|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que tengo que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y cierto que la velocidad de respuesta se nota, va de lujo..
Bienvenido JB + CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está verde, pero por algo se empieza... A mi para pasar el rato me a valido. Ahora me vuelvo a la funcionalidad total.
|
||||
|
||||
|
A raiz de tu pregunta lo estoy probando y aqui estoy "navegando" desde dentro de la oficina sin problemas.... yo la verdad estoy flipando...y el que diga que no es funcional para el dia a dia....es porque lo utilzará de camara de fotos por que es lo UNICO que está dando problemillas....el resto es una maravilla.....
Ahora si que no hay nada que envidiar a los IOS, faltaba el tema de la fluidez....y ya se ha conseguido.....vienen tiempos de encontrar el .....S3 killer!! |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de tu pregunta lo estoy probando y aqui estoy "navegando" desde dentro de la oficina sin problemas.... yo la verdad estoy flipando...y el que diga que no es funcional para el dia a dia....es porque lo utilzará de camara de fotos por que es lo UNICO que está dando problemillas....el resto es una maravilla.....
Ahora si que no hay nada que envidiar a los IOS, faltaba el tema de la fluidez....y ya se ha conseguido.....vienen tiempos de encontrar el .....S3 killer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro que no se ha podido resistir y la está probando. Decir que de momento me ha sorprendido favorablemente,no digo que no le falten cosas que pulir,pero yo de momento la voy a dejar a ver que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le gusten estas cosas.....a mi personalmente no...captura de benchmark.....en números muy por debajo de las ics....pero solo a efectos teóricos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros he rooteado siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Mi pregunta es....para flashear JB simplemente tengo que flashear mediante odin el archivo comprimido de la previev que me he descargado de xda? O antes hay que hacer algo con el archivo de cyanogen? Lo hare mañana si alguien aclara mis dudas ya que ahora toca dormir que mañana toca trabajar. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he comido algun paso? Es ese el orden? Si hay algo mal agradeceria q me corrigieseis. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Correcto,entonces meto los zip de cyanogen y preview en la sd ,accedo a modo recovery,hago los wipes,instalo el cyanogen desde el recovery y sin hacer reboot instalo el zip de la preview y ya hago el reboot y a funcionar no?
Me he comido algun paso? Es ese el orden? Si hay algo mal agradeceria q me corrigieseis. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando puse cm 9 ice un reboot pero creo que da igual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CÓMO INSTALAR: NECESARIO HABER FLASHEADO CM9 PRIMERO RECOVERY: - Flashear zip - Flashear GAPPS - Wipe DATA/FACTORY RESET - Reboot Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2