![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, yo tambien he querido aportar mi granito de arena.... Id. de transacción exclusivo n.º9FF78835BF9452455 Enviado desde mi Galaxy Nexus. Gracias a VeloZ46 por su trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación no ha sido muy grande pero vamos visto lo visto te plantas enseguida en el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas si se tiene que hacer desde 0 para evitar problemas... Los fix son simples actualizaciones que se meten sin wipes, cuando sale uno nuevo lo metes sin mas, por lo que no pierdes nada. Pero cuando sale una Base si hay que hacerlos y seguir los pasos del 1r post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para venir de la anterior rom, 4.1 y pasar a esta 4.1.1 hace falta instalar de nuevo el bootloader? o es el mismo? Se que pone instalar el nuevo, pero si es para 4.1 se supone que es el mismo, o an sacado varios para JB?
P.D. E pillado miedo a cambiar el bootloader D
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus lo buscas nuevo?
Yo tengo experiencia en compraventa, te puedo ayudar a buscar uno! |
|
|
||||
|
||||
|
n°OTD52832M54679623
Mi granito de arena. Así ya tienes que poner tu menos dinero. Porcierto uso desde hace mucho tus cocinadas, No había dicho nada por no considerarlo necesario(es mi primer mensaje,XD). Pero ahora lo necesitas, es el momento de que nosotros hagamos algo, además, para que engañarnos, somos los primeros interesados en que tengas tu teléfono. XD P.D.No te lo compres de segunda mano, voto porqué te lo compres nuevo, si aún no puedes, espera un poco, que llegarán más donaciones. Última edición por creiser Día 17/07/12 a las 17:22:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
En principio si, no quiero volver al mismo tema del S2 de mi parienta, aun que tenga que añadir mas pasta no me importa, ya os habéis portado conmigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veloz,
Ya te he hecho la transferencia, no puedo mas tio, lo siento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondes esto : Si podría mirarse si es compatible, tienes esas apk? prueba a meterlas en system/app.
en referencia a lo que te he pedido de la aplicacion del reloj... pero no entiendo lo que me has preguntado. mi novia tiene el galaxy s2 y lo he visto en ella. La aplicacion reloj del s3 ni idea ( pero imagino que irá a mejor no a peor... jejeje). yo te decia que como has puesto cosas del S3 como el bloc de notas, calculadora etc si se podria tb poner la aplicacion reloj para sustituir a la por defecto que es simplisima... jejeje. pero eso del apk si es compatible y ponerlo en sistem no se que no pillo de que va, jejeje disculpa mi ignorancia... ya te digo que tu rom es la primera que he flasheado en mi vida... ni entiendo el lenguaje ni tengo experiencia ninguna... simplemente segui el tutorial y lo consegui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/maps/BJor |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es sobre e fix para que no salten actualizaciones. Creo que en jb no es necesario, si pulsas sobre la notificación unos segundos, puedes desactivarlo sin más, funciona con todas, incluido spam no deseado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»