|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en aplicaciones/ desarrollo y ahi aparece saludos!!!!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando dicen que en algunos casos para hacer underclock u overclock se hace paulatinamente, cuanto tiempo hay que esperar para cambiar las frecuencias?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi menú tampoco aparece, uso la versión O.
Tengo un bug al subir el volumen ya sea de llamada multimedia etc desde las teclas laterales si modifica el volumen pero la barra se queda estancada a la mitad. A alguien más le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dentro del aplicaciones encontrarás estos menús ahí está lo que buscas verifica que este palomeada la ultima opción Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
comienzo a sospechar de un tema ics que le flasheé.... Rayos y me late un buen ese temita..... Nadie sabra de una forma de ponerle es opción de nuevo sin tener que hacer todo el showsote de flashear todo de nuevo y backups y todo ese chorote q ya sabemos? Gracias compi y a kien me regale una solucion..... Saludos a todos...! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... No es mal plan pero esque ya sabia que estaba ahi desde que utilizo diferentes roms pues... El punto es que no esta y me saca de onda por que siempre le eh ocupado....... No se por que habra desaparecido...
comienzo a sospechar de un tema ics que le flasheé.... Rayos y me late un buen ese temita..... Nadie sabra de una forma de ponerle es opción de nuevo sin tener que hacer todo el showsote de flashear todo de nuevo y backups y todo ese chorote q ya sabemos? Gracias compi y a kien me regale una solucion..... Saludos a todos...! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... No es mal plan pero esque ya sabia que estaba ahi desde que utilizo diferentes roms pues... El punto es que no esta y me saca de onda por que siempre le eh ocupado....... No se por que habra desaparecido...
comienzo a sospechar de un tema ics que le flasheé.... Rayos y me late un buen ese temita..... Nadie sabra de una forma de ponerle es opción de nuevo sin tener que hacer todo el showsote de flashear todo de nuevo y backups y todo ese chorote q ya sabemos? Gracias compi y a kien me regale una solucion..... Saludos a todos...! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi menú tampoco aparece, uso la versión O.
Tengo un bug al subir el volumen ya sea de llamada multimedia etc desde las teclas laterales si modifica el volumen pero la barra se queda estancada a la mitad. A alguien más le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas
1º para los que tienen el problema de cerrar aplicaciones con pulsacion larga, que no se preocupe ni se moleste, que a mi tampoco me aparece esa opcion, pero si que esta activada, probad a mantener un rato la flecha de retroceso y ya veras como funciona(o por lo menos a mi me funciona) 2º y como a mi la Rom Zeus nunca me ha dado ningun problema, voy a probar a hacer la memoria virtual, en un rato os cuento que tal me va |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quereis la memoria virtual, si se puede saber?
Lo que estoy convencido es que la ROM tiene el swappiness=0, lo que indica que nunca va a tirar de swap. ¿Si no falta RAM, para qué utilizar memoria swap mucho más lenta que la RAM? Lo mismo me convencéis y me lo planteo, pero nunca he necesitado más RAM.
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quereis la memoria virtual, si se puede saber?
Lo que estoy convencido es que la ROM tiene el swappiness=0, lo que indica que nunca va a tirar de swap. ¿Si no falta RAM, para qué utilizar memoria swap mucho más lenta que la RAM? Lo mismo me convencéis y me lo planteo, pero nunca he necesitado más RAM. ![]() A mi personalmente me paso mas de una vez que se me quedaba colgao el telefono por eso, porque aplicaciones se quedaban abiertas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto huexxx, sabes decirme que es el fsync?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2436
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5369 Por favor, utilizad la búsqueda...
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx, muy bien explicado, la he deshabilitado y si que se nota la diferencia de rendimiento, aparte, en el antutu da una puntuacion bastante mas alta, me ha dao 150 puntos de diferencia, pero yo lo voy a dejar activado, no me gustaria que se perdiese algun dato importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado.
|
||||
|
||||
|
como no me ha dado tu rom ningun error ni nada durante las ultimas actualizaciones, si necesitas que te ayude en algo o que pruebe algo, dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 37n a probarla durante el dia haber que tal funciona
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que bien, a mi no me está dando ningún error y un consumo muy reducido...
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pos a mi me sigue dando un consumo bastante alto, yo creo que la batería esta jodida o no se
|