Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 17/07/12, 21:51:13
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Probando...
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Sí, hice la instalación limpia ya que es la primera vez que la pongo... y de hecho lo hice 2 veces por si la primera algo salió mal. Y no sé que será, pero si restauro el nandroid de la otra rom, el 3g funciona sin problemas así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir ainsssssssssss pura dependencia!
Eres de orange? Yo tuve que llamar porque no era normal, llame a lo de "tu experto" me pidieron varios datos, y después de apagar el móvil para que comprobasen algoy volver a configurar el apn, ya funcionaba bien

Viejo 17/07/12, 21:54:23
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Versión de ROM: Miui 10
Mencionado: 6 comentarios
Hace tiempon que no juego con la desire...
A ver si hago un nandroid de la ROM actual y pruebo esta a ver que..
Ya os cuento...
Viejo 17/07/12, 22:07:18
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Versión de ROM: N&N/PureNexus MM/AndroidTV
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Oye gonza y todos los que probasteis el S-voice. Si al hacer el cambio del nombre del terminal le pones que es uno de los galaxy nexus compatibles con Google now, funcionará?
Porque cambiando solo lo de la línea aquella de 15 por 16 a mi no me iba el micro. Y así puede que si que fuese no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ME parece que si, y si te fijas unos post mas atras cuando gonza posteo el s-voice, ya estaba probando la manera,ya que desde tapatalk, te cambia sola la firma, y en uno de esos post, aparece como si estubiese en un ONE X,otros despues desde un I9300 >.< asique imagino que funcionara sin problema
Viejo 17/07/12, 22:22:34
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Versión de ROM: Ninguna! De momento..
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
En el menú *#*#4636#*#* pones WCDMAonly y que pasa?
Pues que ha funcionado durante un par de minutos, pero ahora ya tengo la X de sin cobertura... y normalmente tengo unas 3-4 rallas de 5... pero con el WCDMA only apenas tengo o no tengo nada. jops! y también lo he notado con esta rom es que tengo menos cobertura de la normal.. y que si pongo gsm auto (prl) a la que vuelvo a mirar se ha puesto en preferred Gracias
Viejo 17/07/12, 22:23:07
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Oye gonza y todos los que probasteis el S-voice. Si al hacer el cambio del nombre del terminal le pones que es uno de los galaxy nexus compatibles con Google now, funcionará?
Porque cambiando solo lo de la línea aquella de 15 por 16 a mi no me iba el micro. Y así puede que si que fuese no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo del Google new no probé todavía.
Pero si la instalación dependíera del modelo de novil podrás cambiar el build.prop x cualquier otro modelo. E nclisive se puede cambiar mas lineas.

Pero no se de que depende la instalación del Google new en nuestro bicho. Con las dos linenas que cambie yo, logramos engañar a play y al servidor de s voice que es exclusivo para el S3.

También podremos poner el build.prop de una tablet y bajar apps de ellas para nuestra maquina.

I'm writing with Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 22:28:22
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
Desde el recovery, backup

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
el backup ya lo cree con recovery . para instakarla es diferente . no? por q no me creeo ningun zip. sino un archivo q entras dentro de el y hay mychos archivos.img
Viejo 17/07/12, 22:39:45
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por wuilou Ver Mensaje
el backup ya lo cree con recovery . para instakarla es diferente . no? por q no me creeo ningun zip. sino un archivo q entras dentro de el y hay mychos archivos.img
Restore, te sale la carpeta y le das

Viejo 17/07/12, 22:49:37
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Probando...
Versión de Radio: La que toca
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
En el menú *#*#4636#*#* pones WCDMAonly y que pasa?
Cita:
Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Pues que ha funcionado durante un par de minutos, pero ahora ya tengo la X de sin cobertura... y normalmente tengo unas 3-4 rallas de 5... pero con el WCDMA only apenas tengo o no tengo nada. jops! y también lo he notado con esta rom es que tengo menos cobertura de la normal.. y que si pongo gsm auto (prl) a la que vuelvo a mirar se ha puesto en preferred Gracias
En teoria en europa la red es gsm, no?
Viejo 17/07/12, 23:05:28
yekO yekO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG-G4
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ya que eres S-off, quita ese recovery que es demasiado antiguo y mete el recovery 4ext touch recomendado , arriba en el hilo achinchetado de recoverys usa el metodo 2, haces todos los wipes , metes la Rom , y de paso mete la ultima radio recomendada , acabada en 23 , arriba en el hilo de radios y rils en el primer post tienes como meter la radio , si quieres puedes meter la radio en la rom como tienes ahora y vuelves a reinstalar la Rom, o al reves metes la Rom de nuevo y luego la radio, de paso mira tambien si la SIM te funciona bien en otros moviles para descartar algun problema de la Sim o del operador
Vale, ya tengo 4ext touch 1.0.0.5 (la última RC del touch) y va bien, pero no hay puñetera manera de meterle la radio .23
He tenido que descargar una versión "lite" del clockworkmod recovery temporal, instalar la radio y me dice que reinicie... reinicio y me dice que no tiene espacio en E: y se reinicia como un poseso el "recovery temporal".

Respecto a la SIM, ya lo comprobé y funciona perfectamente. De hecho es bastante nueva y funcionó perfectamente con chromium 2.0 y 2.6, fue al actualizar a 3.6 cuando "desaparecía" la cobertura misteriosamente.

A ver si encuentro el método para meterle la radio y que no me suelte error de "E: No se puede escribir imagen radio."

EDIT: He intentado con el fastboot, gracias al tutorial que hiciste (y que acabo de ver en tu firma) y ya me lo ha chutado ^^ Gracias Yamcha! (link por si alguien está igual que yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 )

Gracias majos! a re-flashear wipeando y a ver si se soluciona!

Última edición por yekO Día 17/07/12 a las 23:21:39
Viejo 17/07/12, 23:20:10
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Versión de ROM: Serie
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yekO Ver Mensaje
Vale, ya tengo 4ext touch 1.0.0.5 (la última RC del touch) y va bien, pero no hay puñetera manera de meterle la radio .23
He tenido que descargar una versión "lite" del clockworkmod recovery temporal, instalar la radio y me dice que reinicie... reinicio y me dice que no tiene espacio en E: y se reinicia como un poseso el "recovery temporal".

Respecto a la SIM, ya lo comprobé y funciona perfectamente. De hecho es bastante nueva y funcionó perfectamente con chromium 2.0 y 2.6, fue al actualizar a 3.6 cuando "desaparecía" la cobertura misteriosamente.

A ver si encuentro el método para meterle la radio y que no me suelte error de "E: No se puede escribir imagen radio."

Gracias majos!
Si tienes hboot cm7r2 no puedes instalarla desde el recovery... Usa fastboot commander o la herramienta de flasheo que más te guste!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 23:36:23
Usuario muy activo

A ver si alguien me echa un cable y veo un tuto para poder instalar perfectamente el 4ext recovery touch...
Viejo 17/07/12, 23:47:40
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
A ver si alguien me echa un cable y veo un tuto para poder instalar perfectamente el 4ext recovery touch...
Esta en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba donde siempre en el primer post
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 00:40:28
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
En teoria en europa la red es gsm, no?
Efectivamente. En América del sur tambien . Hay algunas regiones qusan CDMA. EEUU creo que no todas las operadoras pero algunas son CDMA.

WCDMA: Wideband Code Division Multiple Access (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA es una tecnología móvil inalámbrica de tercera generación.

GSM: El sistema global para las comunicaciones móviles (GSM, proviene del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil.

CDMA: Code Division Multiple Access) Acceso múltiple por división de código.

CDMA es un término genérico que define una interfaz de aire inalámbrica basada en la tecnología de espectro extendido (spread spectrum). Para telefonía celular, CDMA es una técnica de acceso múltiple especificada por la TIA como IS-95. En marzo de 1992 , la TIA estableció el subcomité TR 45.5 con la finalidad de desarrollar un estándar de telefonía celular digital con espectro extendido. En julio de 1993, la TIA aprobó el estándar CDMA IS-95. Los sistemas IS-95 dividen el espectro en portadoras de 1.25 MHz. Uno de los aspectos únicos de CDMA es que a pesar de que existe un número fijo de llamadas telefónicas que pueden manipularse por parte de un proveedor de servicios de telefonía (carrier), este no es un número fijo. La capacidad del sistema dependerá de muchos factores. Cada dispositivo que utiliza CDMA está programado con un pseudocódigo, el cual se usa para extender una señal de baja potencia sobre un espectro de frecuencias amplio. La estación base utiliza el mismo código en forma invertida (los ceros son unos y los unos son ceros) para desextender y reconstruir la señal original. Los otros códigos permanecen extendidos, distinguibles del ruido de fondo. Hoy en día existen muchas variantes, pero el CDMA original se conoce como cdmaOne bajo una marca registrada de Qualcomm. A CDMA se le caracteriza por su alta capacidad y celdas de radio pequeño, que emplea espectro extendido y un esquema de codificación especial y, lo mejor de todo es muy eficiente en potencia. Las redes basadas en CDMA están construidas con protocolos basados en IP (Internet protocol; protocolo de Internet). En otro tipo de redes, añadir equipo que soporte paquetes de datos y requiera también equipo terminal que lo soporte. El estándar cdmaOne ya incorpora en sus terminales los protocolos TCP/IP(Protocolo de control de transmision/Protocolo de Internet) y PPP(Protocolo punto a punto). La técnica de espectro extendido se utiliza bastante en aplicaciones militares, donde la seguridad de las conversaciones y protección de los datos son cuestiones importantísimas. En un ambiente de negocios también son vitales los aspectos de seguridad y privacidad. Diseñado con alrededor de 4.4 trillones de códigos, CDMA virtualmente elimina la clonación de dispositivos y es muy difícil capturar y descifrar una señal.

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 06:46:55
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: con cola o naranja
Versión de Radio: una FM del chino
Tu operador: Movistar
No se si es que estoy enfermo o que, pero me vuelvo a la Pandora de Vaio, aokp es como el sexo, una vez lo pruebas no puedes dejarlo.
Voy a ver si con el stock hboot tengo más suerte.

Pd: nos vemos otra vez por aquí mmmmmm..... dentro de 3 dias? :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 07:05:47
Desarrollador

Por si a alguien le interesa esto, avice.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342587916805.jpg (80.2 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342587938822.jpg (32.3 KB, 145 visitas)
Viejo 18/07/12, 09:35:55
Usuario muy activo

Cita:
Esta en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba donde siempre en el primer post
Acabo de flashear el recovery 4ext con el tuto y todo perfecto. Por cierto, me pone que no tengo la partición alineada... Formateo la sd otra vez y le digo que me haga la partición ext4 y se me arreglara esto?
Viejo 18/07/12, 09:44:34
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Acabo de flashear el recovery 4ext con el tuto y todo perfecto. Por cierto, me pone que no tengo la partición alineada... Formateo la sd otra vez y le digo que me haga la partición ext4 y se me arreglara esto?
Los demas recoverys no tienen la posibilidad de alinear las particiones , es muy conveniente alinearla como te permite el 4EXT, respecto a lo de arreglarlo , habra que verlo...
Viejo 18/07/12, 10:03:25
Usuario muy activo

Cita:
Los demas recoverys no tienen la posibilidad de alinear las particiones , es muy conveniente alinearla como te permite el 4EXT, respecto a lo de arreglarlo , habra que verlo...
Vale vale, pero que hago, nandroid de la rom, formateo otra vez la sd con la ext4 y ya se autoalineara o tengo que marcar algo especial yo?
Viejo 18/07/12, 10:14:24
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Versión de ROM: Slimkat y o.O Chromium v3.x O.o Ics by Vaio
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Recién actualizada de 3.5 a 3.6, sin swap, a trastearla...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Una duda, no hace falta una partición swap, nunca ha hecho falta. ¿en la 3.6 tampoco, no?He leído el changelog y no especifica nada, me lo podéis confirmar. Gracias.

Viejo 18/07/12, 10:37:36
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Una duda, no hace falta una partición swap, nunca ha hecho falta. ¿en la 3.6 tampoco, no?He leído el changelog y no especifica nada, me lo podéis confirmar. Gracias.
Seguro que lo leiste? Va ser que no.
:cool:

tapatalkeando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes