reposo es ridiculo, nunca habia visto un consumo tan bajo. Si me permitis un consejo, para la proxima rom (seguro que ira incorporada en todas a partir de ahora) el beats auido es imprescindible. Muy buen trabajo enhorabuena
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de mi hermano y no quiere ponerle roms pero se dejo que lo rootease, tiene miedo ha hacerle cosas, pero lo dicho queria poner lo de callrec grabar llamadas, tb por error le borre la aplicacione creo de mis videos que hace que se vena los videos todos a la vez en funcionamiento si alguien puede pasarme un backup de esa aplicacion con el titanium se lo agradeceria, a ver si pronto me le compro yo el s3. jeje
![]() Edito: Perdon por el doble post no me habia dado cuenta que no habia escrito nadie mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo el dsp y como lo configuro para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja,te echamos de menos por aquí..
|
||||
|
||||
|
Hellooooou chicos,cómo estáis?me alegra encontraros por fin y veo q de nuevo todos juntos,lince...,ekrichi,andro...,pakukoct,sspiders ,dragones...,irjitose y demás miembros del equipo y del foro,me he decidido a probar la rom como no podia ser de otra forma y como siempre es magnifica con todos estos cocineros trabajando en ella,espero sigáis enseñandome truquillos y aportar mis pequeños conocimientos cuando sea necesario.
Lo dicho y no me extiendo más,me alegra veros a todos taco,un abrazo y nos seguimos escribiendo y contando. Un saludo familia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que solo me gusta, de vez en cuando, hacer una visitica a mis amigos, y saludarles a todos, asi como a mi hermano Pakuko (que si una semana no tomamos cervezas juntos se me cabrea..)..
|
||||
|
||||
|
Es que unas cervecitas después del curro sientan la mar de bien
..... y más ahora que es veranito.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta no hay forma para sacar en la parte de registros de llamadas no aparezcan tambien los sms que solo aparezcan las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos esta tarde me llamaron de TPH y mañana es el gran día. Así que como dije mientras me dan los papeles me llevo el notebook y lo voy roteando alli mismo.
Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos con vuestro permiso os dejo este archivo para descargar, es el efecto apagado CRT-OFF funciona perfecto en vuestra ROM, testado por mi.
Para quien lo quiera poner Es un zip se instala por recovery y listo. Gracias. Edito; Os deja esta otra app que hace lo mismo que el beats audio. la instalais como cualquier aplicacion y la configurais a vustro gusto. http://www.mediafire.com/?v4okfvhm7utuwaz Última edición por eladios Día 18/07/12 a las 10:38:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos con vuestro permiso os dejo este archivo para descargar, es el efecto apagado CRT-OFF funciona perfecto en vuestra ROM, testado por mi.
Para quien lo quiera poner Es un zip se instala por recovery y listo. Gracias. Edito; Os deja esta otra app que hace lo mismo que el beats audio. la instalais como cualquier aplicacion y la configurais a vustro gusto. http://www.mediafire.com/?v4okfvhm7utuwaz ![]() Probaré la apli que has puesto, a ver que tal rula. Ayer me puse el beats audio y en principio no he notado nada destacable (quizá me falta probar más). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera poner Es un zip se instala por recovery y listo. Gracias. Edito; Os deja esta otra app que hace lo mismo que el beats audio. la instalais como cualquier aplicacion y la configurais a vustro gusto. http://www.mediafire.com/?v4okfvhm7utuwaz ![]() Se agradece toda ayuda siempre es bienvenida. Un saludo. PD : en cuanto se pueda se pone en el primer post en mods. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eladios, aunque el mod del efecto apagado es el mismo que pusimos en su día en el primer post.
Probaré la apli que has puesto, a ver que tal rula. Ayer me puse el beats audio y en principio no he notado nada destacable (quizá me falta probar más). Saludos. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||