|
||
|
|
||||
|
||||
|
has hecho los wipes correspondientes???
prueba otra rom, quizas la aokp, que a francocc parece que le va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Instaló el fix de la cámara stock tampoco me va. Peta al arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde la AOKP, que hago para poner CM9? Hacer todos los wipes correspondientes, desde el CWM, y hacer un update.zip encima de la AOKP. O por el contrario hacer un LiveSuits del firmware de Woxter, y vuelta a empezar? A todo esto a nadie le funciona en CM9 las camaras? o el problema que tienen los dos foreros que lo han comentado, es casos concretos?
|
||||
|
||||
|
a mi lo de las camaras, me salia solo la frontal, le puse el fix, y arreglao
para poner cyano encima de aokp, reinicia en modo recovery, y haces todos los wipes, despues rom, luego gapps y luego el archivo de compatibiliddad, por ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré un par de dias mas o tres la AOKP, y si se cuelga otra vez de la misma manera, cambio a CM9, hago antes los backups pertinentes.
|
||||
|
||||
|
aplicado el fix de la camara y ya van perfectas las 2! es raro q no os funcione... de momento me quedo con el cm9, ningun cuelgue ni similar, eso si el samurai vs zombies se me cuelga al arrancar..pero ya pasaba antes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gaitarob
Instrucciones para utilizar aplicaciones incompatibles en nuestros teléfonos móviles:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar instalar el Mozilla Firefox, debe ser que debe detectar que la tablet es de 9.7 y según la página de Firefox aún no da soporte de 8 a 10 pulgadas.
He probado con diferentes nombres y tampoco deja. Me conformaré con el Dolphin. Sobre la actualización a 4.0.4, efectivamente no deja poner fija la pantalla. Y lo que también he notado es que la batería carga en la mitad de tiempo. Aunque me temo que también durará la mitad. Os pasa lo mismo? Por cierto alguien sabe como pasar los data de los juegos a la Microsd? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar instalar el Mozilla Firefox, debe ser que debe detectar que la tablet es de 9.7 y según la página de Firefox aún no da soporte de 8 a 10 pulgadas.
He probado con diferentes nombres y tampoco deja. Me conformaré con el Dolphin. Sobre la actualización a 4.0.4, efectivamente no deja poner fija la pantalla. Y lo que también he notado es que la batería carga en la mitad de tiempo. Aunque me temo que también durará la mitad. Os pasa lo mismo? Por cierto alguien sabe como pasar los data de los juegos a la Microsd? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Woxter 97 IPS desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarte algun market alternativo, yo uso el blackmart para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les funcionan las cámaras, que versión de rom tenéis?
Yo tengo instalada la última cm9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre la AOKP decir, que la verdad, lo de los cuelgues, no es algo aislado, ayer segundo día otras tantas colgadas. Así que creo que en el fin de semana pasamos a CM9.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por la ROM de CM9, a mi me va de lujo. Mucho mas fluido todo. La navegación web es increíble.
Solo me falla la cámara, he instalado el fix y ahora peta al arrancar. EDIT: Arreglado, ya me van las dos camaras. Uso lo siguiente: - cm9_nightly_20120711 - gapps-ics-20120429-signed - 907c_compatibility_1.2.0 Un saludo. Última edición por Eiradal Día 19/07/12 a las 12:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo en el mundo de las tablets y de android en general. Os cuento: La semana pasada le compre a mi hija la tablet PC 97 IPS de Woxter. Compre la de 16 GB en Mediamarkt por 192 euros (había una oferta de precios al coste). Este lunes fui a devolverla porque la pantalla se quedaba en rojo. Todo lo que tuviera color negro se mostraba con el color rojo. En Mediamarkt me dijeron que han tenido muchos problemas con este modelo y que han tenido que devolver la partida que habían comprado. La verdad es que después de rebuscar por internet me pareció que este tablet era el mejor calidad/precio (en la franja de los 200 euros máximo). Y no dejo de pensar lo mismo. Por eso, he pedido el mismo modelo pero en las tiendas Appinformatica. Me cuesta 20 euros más caro. Espero que la partida que compre Appinformatica no tenga defectos y tener más suerte. El próximo lunes me la traen. Ya os contaré como funciona. Me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones debería de instalar para las distintas funciones del tablet y si he de realizar alguna actualización o cambio para sacarle partido. (repito que soy novato tambien en android). Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo en el mundo de las tablets y de android en general. Os cuento: La semana pasada le compre a mi hija la tablet PC 97 IPS de Woxter. Compre la de 16 GB en Mediamarkt por 192 euros (había una oferta de precios al coste). Este lunes fui a devolverla porque la pantalla se quedaba en rojo. Todo lo que tuviera color negro se mostraba con el color rojo. En Mediamarkt me dijeron que han tenido muchos problemas con este modelo y que han tenido que devolver la partida que habían comprado. La verdad es que después de rebuscar por internet me pareció que este tablet era el mejor calidad/precio (en la franja de los 200 euros máximo). Y no dejo de pensar lo mismo. Por eso, he pedido el mismo modelo pero en las tiendas Appinformatica. Me cuesta 20 euros más caro. Espero que la partida que compre Appinformatica no tenga defectos y tener más suerte. El próximo lunes me la traen. Ya os contaré como funciona. Me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones debería de instalar para las distintas funciones del tablet y si he de realizar alguna actualización o cambio para sacarle partido. (repito que soy novato tambien en android). Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el parpadeo en rojo no es un fallo, es una opcion de desarrollo.. no estoy muy seguro donde se quitaba, quizas san google tenga la respuesta concreta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer funcionar el usb tdt stick para ver la tele, aunque nunca usare, y los altavoces usb alargados de woxter q encajan a la perfeccion en la tablet y el sonido es espectacular., tambien me funciona el pincho usb 3g asi que copia de seguridad inmediata por si en futuras rom deja de funcinar.
lo de la pantalla rojo se quita en opciones de desarrollo. salu2 |