![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo de la rom no se llama igual que la primera base que colgaste de jb 4.1.1? |
|
|
|
Tengo una duda que espero puedan resolver me,he intentado mirar la respuesta pero no la veo por ningún lado,sera obvia pero este de empezar en algo te deja dudas súper tontas.puedo meterle el kernel de faux para jb?lo he intentado pero no me arranca
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Si el archivo se llama igual. mira que no flashees el mismo. Base primero reinicias y metes fix. y listo sin wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus laura, la verdad que me da igual el reloj del S2 o del S3 ( el del S3 no lo he visto , pero imagino que seguirá teniendo todo integrado en la misma app: reloj mundial, cronometro cuenta atras y alarma).
quiero cargarme el reloj del galaxy que solo tiene modo noche y despertador y poner otra aplicación de reloj que tenga las 3 cosas integradas: reloj mundial, cronometros y cuenta atras y despertador ( para no tener que tener 3 aplicaciones separadas). eso sería posible? cuanto os dono a tal efecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desconocía de ello. si es que es para JB de verdad verdad, si puedes, pero mira que realmente sea para JB. de todas maneras, no creo que encuentres (por ahora) algo mejor que el de serie. en cuanto a consumo/rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veloz la base que hay ahora en el primer post es la ultima ultima ? es que me e bajado la de esta tarde pero ahora a ya es otra no ? el fix es el mismo o tambien es otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tenia 2.0.0 co fix vieja, y he puesto base reinicio fix reinicio encima de la primera 2.0.0 y perfecta y ya reinicia, decir q he puesto superus y va muho mejor he dejado inhabilitado el otro, y con la r220 sin oc ni nada como viene se nota muchisimo la fluidez ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.0.1 y de consumo estoy contento, pero no se porque ha habido un bajon desde el 30% hasta el 8% en 1 hora, si no he hecho nada con el movil.
Algguien sabe de alguna app, para saber que es lo que consume bateria?? Gracias. Adjunto fotos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por juanma_m_r Día 17/07/12 a las 21:55:40 |
|
|
|
la nueva base se llama igual, pero pesa diferente, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo del UpdateMe esta todo listo, no he podido probar todos los fix por favor si alguno esta mal o da error al flashear, avisar!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que llego un poco tarde pero de todas formas ahí va mi donación para la causa! nº 8KR705041T4094320
Ahora a probar la 2.0! Gracias Veloz (y viruslaura que está haciendo de conejillo de indias jejeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar, la duda expresada un poco mas arriba, plis. jejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |