|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También me hacía eso. En alguna ocasión, también me aparecía el anterior lock y al momento el nuevo. Ahora lo tengo quitado (el holo lock) y me va bien, tengo que mirar el consumo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el bluethooth funciona bien, pero he tenido un problema con el sonido. Se ha desactivado totalmente, aunque en la configuración de Ajustes-sonido estaba a tope y en la aplicación que uso para gestionar el sonido también (volumer++). Creo que podría haber sido por la radio fm, pero no estoy seguro. ¿Existe para esta rom alguna otra app de radio fm, que no sea por internet?
Por cierto también me ha pasado lo del Holo lock, lo he solucionado entrado en el locker, desmarcando la casilla (aparece el teclado, marcas el pin) y volviéndola a marcar. Pero además se desbloquea pulsando la tecla Home y se puede desplegar la barra superior aunque el teléfono esté bloqueado, no sé si será un bug o una feature. Otra pregunta, ¿cómo se sabe si se tiene activado el a2sd? Última edición por ricardoq Día 16/07/12 a las 20:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el bluethooth funciona bien, pero he tenido un problema con el sonido. Se ha desactivado totalmente, aunque en la configuración de Ajustes-sonido estaba a tope y en la aplicación que uso para gestionar el sonido también (volumer++). Creo que podría haber sido por la radio fm, pero no estoy seguro. ¿Existe para esta rom alguna otra app de radio fm, que no sea por internet?
Por cierto también me ha pasado lo del Holo lock, lo he solucionado entrado en el locker, desmarcando la casilla (aparece el teclado, marcas el pin) y volviéndola a marcar. Pero además se desbloquea pulsando la tecla Home y se puede desplegar la barra superior aunque el teléfono esté bloqueado, no sé si será un bug o una feature. Otra pregunta, ¿cómo se sabe si se tiene activado el a2sd? ![]() En cuanto a lo del a2sd yo lo que me he fijado es que por mas que instalo aplicaciones no se me llena la memoria, asi que creo que viene activado por defecto, de otra manera se habría comido hace tiempo la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el Titanium se ve como te va instalando en la en la Tarjeta SD (A2sd). Si tienes problema de espacio, haz lo del compañero necrocod de la segunda línea. Me funciona muy bien. Saludos. ![]() P.D. Sin problemas con el Bt y el Parrot Silm. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM del sistema: 152 MB (26 MB libre) Interna: 301 MB (68.6 MB libre) Tarjeta SD: 6.98 GB (6.38 GB libres) Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (764 MB libres) Y el Holo Locker me sigue dando problemas, ahora sólo se desbloquea pulsado el + y el - del volumen, y el botón del pad :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si tengo A2sd, esto es lo que pone en el Titanium:
ROM del sistema: 152 MB (26 MB libre) Interna: 301 MB (68.6 MB libre) Tarjeta SD: 6.98 GB (6.38 GB libres) Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (764 MB libres) Y el Holo Locker me sigue dando problemas, ahora sólo se desbloquea pulsado el + y el - del volumen, y el botón del pad :-P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera explicar esto un poco mejor se lo agradecería
Creo que no funciona, intente meterle la radio de la mildwild y no funcionaba, si a alguien se le ocurre algo para meterle la radio a ésta rom que funcione que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre algo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
De batería no me puedo quejar...muy en la línea de la mildwild...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El cocinero no va a desarrollar mas esta Rom , por lo que asi se queda...
![]()
|
||||
|
||||
|
pues vaya...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos quedando obsoletos...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se ha pasado al desarrollo para otro terminal?
Bueno al menos tenemos un cocinero nuevo por el foro que está desarrollando una cyanogenmod 7.2 con aspecto sense, a lo mejor se curra algunas roms mas. De todos modos esta rom va muy fina, no creo que necesite mas actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||