|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido TPH y a 2 tiendas de móviles, una de tukos y otra de españoles, la de españoles muy caro y no lo tienen, y la de turkos me han dicho que mañana o pasado pueden tenerlo, y sale mas barato que TPH y el otro sitio, ya lo e pedido por que ir y volver a BCN son 200km y ufff. Espero que para mañana puedan tenerlo, sino, pues pasado, espero con impaciencia por que escribir con este huawei de mi hermano, acostumbrado al nexus es la muerte. XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de la rom no se llama igual que la primera base que colgaste de jb 4.1.1?
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que espero puedan resolver me,he intentado mirar la respuesta pero no la veo por ningún lado,sera obvia pero este de empezar en algo te deja dudas súper tontas.puedo meterle el kernel de faux para jb?lo he intentado pero no me arranca
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si el archivo se llama igual. mira que no flashees el mismo. Base primero reinicias y metes fix. y listo sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus laura, la verdad que me da igual el reloj del S2 o del S3 ( el del S3 no lo he visto , pero imagino que seguirá teniendo todo integrado en la misma app: reloj mundial, cronometro cuenta atras y alarma).
quiero cargarme el reloj del galaxy que solo tiene modo noche y despertador y poner otra aplicación de reloj que tenga las 3 cosas integradas: reloj mundial, cronometros y cuenta atras y despertador ( para no tener que tener 3 aplicaciones separadas). eso sería posible? cuanto os dono a tal efecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que espero puedan resolver me,he intentado mirar la respuesta pero no la veo por ningún lado,sera obvia pero este de empezar en algo te deja dudas súper tontas.puedo meterle el kernel de faux para jb?lo he intentado pero no me arranca
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() ![]() Desconocía de ello. si es que es para JB de verdad verdad, si puedes, pero mira que realmente sea para JB. de todas maneras, no creo que encuentres (por ahora) algo mejor que el de serie. en cuanto a consumo/rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
virus laura, la verdad que me da igual el reloj del S2 o del S3 ( el del S3 no lo he visto , pero imagino que seguirá teniendo todo integrado en la misma app: reloj mundial, cronometro cuenta atras y alarma).
quiero cargarme el reloj del galaxy que solo tiene modo noche y despertador y poner otra aplicación de reloj que tenga las 3 cosas integradas: reloj mundial, cronometros y cuenta atras y despertador ( para no tener que tener 3 aplicaciones separadas). eso sería posible? cuanto os dono a tal efecto? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz la base que hay ahora en el primer post es la ultima ultima ? es que me e bajado la de esta tarde pero ahora a ya es otra no ? el fix es el mismo o tambien es otro ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia 2.0.0 co fix vieja, y he puesto base reinicio fix reinicio encima de la primera 2.0.0 y perfecta y ya reinicia, decir q he puesto superus y va muho mejor he dejado inhabilitado el otro, y con la r220 sin oc ni nada como viene se nota muchisimo la fluidez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.0.1 y de consumo estoy contento, pero no se porque ha habido un bajon desde el 30% hasta el 8% en 1 hora, si no he hecho nada con el movil.
Algguien sabe de alguna app, para saber que es lo que consume bateria?? Gracias. Adjunto fotos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por juanma_m_r Día 17/07/12 a las 21:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva base se llama igual, pero pesa diferente, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que llego un poco tarde pero de todas formas ahí va mi donación para la causa! nº 8KR705041T4094320
Ahora a probar la 2.0! Gracias Veloz (y viruslaura que está haciendo de conejillo de indias jejeje)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar, la duda expresada un poco mas arriba, plis. jejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye veloz una duda, con la primera jb q sacaste, al realizar una captura de pantalla por ejemplo, me salia en la cortinilla directamente para compartir, las llamadas colgar, etc y ahora ya no
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |