| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
¿Se podría extraer la cámara de CM9 con BurstMode y llevármela a una AOKP?
|
|
||||
|
Cita:
Edito:alguien a probado el BurstMode ponerlo en 20?porque a mi me vuelve loca la galería, me salen miniaturas de otras carpetas en lugar de las fotos que he hecho - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/07/12 a las 20:20:16 |
|
||||
|
Alguien puede probar ....el tema de las caras azules al grabar los efectos de caras graciosas tampoco furula en la última no??
Eso sera mas difícil de arreglar,saludos y deseando cm10 buahhhhhhh!!!!que mono. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajaja |
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he probado el modo de 20 fotografias y me ha funcionado perfectamente. |
|
||||
|
Cita:
¿Cúal aconsejas entre el LPQ y el KI4? Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Dónde está esto? |
|
||||
|
Hombre ki4 es un Módem que salio para gingerbread con muy buena cobertura en españa en cambio LPQ es un Módem ICS mas actual ...yo he probado los dos y me quedo con LPQ cobertura/consumo el mejor.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
si,ahora ya me va bien,despues de borrar los datos de la galeria
|
|
||||
|
El LPQ es el primero que puse (junto a su ROM) y hace un mes o asi me dio por ir probando algunos (LPX, LPS, BULP6 y BULP7) para, al final, acabar con el LPQ de nuevo
Salu2! Última edición por WaPeR Día 17/07/12 a las 21:38:26 |
|
||||
|
Para ir abriendo boca ....
https://play.google.com/store/apps/d....mobint.locker Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿Tengo entendido que para instalar esta ROM desde cero me tengo que descargar una build (por ejemplo la del 20/04) y seguidamente por Recovery actualizar a la Nightly de hoy correcto?
Y otra pregunta: ¿Que recomiendan el reproductor apollo por defecto o Music App? Saludos, muchas gracias a todos. |
|
||||
|
Cita:
EDITO: https://dl.dropbox.com/u/67806471/deleteapps.zip os dejo un .zip para borrar aplicaciones,editar con notepad++ el archivo updater_script con las aplicaciones que querais desinstalar respetando el formato que vereis en el archivo,y flashear despues de cada nightly Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/07/12 a las 21:33:49 |
|
||||
|
Cita:
Perfecto amigo, muchas gracias. Comentaré como me ha ido, voy a darle caña. |
|
||||
|
no te olvides de las gapps.......x-dx-d
|
|
||||
|
Videollamadas
Una pregunta,se pueden hacer videollamadas con esta Rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»