|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la rom en reposo me a consumido esta noche en su tercer ciclo de carga un 2% en 8 horas..muy muy poquito.
En la proxima version yo intentaria cambiar algunos iconos que no van acorde con la bonita tematica..como por ejemplo el de ajustes,que sigue siendo el de Ics y desentona un poquito. Tambien intentar hacer algo con el dialer y cambiar el launcher por uno modificado para mas iconos..por ejemplo de 4x5 y 5x6. esta es una opinion que puede ser o no ser compartida,siempre desde el respeto(que no me quiero quedar sin paga extra..jajaja).un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la rom en reposo me a consumido esta noche en su tercer ciclo de carga un 2% en 8 horas..muy muy poquito.
En la proxima version yo intentaria cambiar algunos iconos que no van acorde con la bonita tematica..como por ejemplo el de ajustes,que sigue siendo el de Ics y desentona un poquito. Tambien intentar hacer algo con el dialer y cambiar el launcher por uno modificado para mas iconos..por ejemplo de 4x5 y 5x6. esta es una opinion que puede ser o no ser compartida,siempre desde el respeto(que no me quiero quedar sin paga extra..jajaja).un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Jechus Día 15/07/12 a las 16:37:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran modificar la cortina........ En systemui.....drawable-xhdpi, cortina.9.png
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para modificarlo lo tienes que hacer desde el pc.abriendo el zip y modificando la imagen y volviendola a introducir en el zip(sin cerrar nunca este)de esta forma tienes un porcentage alto de que la apk.falle..o desde el apk tools o apk manager..descomprimiendo el apk.modificando la imagen deseada y volviendo a compilar la apk..la forma mas segura ya que te permite firmar el zip..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo queria poner el " Dora Tema " mas pequeño, pero no me complico y lo dejo como está.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace a un tutorial que hice gracias a la ayuda estos señores de Dora Team (antes y supongo que todavía Servan Team). Es para el S1 y la ROM Servan Team, pero es igualmente aplicable a la ROM que lleves. Echale un ojo, y verás que es muy sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4617799 Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada chicos que no consigo descargarla. Ni desde el ordenador ni desde el móvil . Cuando va por los 400 megas se me corta y me da error de descarga. Haber si alguien la sube a un servidor. Porque. El wuala Va cada vez peor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi movil es root pero no quiero meter roms solo me interesaria tener el callrec se puede poner en el movil mio de alguna manera o hay algun archivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no quieras meter la rom ya que va muy muy fina. Yo que tu haría un nandroix, probaría la dora rom, y si es que no te mola o algo, restauraría h punto. Anda anima te. Dan cuanto sal callrec yo supongo que habrá algo por ahí. Si me enteto de algo te aviso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre carlos, cuanto tiempo.
Es una pena que no quieras meter la rom ya que va muy muy fina. Yo que tu haría un nandroix, probaría la dora rom, y si es que no te mola o algo, restauraría h punto. Anda anima te. Dan cuanto sal callrec yo supongo que habrá algo por ahí. Si me enteto de algo te aviso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una gran rom, y los iconos de la cortina, los mas chulos que haya visto. Y en Español encima!!
Peeeeero, no se si a alguien le ha pasado, de repente se me puso todo el móvil con los colores invertidos. Reinicio, y va otra vez de lujo... Y al ratito le da un flus al móvil, a ale, otra vez todo el móvil con los colores invertidos. Que cosa mas rara! No obstante...Una gran rom!! Enhorabuena!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre carlos, cuanto tiempo.
Es una pena que no quieras meter la rom ya que va muy muy fina. Yo que tu haría un nandroix, probaría la dora rom, y si es que no te mola o algo, restauraría h punto. Anda anima te. Dan cuanto sal callrec yo supongo que habrá algo por ahí. Si me enteto de algo te aviso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner, cualquier aplicación de grabación de llamadas, hay muchas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||