|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q también me tiene mosqueado.la pantalla no esta al nivel q tenia q estar pero bueno va muy bien.
El xps no tiene rival todavía en cam y pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé estoy encantado con el móvil salvo por un tema que me tiene un poco mosca: cuando lo uso mientras carga la batería, sube el porcentaje de manera lentísima o incluso a veces desciende del nivel al que había llegado. Si lo dejo cargando sin tocarlo carga bien pero soy mucho de seguir trasteando con él mientras carga. Os pasa a vosotros también?
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé estoy encantado con el móvil salvo por un tema que me tiene un poco mosca: cuando lo uso mientras carga la batería, sube el porcentaje de manera lentísima o incluso a veces desciende del nivel al que había llegado. Si lo dejo cargando sin tocarlo carga bien pero soy mucho de seguir trasteando con él mientras carga. Os pasa a vosotros también?
Un saludo compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me descarga cuando estoy usándolo mientras lo cargo con el de pared. Y eso que lo que hago normalmente es estar mirando el foro por tapatalk o con el chrome, nada de juegos e historias.
Para que los hagáis una idea tengo cargando el móvil y ya está al 100% y he estado viendo el foro Xda y ahora aquí y ya tengo el móvil al 95% sin haberlo desenchufado. El brillo lo tengo al 20%. No se. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta la 100% es otra historia, eso es por como se gestiona la bateria en Android.
Lei hace un par de meses que las baterias de los actuales smatphones no deben ni descargarse del todo ni seguir cargando al llegar al maximo, es bastante perjudicial para la vida de la misma, por lo tanto android al llegar al 100 de bateria deja de cargar, y aunque este conectado a la pared no esta cargando, cuando detecta que ha vuelto a bajar un porcentaje suficiente como para volver a cargar sin peligro, vuelve a hacerlo. Esa es la razon de porque al 100% se os descarga pese a estar enchufado, eso si, a cualquier otro porcentaje ya seria otra razon.
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta la 100% es otra historia, eso es por como se gestiona la bateria en Android.
Lei hace un par de meses que las baterias de los actuales smatphones no deben ni descargarse del todo ni seguir cargando al llegar al maximo, es bastante perjudicial para la vida de la misma, por lo tanto android al llegar al 100 de bateria deja de cargar, y aunque este conectado a la pared no esta cargando, cuando detecta que ha vuelto a bajar un porcentaje suficiente como para volver a cargar sin peligro, vuelve a hacerlo. Esa es la razon de porque al 100% se os descarga pese a estar enchufado, eso si, a cualquier otro porcentaje ya seria otra razon. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta en la version 2.3.7 de android y en 6.0.A.3.73 de numero de compilacion, es de movistar y el companion dice que no hay mas actualizaciones, si mi telefono esta en la lista esa se supone que yo podria actualizar a la 4.0.4 esa o no es asi? es que ya estoy dudandolo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta en la version 2.3.7 de android y en 6.0.A.3.73 de numero de compilacion, es de movistar y el companion dice que no hay mas actualizaciones, si mi telefono esta en la lista esa se supone que yo podria actualizar a la 4.0.4 esa o no es asi? es que ya estoy dudandolo.
Gracias ![]() Mira en la sección de desarrollo y roms para informarte de cómo actualizar a ics como si tu terminal fuera libre. Es muy fácil. Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga pronto la actulizacion....que segun parece le dara mas fluidez al telefono...desde que se actualizo a ics el telefono es una tortuga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como todavia puede quedar gente con GB por miedo a actualizar con el flashtpools si es sencillisimo, que no actualices por que segun tu te va mejor Gb haya cada cual pero por miedo a jorobar el movil hay que ser muy bruto y no leer nada de nada para dejar el movil como pisapapeles y aun asi seguro que hay manera de arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion...que supuestamente va a optimizar mejor el rendimiento de ics en nuestros xperias...hace 4 o 5 dias la anunciaron varias webs de telefonia movil....y el tema ha quedado algo apagado.,,,la verdad que estoy un poko inpaciente por recibirla ya.;..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que iba a llegar Jelly Bean al Xperia S para un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se si podre actualizar....porque me ha tirado la niña el telefono a la piscina....la tenia viendo los dibujos en el telefono...tumbada en la tumbona...ha ido a levantarse....y se le ha caido el xperia al fondo de la piscina....lo he sakado rapido....pero como era de esperar...ahora mismo no arranka....esperare un par de dias....lo mismo con un poko de suerte se seka y arranka....a ver lo que pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se si podre actualizar....porque me ha tirado la niña el telefono a la piscina....la tenia viendo los dibujos en el telefono...tumbada en la tumbona...ha ido a levantarse....y se le ha caido el xperia al fondo de la piscina....lo he sakado rapido....pero como era de esperar...ahora mismo no arranka....esperare un par de dias....lo mismo con un poko de suerte se seka y arranka....a ver lo que pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de apuntar a mi SXS a cursos de natacion por si acaso ...................es broma espero que tengas suerte y resucite a pleno remdimiento.
|
|
|