ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
No veis la pantalla mejor? la galeria ,las fotos,los menus.. Lo veo como mas brillante, mas nitido. Nose, pero lo noto bastante

Viejo 18/07/12, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

si yo tanbien lo veo mas brillante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
A mi me funciona todo correctamente,camara delantera y trasera,pero cuando he intentado grabar video se pone verde la pantalla y se cierra y ya no me deja a volver a usarla,me da error de camara,he probado a flashear antes cm9 despues la cm10,gapps y factory reset tal y como viene en el hilo oficial de xda y sigue el mismo error,en aplicaciones no encuentro la camara para borrar datos por si acaso,seguire probando
yo he intentado navegar hasta la app de la cámara y en system/app no la he localizado ( tampoco me he matado ) a ver si me lo miro con calma mañana

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Puede ser que tengais puesto mas brillo?
Viejo 18/07/12, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
yo he intentado navegar hasta la app de la cámara y en system/app no la he localizado ( tampoco me he matado ) a ver si me lo miro con calma mañana

Por lo que he leído en xda, han juntado la cámara con la galería, así que ahora es gallery.apk. Si salen dos cámaras basta con borrar gallery2.apk

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Viejo 18/07/12, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros he rooteado siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Mi pregunta es....para flashear JB simplemente tengo que flashear mediante odin el archivo comprimido de la previev que me he descargado de xda?
O antes hay que hacer algo con el archivo de cyanogen?
Lo hare mañana si alguien aclara mis dudas ya que ahora toca dormir que mañana toca trabajar.
Un saludo y gracias
Viejo 18/07/12, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
ehhh, les funciona el google now? a mi lo único que me hace es buscar por voz, pero nada parecido a los vídeos de muestra
Viejo 18/07/12, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos... deciros que va bastante bien para ser el segundo zip experimental que han sacado... No se me han duplicado los iconos de la galeria y de la cámara. Saca fotos bastante rápido, no graba vídeo se cierra inesperadamente. Y el móvil va fluido no... lo siguiente!!

Pd: He flaseado desde la Foxhound 1.1 por si queries hacer la prueba, con 3 respectivos wipes data, cache, y dalvik. Lo que se me a olvidado es flashear las gapps jajajajaja!!

Pd 2: Después de flashear las gapps si que me salen los iconos duplicados. Y lo que no veo por ningún lado es el Google Now

Última edición por lamelma9 Día 18/07/12 a las 01:56:57.
Viejo 18/07/12, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Oye, y la opción de reiniciar cuando pulsas el botón de power?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 18/07/12, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Esto es una preview y Google now creo que todavía no tiene compatibilidad completa con nuestro idioma, que fallen un montón de cosas es lo más lógico y normal...

Por cierto, no se por que tenéis tantas dudas del touchwizz sobre jb, es el launcher más fluido y el lastre verdaderamente es más de ICS que del launcher el posible lag que pueda tener (apex tiene más y es el favorito), project butter corre a bajo nivel, no es cosa del launcher, hasta ahora los launcher no pueden ser 100 % fluidos por que Android no usaba sincronización entre el sistema y el api gráfico, ahora en jb han puesto sincronización vsync entre la api gráfica, el núcleo y el api táctil, asi no existe lag por que una espera la respuesta de otra, además de triple biffer para que las animaciones sean a 60 fps siempre, cualquier launcher gozará de ese manejo del sistema de apis siempre que se ciñan al control del sistema y no sean independientes, y el de los fabricantes no lo son...

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/07/12 a las 01:47:06.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Una de las cosas que mas importantes veo en JB es el efecto mantequilla ese, se supone que con esto se conseguia copiar esa suavidad y fluidez que disponen los sitemas IOS asiq ue mi pregunta va sobre hay, aparte de las funciones nuevas que mete google, que funcione mas estable o no me gsutaria saber sobre esa fluidez y suavidad como la habeis visto?? Creo que es lo mas importante de JB
Viejo 18/07/12, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
He mirado y a mi me va perfecto! Desde que ROM vienes? Por cierto el teclado esta modificado, no pongo dos palabras seguidas sin tener que rectificar... xd

He hecho format system, data y cache (full wipe de la forma correcta ) y vuelto a flashear SOLO CM10 (la base CM9 se mantiene aunque hagas wipe) y ahora si va bien. Venia de XXLFB UK.

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
No veis la pantalla mejor? la galeria ,las fotos,los menus.. Lo veo como mas brillante, mas nitido. Nose, pero lo noto bastante
Yo la noto más nitida, sobre todo en textos.

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Esto es una preview y Google now creo que todavía no tiene compatibilidad completa con nuestro idioma, que fallen un montón de cosas es lo más lógico y normal...

Por cierto, no se por que tenéis tantas dudas del touchwizz sobre jb, es el launcher más fluido y el lastre verdaderamente es más de ICS que del launcher el posible lag que pueda tener (apex tiene más y es el favorito), project butter corre a bajo nivel, no es cosa del launcher, hasta ahora los launcher no pueden ser 100 % fluidos por que Android no usaba sincronización entre el sistema y el api gráfico, ahora en jb han puesto sincronización vsync entre la api gráfica, el núcleo y el api táctil, asi no existe lag por que una espera la respuesta de otra, además de triple biffer para que las animaciones sean a 60 fps siempre, cualquier launcher gozará de ese manejo del sistema de apis siempre que se ciñan al control del sistema y no sean independientes, y el de los fabricantes no lo son...

Cierto, eres un máquina yo tambien tenia en mente que TW vendrá muy bien optimizado en Jelly Bean.

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Una de las cosas que mas importantes veo en JB es el efecto mantequilla ese, se supone que con esto se conseguia copiar esa suavidad y fluidez que disponen los sitemas IOS asiq ue mi pregunta va sobre hay, aparte de las funciones nuevas que mete google, que funcione mas estable o no me gsutaria saber sobre esa fluidez y suavidad como la habeis visto?? Creo que es lo mas importante de JB
Es de lo que más estamos hablando, de lo suave y rápida que va!

Lo que noto es que va algo lenta en cuanto al manejo de datos (acostumbrado a Pegasusq y a Deadline sched + overclocks puntuales ), y aún Siyah no funciona en esta CM10 así que hasta que no salga algo experimental no podré sacarle el máximo jugo a Jelly!!

Última edición por Astrofrigo Día 18/07/12 a las 02:05:50.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

La acabo de meter y, la verdad, no lo noto más suave que ICS. Imagino que será demasiado pronto.
La cámara no va del todo bien, algún FC, la búsqueda por voz tampoco va al 100%...
Muy buen trabajo y muy rápido pero yo por ahora me vuelvo a Stock, volveré a probar más adelante ;)
Viejo 18/07/12, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
La acabo de meter y, la verdad, no lo noto más suave que ICS. Imagino que será demasiado pronto.
La cámara no va del todo bien, algún FC, la búsqueda por voz tampoco va al 100%...
Muy buen trabajo y muy rápido pero yo por ahora me vuelvo a Stock, volveré a probar más adelante ;)
Yo creo que por ahora me quedo en JB así que mira si estoy loco...

Me retiro por esta noche que ya está bien..

Saludos gente!!
Viejo 18/07/12, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
Es necesario flashear CM 9 antes? yo creo que lo que da a entender el desarrollador es que haber flasheado CM 9 antes, es decir tener experiencia de cuales son los pasos para flashear una ROM, yo la flashie directamente desde foxhound y todo bien
Viejo 18/07/12, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Copiar suena muy feo, como si Apple tuviera patentado la fluidez en los telefonos ( cuidado que demandan a google por exceso de fluides en Android), es mejor decir que google lo hizo muy bien y cada vez avanza mas, no necesita copiar a la competencia que ya sobrepaso hace mucho
Viejo 18/07/12, 03:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Bueno compañeros he rooteado siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Mi pregunta es....para flashear JB simplemente tengo que flashear mediante odin el archivo comprimido de la previev que me he descargado de xda?
O antes hay que hacer algo con el archivo de cyanogen?
Lo hare mañana si alguien aclara mis dudas ya que ahora toca dormir que mañana toca trabajar.
Un saludo y gracias
No hermano te falta leer mas, el zip se instala desde recovery y haces wipe data /cache, pero si estas nuevo en esto te recomiendo que leas mas
Viejo 18/07/12, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que le salen 2 veces la aplicacion de la camara Borren la apk System/app/gallery2 y listo, les queda una y funciona perfecto
Viejo 18/07/12, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Que buena noticia, esperaré a que salga algo más estable, así que no pasaré durante un tiempo por aquí, para que no me tiente...

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..

Viejo 18/07/12, 07:44:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

esta room es experimental de cyano 10....pero cuando se supone que podremos disfrutar de las nigthiles un poko mas de manera oficial....

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /