|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] OxygenZM 1.2 (Final) [08.07.12]
No la he visto posteada por aquí, es otra rom basada en oxygen y con un tema de ics.
Ya que el cocinero no las ha puesto, dejo yo unas capturas: Última edición por Resident_ Día 04/07/12 a las 01:33:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la antigua de la MildWild. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.
Dejo colgada la cámara antigua de la rom Mildwild por si alguien la quiere (la que llevaba antes de que le pusieran la camara de ics): Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app. (o sustituirla directamente en el zip de la rom) Última edición por Resident_ Día 17/08/12 a las 17:54:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom
OxygenZM 1.1 [03.07.12] Fixed ongoing notification text colour Updated Google Play to newest version 3.7.13 Changed CameraICS to older version to fix panorama fc (requires app update on first boot) DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom
OxygenZM 1.1 [03.07.12] Fixed ongoing notification text colour Updated Google Play to newest version 3.7.13 Changed CameraICS to older version to fix panorama fc (requires app update on first boot) DESCARGA ![]() Pocos cambios....... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que las comparaciones son odiosas...Pero que tal está respecto a la mildwild?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola ahora, es muy fluída y bonita estéticamente, y el holo launcher le da un aspecto calcado a ice cream sandwich, por ahora todo lo que voy viendo funciona correctamente, de la batería no puedo hablar porque acabo de ponerla, por lo que veo no trae fondos de pantalla. Según el cocinero reproduce vídeos a 720p y ha elevado la calidad de grabación de vídeo, yo la estoy probando ahora con la cámara que lleva por defecto, que es la cámara ics, pero no creo que tarde en ponerle la stock de gingerbread. De la batería no puedo hablar porque acabo de instalarla, y así a rasgos generales me está dando muy buenas impresiones.
Dejo colgada la cámara stock de gingerbread por si alguien la quiere. Hay que descomprimir el archivo, meter el .apk en la tarjeta sd, y luego con el es explorador de archivos dandole permisos de escritura y de explorador root (en configuración) cortar el apk y pegarlo en system/app. ![]() buenas una pregunta... esta camara stok graba en 720p? y saca fotos en 5MP¿ Gracias por tu tiempo, y disculpa mi ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Me ganaste de mano residet, la vi en xda y la estaba x postear jaja.
Descargando Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pues, saca fotos en 5mp pero a pesar de que el cocinero dice que ha elevado la calidad de grabación yo diría que a 720p no graba, lo que si hace es reproducir a 720p los videos. La calidad de la cámara de fotos y vídeo es para que te hagas una idea parecida a la de las roms mildwild, y similar a todas las roms aosp. (es que yo creo que depende mas de la rom que de la cámara en sí). La cámara stock la he sacado de una versión antigua de la rom mildwild. De todos modos puedes conservar ambas, la que viene de serie con la rom y la que dejo colgada, así las comparas tu mismo. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez yo la mildwild basada en oxygen suelo llevarla con el holo launcher, y diría que esta lo mueve mas rápido, mas fluido que la mildwild, a mí desde luego me ha sorprendido muy gratamente esta rom, de momento no me ha dado ningún fc y va muy pero que muy rápida, te aconsejo que la pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja Yo es que no me atreví a hablar de las mildwild en este post, mas que nada por no empezar con comparaciones, pero la verdad que ya que has abierto el tema, si que me gustaría compararlas, las veo muy pero que muy parecidas, la única diferencia que noto entre ambas es que no puedes desplazar las notificaciones una a una para eliminarlas deslizandolas a la derecha sino que en ésta tienes que borrar todas, y que, no se si será obsesión mia, pero creo que la calidad de las fotos en ésta rom es algo menor que en la mildwild.
En cuanto a fluidez yo la mildwild basada en oxygen suelo llevarla con el holo launcher, y diría que esta lo mueve mas rápido, mas fluido que la mildwild, a mí desde luego me ha sorprendido muy gratamente esta rom, de momento no me ha dado ningún fc y va muy pero que muy rápida, te aconsejo que la pruebes. ![]() bajando para probarla! llevo precisamente la de mild en oxygen con go launcher y es una joya,a ver que tal esta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. claro preguntaba, por que dijiste algo así como que la sacaste del ginger stock. yo por ahí mal entendí con lo de la palabra stock, que es la ginger stock de la htc y por eso la pregunta de si graba en. 720p. no se si ahora me pude explicar mejor.
|
||||
|
||||
|
Esta no es la buena , ya que la buena rom ,que tengo yo ,en el menu ,tiene aplicaciones y widgets.
Por lo menos ,lo que yo e visto en losoficiales .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo bajada para probarla... pero de aqui a que saque tiempo ya habra alguna version nueva jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Resident_ Día 04/07/12 a las 18:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ginger stock de google no de sense de htc, la que traen las roms aosp, vamos, las roms sin sense, no creo que grabe a 720p, la verdad es que no conozco ninguna rom aosp que grabe a 720p. Última edición por Resident_ Día 04/07/12 a las 18:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos posdata: Creo que te refieres a alguna rom ics, pero ésta no es una rom ice cream sandwich, ésta es una rom gingerbread basada en oxygen y con un tema de ics. Última edición por Resident_ Día 04/07/12 a las 19:27:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||