ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/12, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Hiciste todos los wipes? Para pasar de la 2.9 a la 3.1 en adelante hay que hacer instalación limpia porque cambia la base de la rom.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
wipe cache + dalvik.
pues nada a hacer copia de lo que necesite y a meterle un wipe data tambien. gracias!!

Viejo 17/07/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
A mi el s voice me da error de servidor todo el rato, os pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagino que cambiaste correctamente el build no? Xque no vale con solo descargar el apk. Si no tenes un samsung galaxy S3 no va a funcar.

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Bueno [email protected] que se va de vacaciones 2 semanitas mas o menos
Como comprenderies no podré ir actualizando la ROM, no me llevaré el portatil (obvio), solo el mobil con esta fantastica ROM .

Saludos y nos vemos prontito

Desde la personalizacion del Launcher deberias poder hacerlo

no lo tengo muy claro, pero, el sonido del bootanimation no deberia estar dentro del mismo zip????

Si quieres prueba a ponerlo en system/media que es el de defecto en casi todas las ROMS

Deberias haber hecho una copia desde los contactos, en importar o exportar, de esta manera te crea un 00000X.vcf, este archiva es el que contendrá todos tus contactos.
La unica manera que veo que tienes para recuperar los contactos es volviendo a la anterior ROM y haciendo lo que te digo (es un coñazo si, pero si no se tiene los contactos en la nube....)

PD: veo que te han conestado ya
Feleces vacaciones don vaiO!!
En la ruta que me mencionas ya lo probé y nada. Ahora lo de poner el bootanimacion y el sonido en el mismo zip no probé.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
yekO yekO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: R Móvil
Buenos días a todos.

Sé que Vaio está de vacaciones, pero quería ver si alguien puede ayudarme o orientarme hacia la solución.

Tengo un problema bastante curioso y que me "estropea" la definición de "teléfono móvil", aunque ya cada vez se use menos... No me coge NADA o casi nada de cobertura (y me da la sensación que el WiFi coge menos señal). Si voy a Ajustes-> Más... -> Redes móviles -> Operadores de red, se pone a buscar y al rato me suelta un error a veces, otras no pero no me encuentra nada... Y seleccionando automáticamente tampoco me hace nada.
Doy todos los datos que pueda por si alguien ve algún fallo.

EDIT: Reiniciando parece que vuelve la cobertura, pero al rato empieza a loquearse la señal y a veces ya no encuentra, teniendo que hacer un reb00t.

• Operador: Pepephone (sin tarifa de datos, que el bolsillo no está para gastar ultimamente...)
  • HBOOT: 6.93.1002 seleccionando Stock en el instalador (lo usé siempre con chromium y nunca me dio problema)
  • Radio/baseband: 32.49.00.32u_5.11.05.27
  • Instalado sin partición swap, 1024 EXT4, wipe all...
  • S-OFF
  • Recovery: RA v2.0.1

Llevo Chromium a diario desde la 2.0 y me estanqué en la 2.6 debido a falta de tiempo, pero visitaba cada dos o tres días este hilo, para ver las novedades que iba sacando nuestro querido cocinero y... hace unos días me atreví a ponerle la 3.6 saltándome una buena generación de chromiums
Pese al fallo, no me arrepentí nunca de haberle donado un pellizco. Una pena que la cosa no acompañe como para dar más.

Gracias a todos, puedan o no ayudarme, y perdón si lo pone en algun post anterior, pero me he leído un sinfin de páginas y no he visto este fallo por ningún lado.

Un saludo.
Viejo 17/07/12, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por yekO Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Sé que Vaio está de vacaciones, pero quería ver si alguien puede ayudarme o orientarme hacia la solución.

Tengo un problema bastante curioso y que me "estropea" la definición de "teléfono móvil", aunque ya cada vez se use menos... No me coge NADA o casi nada de cobertura (y me da la sensación que el WiFi coge menos señal). Si voy a Ajustes-> Más... -> Redes móviles -> Operadores de red, se pone a buscar y al rato me suelta un error a veces, otras no pero no me encuentra nada... Y seleccionando automáticamente tampoco me hace nada.

EDIT: Reiniciando parece que vuelve la cobertura, pero al rato empieza a loquearse la señal y a veces ya no encuentra, teniendo que hacer un reb00t.

• Operador: Pepephone (sin tarifa de datos, que el bolsillo no está para gastar ultimamente...)
  • HBOOT: 6.93.1002 seleccionando Stock en el instalador (lo usé siempre con chromium y nunca me dio problema)
  • S-OFF

Llevo Chromium a diario desde la 2.0 y me estanqué en la 2.6 debido a falta de tiempo, pero visitaba cada dos o tres días este hilo, para ver las novedades que iba sacando nuestro querido cocinero y... hace unos días me atreví a ponerle la 3.6 saltándome una buena generación de chromiums
Pese al fallo, no me arrepentí nunca de haberle donado un pellizco. Una pena que la cosa no acompañe como para dar más.

Gracias a todos, puedan o no ayudarme, y perdón si lo pone en algun post anterior, pero me he leído un sinfin de páginas y no he visto este fallo por ningún lado.

Un saludo.
O es un problema de operadora, o de radio, o de instalación. Problema de instalación digo por el recovery. El ext4 touch instala correctamente las roms. La radio podrías poner la que termina en 23

Viejo 17/07/12, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yekO Ver Mensaje
Buenos días a todos.

• S-OFF

Un saludo.
Ya que eres S-off, quita ese recovery que es demasiado antiguo y mete el recovery 4ext touch recomendado , arriba en el hilo achinchetado de recoverys usa el metodo 2, haces todos los wipes , metes la Rom , y de paso mete la ultima radio recomendada , acabada en 23 , arriba en el hilo de radios y rils en el primer post tienes como meter la radio , si quieres puedes meter la radio en la rom como tienes ahora y vuelves a reinstalar la Rom, o al reves metes la Rom de nuevo y luego la radio, de paso mira tambien si la SIM te funciona bien en otros moviles para descartar algun problema de la Sim o del operador
Viejo 17/07/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el hilo de unrevoked de arriba tienes una guia wiki en el primer post con un apartado sobre como funciona el titanium backup
donde esta eso de
unrevoked de arriba y la guia wiki? no lo veo.
Viejo 17/07/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por wuilou Ver Mensaje
donde esta eso de
unrevoked de arriba y la guia wiki? no lo veo.
En la zona de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Hay una guia en el primer post , vete mirando el indice , tienes un apartado del titanium
Viejo 17/07/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Desquiciada con el 3G... Ahora va, y al rato ya no funciona de ninguna de las maneras. Y no encuentro nada por internet, sólo gente que tiene ese problema con el wifi pero no encuentran solución... Alguien que entienda, puede explicarme qué puedo hacer?? Me encanta la rom y no quiero tener que volver a la anterior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-17-20-55-55.png (62.8 KB, 93 visitas)
Viejo 17/07/12, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Un bootanimacion para los que no les guste el de serie como a mí. Pegar en system/media
Previamente hay que eliminar el que ya esta.
Descarga http://db.tt/9KGAQ8vd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Desquiciada con el 3G... Ahora va, y al rato ya no funciona de ninguna de las maneras. Y no encuentro nada por internet, sólo gente que tiene ese problema con el wifi pero no encuentran solución... Alguien que entienda, puede explicarme qué puedo hacer?? Me encanta la rom y no quiero tener que volver a la anterior
No te estará pasando algún problema con los apn? Que radio? Que recovery?

I'm writing with Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Has comprobado el APN, a mi me pasó lo mismo y era porque se me desconfiguraba el APN de orange!
Viejo 17/07/12, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Has comprobado el APN, a mi me pasó lo mismo y era porque se me desconfiguraba el APN de orange!
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No te estará pasando algún problema con los apn? Que radio? Que recovery?
Si, y esta bien configurado... Recovery llevo el touch y radio la acabada en 23, la última.. Y se te desconfiguraba el APN cada 2x3? Porque a mi me va y de golpe deja de ir y ya no hay tutía... Gracias chicos
Viejo 17/07/12, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En la zona de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Hay una guia en el primer post , vete mirando el indice , tienes un apartado del titanium
ya lo vi ,pero esto es para las aplicaciones , yo decia si hay alguna manera de hacer una cipia de toda la room , y al ponerla otra ves se ponga tal cual estaba antes de hacer la copia , agenda , fondo pantalla, melodia , aplicaciones. Me entiendes?
salu2
Viejo 17/07/12, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

ya lo vi ,pero esto es para las aplicaciones , yo decia si hay alguna manera de hacer una cipia de toda la room , y al ponerla otra ves se ponga tal cual estaba antes de hacer la copia , agenda , fondo pantalla, melodia , aplicaciones. Me entiendes?
salu2
Nandroid des del recovery

Viejo 17/07/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
salu2
Desde el recovery, backup

Viejo 17/07/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si, y esta bien configurado... Recovery llevo el touch y radio la acabada en 23, la última.. Y se te desconfiguraba el APN cada 2x3? Porque a mi me va y de golpe deja de ir y ya no hay tutía... Gracias chicos
No has probado otra sim? Que es raro. O esta sim en otro móvil
Isiste instalación limpia de la rom?

Viejo 17/07/12, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

salu2
Entonces te falta por leer manuales como el que esta en el hilo de unrevoked , y leer el hilo de recoverys donde tienes los menus de los recoverys traducidos y para que sirven
Viejo 17/07/12, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Alguna forma de añadir algún tema de lockscreen

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/07/12, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No has probado otra sim? Que es raro. O esta sim en otro móvil
Isiste instalación limpia de la rom?
Sí, hice la instalación limpia ya que es la primera vez que la pongo... y de hecho lo hice 2 veces por si la primera algo salió mal. Y no sé que será, pero si restauro el nandroid de la otra rom, el 3g funciona sin problemas así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir ainsssssssssss pura dependencia!

Viejo 17/07/12, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sí, hice la instalación limpia ya que es la primera vez que la pongo... y de hecho lo hice 2 veces por si la primera algo salió mal. Y no sé que será, pero si restauro el nandroid de la otra rom, el 3g funciona sin problemas así que la sim no creo que sea. Y no la quiero quitar, porque me va genial pero ir sin 3g por la vida no puedo ir ainsssssssssss pura dependencia!
En el menú *#*#4636#*#* pones WCDMAonly y que pasa?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /