![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hace tiempon que no juego con la desire...
A ver si hago un nandroid de la ROM actual y pruebo esta a ver que.. Ya os cuento... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que ha funcionado durante un par de minutos, pero ahora ya tengo la X de sin cobertura... y normalmente tengo unas 3-4 rallas de 5... pero con el WCDMA only apenas tengo o no tengo nada. jops! y también lo he notado con esta rom es que tengo menos cobertura de la normal.. y que si pongo gsm auto (prl) a la que vuelvo a mirar se ha puesto en preferred
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si la instalación dependíera del modelo de novil podrás cambiar el build.prop x cualquier otro modelo. E nclisive se puede cambiar mas lineas. Pero no se de que depende la instalación del Google new en nuestro bicho. Con las dos linenas que cambie yo, logramos engañar a play y al servidor de s voice que es exclusivo para el S3. También podremos poner el build.prop de una tablet y bajar apps de ellas para nuestra maquina. I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
|
el backup ya lo cree con recovery . para instakarla es diferente . no? por q no me creeo ningun zip. sino un archivo q entras dentro de el y hay mychos archivos.img
|
|
|
|
|
Cita:
I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He tenido que descargar una versión "lite" del clockworkmod recovery temporal, instalar la radio y me dice que reinicie... reinicio y me dice que no tiene espacio en E: y se reinicia como un poseso el "recovery temporal". Respecto a la SIM, ya lo comprobé y funciona perfectamente. De hecho es bastante nueva y funcionó perfectamente con chromium 2.0 y 2.6, fue al actualizar a 3.6 cuando "desaparecía" la cobertura misteriosamente. A ver si encuentro el método para meterle la radio y que no me suelte error de "E: No se puede escribir imagen radio." EDIT: He intentado con el fastboot, gracias al tutorial que hiciste (y que acabo de ver en tu firma) y ya me lo ha chutado ^^ Gracias Yamcha! (link por si alguien está igual que yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 ) Gracias majos! a re-flashear wipeando y a ver si se soluciona! Última edición por yekO Día 17/07/12 a las 23:21:39 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si alguien me echa un cable y veo un tuto para poder instalar perfectamente el 4ext recovery touch...
|
|
|
|
Esta en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba donde siempre en el primer post
|
|
|
|
Efectivamente. En América del sur tambien . Hay algunas regiones qusan CDMA. EEUU creo que no todas las operadoras pero algunas son CDMA.
WCDMA: Wideband Code Division Multiple Access (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA es una tecnología móvil inalámbrica de tercera generación. GSM: El sistema global para las comunicaciones móviles (GSM, proviene del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil. CDMA: Code Division Multiple Access) Acceso múltiple por división de código. CDMA es un término genérico que define una interfaz de aire inalámbrica basada en la tecnología de espectro extendido (spread spectrum). Para telefonía celular, CDMA es una técnica de acceso múltiple especificada por la TIA como IS-95. En marzo de 1992 , la TIA estableció el subcomité TR 45.5 con la finalidad de desarrollar un estándar de telefonía celular digital con espectro extendido. En julio de 1993, la TIA aprobó el estándar CDMA IS-95. Los sistemas IS-95 dividen el espectro en portadoras de 1.25 MHz. Uno de los aspectos únicos de CDMA es que a pesar de que existe un número fijo de llamadas telefónicas que pueden manipularse por parte de un proveedor de servicios de telefonía (carrier), este no es un número fijo. La capacidad del sistema dependerá de muchos factores. Cada dispositivo que utiliza CDMA está programado con un pseudocódigo, el cual se usa para extender una señal de baja potencia sobre un espectro de frecuencias amplio. La estación base utiliza el mismo código en forma invertida (los ceros son unos y los unos son ceros) para desextender y reconstruir la señal original. Los otros códigos permanecen extendidos, distinguibles del ruido de fondo. Hoy en día existen muchas variantes, pero el CDMA original se conoce como cdmaOne bajo una marca registrada de Qualcomm. A CDMA se le caracteriza por su alta capacidad y celdas de radio pequeño, que emplea espectro extendido y un esquema de codificación especial y, lo mejor de todo es muy eficiente en potencia. Las redes basadas en CDMA están construidas con protocolos basados en IP (Internet protocol; protocolo de Internet). En otro tipo de redes, añadir equipo que soporte paquetes de datos y requiera también equipo terminal que lo soporte. El estándar cdmaOne ya incorpora en sus terminales los protocolos TCP/IP(Protocolo de control de transmision/Protocolo de Internet) y PPP(Protocolo punto a punto). La técnica de espectro extendido se utiliza bastante en aplicaciones militares, donde la seguridad de las conversaciones y protección de los datos son cuestiones importantísimas. En un ambiente de negocios también son vitales los aspectos de seguridad y privacidad. Diseñado con alrededor de 4.4 trillones de códigos, CDMA virtualmente elimina la clonación de dispositivos y es muy difícil capturar y descifrar una señal. I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
|
No se si es que estoy enfermo o que, pero me vuelvo a la Pandora de Vaio, aokp es como el sexo, una vez lo pruebas no puedes dejarlo.
Voy a ver si con el stock hboot tengo más suerte. Pd: nos vemos otra vez por aquí mmmmmm..... dentro de 3 dias? :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por si a alguien le interesa esto, avice.
I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los demas recoverys no tienen la posibilidad de alinear las particiones , es muy conveniente alinearla como te permite el 4EXT, respecto a lo de arreglarlo , habra que verlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, no hace falta una partición swap, nunca ha hecho falta. ¿en la 3.6 tampoco, no?He leído el changelog y no especifica nada, me lo podéis confirmar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cool: tapatalkeando... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir
Gracias