|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oook compi gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He visto esta rom y es fantastica. Me gusta todo. Solo tengo una pega que para mi es fudamental. ¿Tiene radio FM? Por mi trabajo ando mucho y voy escuchando la radio. En caso de que no tenga, ¿se puede poner alguna otra? Gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la aplicación Spirit FM que te permite escuchar la radio sin problemas.
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado la he vuelto a instalar y se oye fatal. No consigo que funcione. Si alguien tien alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, pongo el movil en almacenamiento masivo, voy a pasar un archivo y por muy pequeño que sea se me queda ahi todo el rato pensando y no pasa de ahi. Tb me pasaba con otra ROM pero con archivos mas grandes. Alguien sabe de qué puede ser????
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme una captura de la cámara.... Quisiera saber el diseño... La cámara isc+ ocupa mucho espacio en video
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estaba mirando la ROM, k tiene una pinta estupenda, y keria saber si al cambiarme el modem se cambia, en caso k no se cambie, cual me recomendais ponerle, esk ahora mismo la cobertura, el 3g... me va bastante mal(tengo entendido k el modem es lo k afecta a todo este tema, si me equivoco por favor, me gustaria k me diesen alguna solucion)
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel thorabukk funciona mejor que con siyah. Bastante mejor en tema bateria.
Y sin calentamiento excesivo al tocar. navegar y carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estaba mirando la ROM, k tiene una pinta estupenda, y keria saber si al cambiarme el modem se cambia, en caso k no se cambie, cual me recomendais ponerle, esk ahora mismo la cobertura, el 3g... me va bastante mal(tengo entendido k el modem es lo k afecta a todo este tema, si me equivoco por favor, me gustaria k me diesen alguna solucion)
Gracias ;) ![]() Thoravukk 3.40
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos a ver si alguien me puede ayudar, antes que nada agradecer por mostrarnos esta rom que ya la instale va de lujo en ciertas cosas no pero tiene buen futuro, mi pregunta es ai alguien me puede asesorar en como reducir el consumo de batería ya que se me va muy rapido comparada con la ultima stock de samsung (pero claro con ese bug que tiene y el touchwizzz y demás carga basura que tiene y esa falta de cositas extra que las cocinadas tiene pierde por largo por eso me cambie) por ejemplo alguien sabe como puedo bajar el consumo de SO android, y otra cosa se puede desinstalar sin problemas los otros launchers lo que pasa es que le he cogido cariño al apex y los otros me van d sobra y consumen espacio de ganas, gracias de antemano y ojala y mejore mucho mas esta clase de roms....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zrfe2apzw5nvey9
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Cita: v1.0.5 - 19.7.2012 - NOWIPE - v1.0.5 - 19.7.2012 - NOWIPE - added CM9 camera app + ported all necessary drivers + libs and display modules - very big step for me .) - burst mode, timer and more more, added google now from AND 4.1 + voice search, updated all HW modules - now system faster and improve stability, added new modules - again improve stability + fix some bugs, changed decoder and encoder, rendering and loading web pages is much more faster, updated vendor FW from last CM9 build, added JB AND 4.1 fonts -* beautiful fonts, all problem with wifi and 3g ´data should be fixed, added new kernel, UX TW changed to stable version + removed settings app (this version dont have setting app), updated all apps,addedd ICS browser +, added added super video player - galaxy s3 player brother .) and last now we running under new server I hope downloading will be faster and more reliable
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion v1.0.5 para cuando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece por lo que dice el autor del hilo la mejor rom , tanto estética como funcional.(no la he probado aun)
Por que tengo unas dudas, esta basada en una oficial de samsung? O no lo esta y solo coge de la de samsung los drivers mas actualizados(por eso prefiero las que se basan en stock) Y otra cosa sigue estando lo de que cuando llegas a un numero de flasheos el teléfono muere? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece por lo que dice el autor del hilo la mejor rom , tanto estética como funcional.(no la he probado aun)
Por que tengo unas dudas, esta basada en una oficial de samsung? O no lo esta y solo coge de la de samsung los drivers mas actualizados(por eso prefiero las que se basan en stock) Y otra cosa sigue estando lo de que cuando llegas a un numero de flasheos el teléfono muere? ![]() Neutrino
|