|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, yo tambien he querido aportar mi granito de arena.... Id. de transacción exclusivo n.º9FF78835BF9452455 Enviado desde mi Galaxy Nexus. Gracias a VeloZ46 por su trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz o cualquier otro... me alegro de que tu problema vaya viendo la luz... pero tengo unas dudas.
Instal´çe tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto, siguiendo los pasos hasta para un novato como yo fué facil. Ahora mi duda es la siguiente, veo que cada pocos dias aparece una base nueva o un fix nuevo... como hago para instalarlo? se hace desde cero otra vez??? no me importaría hacerlo desde cero, ya que en previsión a esto, en estos 3 dias no he instalado ninguna app salvo el whatsapp y el flipboard. como los contactos no los pierdo y las entradas de calendario tampoco por el tema de que estan en mi cuenta gmail, no me supone un problema volver a meterlo todo desde cero... como debería hacerlo? hacer los 3 wipes yluego seguir el tutorial ( pero con los nuevos archivos ( imagino que estan en la pagina principal sustituyendo a los viejos, no?)... o hay alguna otra forma? Gracias de antemano! ![]() Estas si se tiene que hacer desde 0 para evitar problemas... Los fix son simples actualizaciones que se meten sin wipes, cuando sale uno nuevo lo metes sin mas, por lo que no pierdes nada. Pero cuando sale una Base si hay que hacerlos y seguir los pasos del 1r post.
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para venir de la anterior rom, 4.1 y pasar a esta 4.1.1 hace falta instalar de nuevo el bootloader? o es el mismo? Se que pone instalar el nuevo, pero si es para 4.1 se supone que es el mismo, o an sacado varios para JB?
P.D. E pillado miedo a cambiar el bootloader D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
n°OTD52832M54679623
Mi granito de arena. Así ya tienes que poner tu menos dinero. Porcierto uso desde hace mucho tus cocinadas, No había dicho nada por no considerarlo necesario(es mi primer mensaje,XD). Pero ahora lo necesitas, es el momento de que nosotros hagamos algo, además, para que engañarnos, somos los primeros interesados en que tengas tu teléfono. XD P.D.No te lo compres de segunda mano, voto porqué te lo compres nuevo, si aún no puedes, espera un poco, que llegarán más donaciones. Última edición por creiser Día 17/07/12 a las 17:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz sabes lo que sería la bomba? que se pudiera "portar" la aplicación de reloj del galaxy S3 o el S2... ya que la reloj por defecto del nexus es una basurilla super precaria . En la de los galaxy S con una SOLA aplicacion tienes hora mundial, cuenta atras , cronometro y despertador.
en el nexus para la hora mundial necesito una aplicacion aparte ( mi n ovia es de brasil y mola saber los horarios buenos para llamar a casa) y para el cronometro y cuenta atras también necesito otra aplicacion. Si pudiste portar el bloc de notas del s3 habría posibilidad de portar el reloj tambien??? sería la bomba!!! ![]() Para venir de la anterior rom, 4.1 y pasar a esta 4.1.1 hace falta instalar de nuevo el bootloader? o es el mismo? Se que pone instalar el nuevo, pero si es para 4.1 se supone que es el mismo, o an sacado varios para JB?
P.D. E pillado miedo a cambiar el bootloader D![]() ![]() En principio si, no quiero volver al mismo tema del S2 de mi parienta, aun que tenga que añadir mas pasta no me importa, ya os habéis portado conmigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
n°OTD52832M54679623
Mi granito de arena. Así ya tienes que poner tu menos dinero. Porcierto uso desde hace mucho tus cocinadas, N había dicho nada por no considerarlo necesario. Pero ahora lo necesitas, es el momento de que nosotros hagamos algo, además, para que engañarnos, somos los primeros interesados en que tengas tu teléfono. XD P.D.No te lo compres de segunda mano, voto porqué te lo compres nuevo, si aún no puedes, espera un poco, que llegarán más donaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,
Ya te he hecho la transferencia, no puedo mas tio, lo siento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondes esto : Si podría mirarse si es compatible, tienes esas apk? prueba a meterlas en system/app.
en referencia a lo que te he pedido de la aplicacion del reloj... pero no entiendo lo que me has preguntado. mi novia tiene el galaxy s2 y lo he visto en ella. La aplicacion reloj del s3 ni idea ( pero imagino que irá a mejor no a peor... jejeje). yo te decia que como has puesto cosas del S3 como el bloc de notas, calculadora etc si se podria tb poner la aplicacion reloj para sustituir a la por defecto que es simplisima... jejeje. pero eso del apk si es compatible y ponerlo en sistem no se que no pillo de que va, jejeje disculpa mi ignorancia... ya te digo que tu rom es la primera que he flasheado en mi vida... ni entiendo el lenguaje ni tengo experiencia ninguna... simplemente segui el tutorial y lo consegui!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondes esto : Si podría mirarse si es compatible, tienes esas apk? prueba a meterlas en system/app.
en referencia a lo que te he pedido de la aplicacion del reloj... pero no entiendo lo que me has preguntado. mi novia tiene el galaxy s2 y lo he visto en ella. La aplicacion reloj del s3 ni idea ( pero imagino que irá a mejor no a peor... jejeje). yo te decia que como has puesto cosas del S3 como el bloc de notas, calculadora etc si se podria tb poner la aplicacion reloj para sustituir a la por defecto que es simplisima... jejeje. pero eso del apk si es compatible y ponerlo en sistem no se que no pillo de que va, jejeje disculpa mi ignorancia... ya te digo que tu rom es la primera que he flasheado en mi vida... ni entiendo el lenguaje ni tengo experiencia ninguna... simplemente segui el tutorial y lo consegui!! ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/maps/BJor
|
||||
|
||||
|
una cosa, es sobre e fix para que no salten actualizaciones. Creo que en jb no es necesario, si pulsas sobre la notificación unos segundos, puedes desactivarlo sin más, funciona con todas, incluido spam no deseado.
|