|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero entra en loops sin parar, voy a volver a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la 1.03 y la 1.04 y sigue un loop sin fin en el bootanimation de inicio imposible colcar esta rom es la primera vez que me pasa algo asi, desisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica
Esa es la definicion que mas le pega...... sin fcs, sin fallos, sin nada que reprochar...genial........great work!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la ROM sammy que tengo actualmente uso el kernel Apolo que hace undervolting y la verdad es que la batería genial. En la AOKP hay kernel que hagan undervolting o si no es así, que herramienta se usa para hacerlo? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachomagic
Me autocito y añado ![]() Con la ROM sammy que tengo actualmente uso el kernel Apolo que hace undervolting y la verdad es que la batería genial. En la AOKP hay kernel que hagan undervolting o si no es así, que herramienta se usa para hacerlo? Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Que gran hilo, gracias YossYGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 Soy novato en las AOKP pero en las sammy usaba Apollo que básicamente lo que hace es bajar voltajes para ahorrar. Creo que el fluxi era el que más se parecía pero ya no hay desarrollo Otro parecido cual sería?Gracias de antemano Última edición por nachomagic Día 16/07/12 a las 08:54:39. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachomagic
Gracias, es el primero que miré pero según he leído ya no hay desarrollo ![]() Que gran hilo, gracias YossYGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 Soy novato en las AOKP pero en las sammy usaba Apollo que básicamente lo que hace es bajar voltajes para ahorrar. Creo que el fluxi era el que más se parecía pero ya no hay desarrollo Otro parecido cual sería?Gracias de antemano ![]() Prueba siyah...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le sucede que al cambiar el tipo de fuente y reiniciar se le queda pillado y no arranca? a mi es que directamente no entra en loop si no que se queda congelado en el boot animation al empezar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Neutrino ROM y creo que me quedo corto. Impresionante
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y añado
![]() Con la ROM sammy que tengo actualmente uso el kernel Apolo que hace undervolting y la verdad es que la batería genial. En la AOKP hay kernel que hagan undervolting o si no es así, que herramienta se usa para hacerlo? Saludos y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero no soy capaz a q me funcionen los datos, alguien me puede decir como??? ni con itinerancia ni sin ella
soy de yoigo PDTA: ya lo consegui con el APNDroid este
Última edición por KeHR Día 16/07/12 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis e instalado esta rom pero me a decepcionado el consumo de bateria que tiene alguien me puede echar una mano para hacer q no consuma tanto?
|
||||
|
||||
|
PD. Dale a la ROM tiempo a asentarse. No se pueden sacar conclusiones fiables antes de un par de ciclos de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 17/07/12 a las 08:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, q esq hace año y pico q no instalaba cyanogen y veo q aqui es igual, como se instalaban los temas y de donde me puedo bajar para esta rom?? o al menos una base para hacerme yo luego el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuentro demasiado cargada ......pesa mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |