|
||
|
|
|
||||
|
Pues yo la he instalado y no me arranca
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Entiendo que visualmente RR estará más currada, pero la verdad es que el aspecto visual no es tan importante como el rendimiento, batería o estabilidad. Además entiendo que RR está basada en una versión CM9 menos actual que la última nighlty ... y por tanto, la última nightly debería ser mejor ... no?? ![]() ![]() gracias!
|
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
Buenas compis esto no para... como sabes a vueto Fluxi, y con el su nueva versión de kernel con una nueva funcionalidad "slide2wake". Es una verdadera pasada!
Os explico, con el telefono bloqueado pasáis el dedo de izquierda a derecha y se enciende la pantalla. Está en fase beta pero funciona muy muy bien! http://fluxi-kernel-sgs2-XX.03_s2w_b1.zip |
|
||||
|
Buenas compis esto no para... como sabes a vueto Fluxi, y con el su nueva versión de kernel con una nueva funcionalidad "slide2wake". Es una verdadera pasada!
Os explico, con el telefono bloqueado pasáis el dedo de izquierda a derecha y se enciende la pantalla. Está en fase beta pero funciona muy muy bien! http://fluxi-kernel-sgs2-XX.03_s2w_b1.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
a los que no os va el tiempo,dejarlo en paz,no lo toqueis,ni intenteis actualizar manualmente ni nada,ya vereis como de repente empiezaa funcionar,lo digo por propia experiencia
|
|
||||
|
A los que se les corten las llamadas, instalen un programa que se llama GetRil, mano de santo. Al instalarlo si no tienen el mismo modem con el que trabaja para ser más efectivo, lo instalan, la versión libre recomienda el modem lpw y el lpx, yo llevaba el lpq lo cambie por el lpx y hasta ahora rulando con la nightly de hoy a la perfección.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Lps???no te lo recomiendo ....tiene poca cobertura comparado con LPX y LPQ los mejores Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |