|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno [email protected] que se va de vacaciones 2 semanitas mas o menos
Como comprenderies no podré ir actualizando la ROM, no me llevaré el portatil (obvio), solo el mobil con esta fantastica ROM Saludos y nos vemos prontito ![]() Desde la personalizacion del Launcher deberias poder hacerlo no lo tengo muy claro, pero, el sonido del bootanimation no deberia estar dentro del mismo zip???? Si quieres prueba a ponerlo en system/media que es el de defecto en casi todas las ROMS Deberias haber hecho una copia desde los contactos, en importar o exportar, de esta manera te crea un 00000X.vcf, este archiva es el que contendrá todos tus contactos. La unica manera que veo que tienes para recuperar los contactos es volviendo a la anterior ROM y haciendo lo que te digo (es un coñazo si, pero si no se tiene los contactos en la nube....) PD: veo que te han conestado ya ![]() ![]() En la ruta que me mencionas ya lo probé y nada. Ahora lo de poner el bootanimacion y el sonido en el mismo zip no probé. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Sé que Vaio está de vacaciones, pero quería ver si alguien puede ayudarme o orientarme hacia la solución. Tengo un problema bastante curioso y que me "estropea" la definición de "teléfono móvil", aunque ya cada vez se use menos... No me coge NADA o casi nada de cobertura (y me da la sensación que el WiFi coge menos señal). Si voy a Ajustes-> Más... -> Redes móviles -> Operadores de red, se pone a buscar y al rato me suelta un error a veces, otras no pero no me encuentra nada... Y seleccionando automáticamente tampoco me hace nada. Doy todos los datos que pueda por si alguien ve algún fallo. EDIT: Reiniciando parece que vuelve la cobertura, pero al rato empieza a loquearse la señal y a veces ya no encuentra, teniendo que hacer un reb00t.
Llevo Chromium a diario desde la 2.0 y me estanqué en la 2.6 debido a falta de tiempo, pero visitaba cada dos o tres días este hilo, para ver las novedades que iba sacando nuestro querido cocinero y... hace unos días me atreví a ponerle la 3.6 saltándome una buena generación de chromiums ![]() Pese al fallo, no me arrepentí nunca de haberle donado un pellizco. Una pena que la cosa no acompañe como para dar más. Gracias a todos, puedan o no ayudarme, y perdón si lo pone en algun post anterior, pero me he leído un sinfin de páginas y no he visto este fallo por ningún lado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Sé que Vaio está de vacaciones, pero quería ver si alguien puede ayudarme o orientarme hacia la solución. Tengo un problema bastante curioso y que me "estropea" la definición de "teléfono móvil", aunque ya cada vez se use menos... No me coge NADA o casi nada de cobertura (y me da la sensación que el WiFi coge menos señal). Si voy a Ajustes-> Más... -> Redes móviles -> Operadores de red, se pone a buscar y al rato me suelta un error a veces, otras no pero no me encuentra nada... Y seleccionando automáticamente tampoco me hace nada. Doy todos los datos que pueda por si alguien ve algún fallo. EDIT: Reiniciando parece que vuelve la cobertura, pero al rato empieza a loquearse la señal y a veces ya no encuentra, teniendo que hacer un reb00t.
Llevo Chromium a diario desde la 2.0 y me estanqué en la 2.6 debido a falta de tiempo, pero visitaba cada dos o tres días este hilo, para ver las novedades que iba sacando nuestro querido cocinero y... hace unos días me atreví a ponerle la 3.6 saltándome una buena generación de chromiums ![]() Pese al fallo, no me arrepentí nunca de haberle donado un pellizco. Una pena que la cosa no acompañe como para dar más. Gracias a todos, puedan o no ayudarme, y perdón si lo pone en algun post anterior, pero me he leído un sinfin de páginas y no he visto este fallo por ningún lado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Llevo Chromium a diario desde la 2.0 y me estanqué en la 2.6 debido a falta de tiempo, pero visitaba cada dos o tres días este hilo, para ver las novedades que iba sacando nuestro querido cocinero y... hace unos días me atreví a ponerle la 3.6 saltándome una buena generación de chromiums ![]() Pese al fallo, no me arrepentí nunca de haberle donado un pellizco. Una pena que la cosa no acompañe como para dar más. Gracias a todos, puedan o no ayudarme, y perdón si lo pone en algun post anterior, pero me he leído un sinfin de páginas y no he visto este fallo por ningún lado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una guia en el primer post , vete mirando el indice , tienes un apartado del titanium
|
||||
|
||||
|
Desquiciada con el 3G... Ahora va, y al rato ya no funciona de ninguna de las maneras. Y no encuentro nada por internet, sólo gente que tiene ese problema con el wifi pero no encuentran solución... Alguien que entienda, puede explicarme qué puedo hacer?? Me encanta la rom y no quiero tener que volver a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bootanimacion para los que no les guste el de serie como a mí. Pegar en system/media
Previamente hay que eliminar el que ya esta. Descarga http://db.tt/9KGAQ8vd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desquiciada con el 3G... Ahora va, y al rato ya no funciona de ninguna de las maneras. Y no encuentro nada por internet, sólo gente que tiene ese problema con el wifi pero no encuentran solución... Alguien que entienda, puede explicarme qué puedo hacer?? Me encanta la rom y no quiero tener que volver a la anterior
![]() ![]() I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Hay una guia en el primer post , vete mirando el indice , tienes un apartado del titanium ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isiste instalación limpia de la rom? I'm writing with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te falta por leer manuales como el que esta en el hilo de unrevoked , y leer el hilo de recoverys donde tienes los menus de los recoverys traducidos y para que sirven
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de añadir algún tema de lockscreen
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir ainsssssssssss pura dependencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hice la instalación limpia ya que es la primera vez que la pongo... y de hecho lo hice 2 veces por si la primera algo salió mal. Y no sé que será, pero si restauro el nandroid de la otra rom, el 3g funciona sin problemas
así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir ainsssssssssss pura dependencia!![]() I'm writing with Tapatalk 2 |