Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
has hecho los wipes correspondientes???
prueba otra rom, quizas la aokp, que a francocc parece que le va bien
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
Guestrei Guestrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi también me pasa. Instaló el fix de la cámara stock tampoco me va. Peta al arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
has hecho los wipes correspondientes???
prueba otra rom, quizas la aokp, que a francocc parece que le va bien
Pues no se si va tan bien, ayer se me colgó la Tablet un par de veces, pero quedarse completamente congelada, la pantalla encendida, con lo ultimo que estaba haciendo. Teniendo que dejar el botón de Power apretado hasta que se apaga, y vuelta a empezar. Voy a seguir probando unos días, a ver si es algo aislado, pero bueno, si no tendré que poner CM9 a ver que tal.

Por cierto desde la AOKP, que hago para poner CM9?
Hacer todos los wipes correspondientes, desde el CWM, y hacer un update.zip encima de la AOKP. O por el contrario hacer un LiveSuits del firmware de Woxter, y vuelta a empezar?

A todo esto a nadie le funciona en CM9 las camaras? o el problema que tienen los dos foreros que lo han comentado, es casos concretos?
Viejo 18/07/12, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi lo de las camaras, me salia solo la frontal, le puse el fix, y arreglao

para poner cyano encima de aokp, reinicia en modo recovery, y haces todos los wipes, despues rom, luego gapps y luego el archivo de compatibiliddad, por ese orden
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a mi lo de las camaras, me salia solo la frontal, le puse el fix, y arreglao

para poner cyano encima de aokp, reinicia en modo recovery, y haces todos los wipes, despues rom, luego gapps y luego el archivo de compatibiliddad, por ese orden
Ok, probaré un par de dias mas o tres la AOKP, y si se cuelga otra vez de la misma manera, cambio a CM9, hago antes los backups pertinentes.
Viejo 18/07/12, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
aplicado el fix de la camara y ya van perfectas las 2! es raro q no os funcione... de momento me quedo con el cm9, ningun cuelgue ni similar, eso si el samurai vs zombies se me cuelga al arrancar..pero ya pasaba antes jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
alexsara alexsara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por cusasi Ver Mensaje
@Gaitarob

Instrucciones para utilizar aplicaciones incompatibles en nuestros teléfonos móviles:
  1. En tu teléfono, ves a Configuración> Aplicaciones> Todas>Google Play Store> y selecciona “Borrar Datos”, u forzar detención.
  2. Abre la aplicación del administrador de archivos que te hayas descargado (puede ser cualquiera).
  3. Si estás utilizando el Explorador de archivos ES o ES File Manager, ves a Settings > Root Settings y activa “Root Explorer” y “Mount File System (Configuración> Configuración de la raíz y activar “Root Explorer” y “Sistema de archivos de montaje.”)
  4. Localiza y abre el archivo “build.prop” en la carpeta /system.
  5. Crea una copia de seguridad para “build.prop.” Para hacer esto, copia el archivo y guardarlo en otra carpeta. También tendrás que cambiar el nombre del archivo.
  6. Vuelve al archivo “build.prop” original. Ábrelo y edítalo. Si estás utilizando el Explorador de archivos ES, ábrelo con el editor de notas del Explorador de archivos ES.
  7. Busca “ro.product.model” y “ro.product.manufacturer” y realiza los siguientes cambios (en esta guía, vamos a utilizar el Samsung Nexus S como ejemplo):
  8. ro.product.model = Nexus S
  9. ro.product.manufacturer = samsung
  10. Después de introducir los cambios necesarios, guarda el archivo.
  11. Ves a Android Market e intenta descargarte la aplicación que no era compatible. Ahora deberías ser capaz de descargarla y ejecutarla en tu teléfono.
Otra cosa forma de instalarlas es bajartelas de alguna página o enviartelas por correo desde otro android.
Concretamente que hay que poner en las dos líneas, por que a mi no me deja instalar el mozilla firefox.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsara Ver Mensaje
Concretamente que hay que poner en las dos líneas, por que a mi no me deja instalar el mozilla firefox.
Gracias.
ro.product.model = Nexus S
ro.product.manufacturer = samsung
Viejo 18/07/12, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
alexsara alexsara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Me sigue sin dejar instalar el Mozilla Firefox, debe ser que debe detectar que la tablet es de 9.7 y según la página de Firefox aún no da soporte de 8 a 10 pulgadas.
He probado con diferentes nombres y tampoco deja. Me conformaré con el Dolphin.

Sobre la actualización a 4.0.4, efectivamente no deja poner fija la pantalla. Y lo que también he notado es que la batería carga en la mitad de tiempo. Aunque me temo que también durará la mitad. Os pasa lo mismo?

Por cierto alguien sabe como pasar los data de los juegos a la Microsd?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsara Ver Mensaje
Me sigue sin dejar instalar el Mozilla Firefox, debe ser que debe detectar que la tablet es de 9.7 y según la página de Firefox aún no da soporte de 8 a 10 pulgadas.
He probado con diferentes nombres y tampoco deja. Me conformaré con el Dolphin.

Sobre la actualización a 4.0.4, efectivamente no deja poner fija la pantalla. Y lo que también he notado es que la batería carga en la mitad de tiempo. Aunque me temo que también durará la mitad. Os pasa lo mismo?

Por cierto alguien sabe como pasar los data de los juegos a la Microsd?

Un saludo.
Prueba a buscar el apk para descargar directamente desde buscador Google.

Enviado desde mi Woxter 97 IPS desde Tapatalk
Viejo 19/07/12, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a instalarte algun market alternativo, yo uso el blackmart para ello
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
Guestrei Guestrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A los que les funcionan las cámaras, que versión de rom tenéis?

Yo tengo instalada la última cm9.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sobre la AOKP decir, que la verdad, lo de los cuelgues, no es algo aislado, ayer segundo día otras tantas colgadas. Así que creo que en el fin de semana pasamos a CM9.
Viejo 19/07/12, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Eiradal Eiradal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Star B92M+
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de nada, muchas gracias por la ROM de CM9, a mi me va de lujo. Mucho mas fluido todo. La navegación web es increíble.
Solo me falla la cámara, he instalado el fix y ahora peta al arrancar.
EDIT: Arreglado, ya me van las dos camaras.
Uso lo siguiente:
- cm9_nightly_20120711
- gapps-ics-20120429-signed
- 907c_compatibility_1.2.0

Un saludo.

Última edición por Eiradal Día 19/07/12 a las 12:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woxter 97 ips
 Cita: Originalmente Escrito por Guestrei Ver Mensaje
A los que les funcionan las cámaras, que versión de rom tenéis?

Yo tengo instalada la última cm9.
yo tambien tengo la ultima cm9, en concreto:
cm9_nightly_20120711.zip

y luego instalar el fix q comenta mas arriba el companyero..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Eiradal Eiradal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Star B92M+
Tu operador: Tuenti Movil
A vosotros os funciona el instagram?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Hola:

Soy nuevo en el mundo de las tablets y de android en general.

Os cuento:

La semana pasada le compre a mi hija la tablet PC 97 IPS de Woxter. Compre la de 16 GB en Mediamarkt por 192 euros (había una oferta de precios al coste).

Este lunes fui a devolverla porque la pantalla se quedaba en rojo. Todo lo que tuviera color negro se mostraba con el color rojo. En Mediamarkt me dijeron que han tenido muchos problemas con este modelo y que han tenido que devolver la partida que habían comprado.

La verdad es que después de rebuscar por internet me pareció que este tablet era el mejor calidad/precio (en la franja de los 200 euros máximo). Y no dejo de pensar lo mismo.

Por eso, he pedido el mismo modelo pero en las tiendas Appinformatica. Me cuesta 20 euros más caro. Espero que la partida que compre Appinformatica no tenga defectos y tener más suerte. El próximo lunes me la traen.

Ya os contaré como funciona.

Me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones debería de instalar para las distintas funciones del tablet y si he de realizar alguna actualización o cambio para sacarle partido. (repito que soy novato tambien en android).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sauron977 Ver Mensaje
Hola:

Soy nuevo en el mundo de las tablets y de android en general.

Os cuento:

La semana pasada le compre a mi hija la tablet PC 97 IPS de Woxter. Compre la de 16 GB en Mediamarkt por 192 euros (había una oferta de precios al coste).

Este lunes fui a devolverla porque la pantalla se quedaba en rojo. Todo lo que tuviera color negro se mostraba con el color rojo. En Mediamarkt me dijeron que han tenido muchos problemas con este modelo y que han tenido que devolver la partida que habían comprado.

La verdad es que después de rebuscar por internet me pareció que este tablet era el mejor calidad/precio (en la franja de los 200 euros máximo). Y no dejo de pensar lo mismo.

Por eso, he pedido el mismo modelo pero en las tiendas Appinformatica. Me cuesta 20 euros más caro. Espero que la partida que compre Appinformatica no tenga defectos y tener más suerte. El próximo lunes me la traen.

Ya os contaré como funciona.

Me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones debería de instalar para las distintas funciones del tablet y si he de realizar alguna actualización o cambio para sacarle partido. (repito que soy novato tambien en android).

Gracias de antemano.
Pues yo he comprado la misma, en el Mediamarkt de Gava, a precio de coste, la semana pasada. Lo de la pantalla roja no lo he notado. Solo en un caso al usar el Chrome, me paso, que por los bordes pego algún parpadeo rojo, pero en ninguna aplicación más me ha pasado eso mismo. En mi caso también la de 16GB, y la actualice el otro da a la Version 4.0.4 que salio, y hace unos dias, le puse el AOKP, que como habrás leido más arriba, no me funciona muy bien, y voy a probar CM9.
Viejo 19/07/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el parpadeo en rojo no es un fallo, es una opcion de desarrollo.. no estoy muy seguro donde se quitaba, quizas san google tenga la respuesta concreta
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: ONO
He conseguido hacer funcionar el usb tdt stick para ver la tele, aunque nunca usare, y los altavoces usb alargados de woxter q encajan a la perfeccion en la tablet y el sonido es espectacular., tambien me funciona el pincho usb 3g asi que copia de seguridad inmediata por si en futuras rom deja de funcinar.
lo de la pantalla rojo se quita en opciones de desarrollo.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 21:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /