|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la instale, el primer problema que me encontre, es que no funcionaba el wifi. Despues de buscar por el post, encontre que habias puesto un zip con al archivo del wifi. Lo instale y funciono a la primera.
Haber si es posible que corrijas el archivo de la primera pagina, ya que yo me descarge el mas reciente y no estaria mal que cuando descargen el mas reciente no tengan que andar buscando cal es el problema del wifi. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras instalar la rom me he fijado que sigo sin conseguir liberar toda la ram que decis, pero bueno tengo que mirarlo bien. Lo que si me gustaría saber es como tengo que configurar la pantalla para que cuando la encienda en la calle, se ajuste automaticamente. No se si llega con ir a ajustes - pantalla - brillo y marcar automatico, o tengo que configurar algo en ajustes cyanogenmod.
Lo que quiero es que estando en la calle y con la claridad se ajuste automaticamente para poder ver bien la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras instalar la rom me he fijado que sigo sin conseguir liberar toda la ram que decis, pero bueno tengo que mirarlo bien. Lo que si me gustaría saber es como tengo que configurar la pantalla para que cuando la encienda en la calle, se ajuste automaticamente. No se si llega con ir a ajustes - pantalla - brillo y marcar automatico, o tengo que configurar algo en ajustes cyanogenmod.
Lo que quiero es que estando en la calle y con la claridad se ajuste automaticamente para poder ver bien la pantalla. Gracias ![]() Enviado desde mi U8650 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para configurar el email que es lo que tengo que hacer? Necesito alguna app en concreto? Antes tenia los dos correos configurados y cuando pulsaba el icono de email, podia escoger a cual queria ir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la apk de Correo(creo) y luego varias app para el hotmail y el gmail
|
||||
|
||||
|
Ok pero donde puedo conseguir la app que venía con la rom original, es que la verdad es muy comoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero al abrir el zip de la rom original lo que me aparece es una carpeta con el nombre dload y dentro de ella un archivo llamado upload.app de 215 mb. Si me dices como puedo abrirlo y conseguir la app te lo agradeceria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la app de correo que viene en las cyan puedes configurar varias cuentas tambien. no es ningun problema. solo debes darle al boton menu y elegir cuentas y luego añadir cuenta. o elegir añadir cuenta directamente una vez ya has metido la primera cuenta. es muy facil y creo que es como la original (no lo recuerdoo). un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom me va excepcionalmente bien el holo launcher y el holo locker. Incluso pega mucho con la estética de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigo sin encontrar la app para que cuando me entre un correo me avise y poder leerlo. Antes podía hacerlo. No tengo ninguna rom original cocinada.
Haber si alguien me puede pasar la app que era la que tenia el sobre y decia e-mail. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podía hacer un favor? Comprobar que algún programa brújula le funciona. Utilizo para astronomía la brújula y no se si es el teléfono o la rom pero no consigo que funcione ninguna brújula. Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo nunca lo eh probado lo de ajustes de Cyano de mover las aplicaciones, pruebalo y asi te ahorras una app, que no es lo que ocupa, pero si a ti te hace el mismo servicio pos hazlo, esque yo solo me aclaro con el link2SD, ni A2SDgui ni cosas raras, y el que lleva cyano no lo eh usado, y en teoria de la manera que lo hago yo no me enlaza las app automaticamente solo de instalarlas, sino que las tengo que enlazar yo manualmente cada vez que instalo una, asin nunca me dejo ningun archivo por enlazar y tengo mas memoria libre, aveces si lo tienes activado de forma que te lo enlaze automaticamente, no te enlaza todos los archivos y siempre deja algun archivo por ahi ocupando espacio en la memoria interna
Pasos que hago yo: 1- Abro Link2SD y selecciono este script ext4 Archivo Adjunto 130378 2- Reinicio el movil, vuelvo abrir el link2SD y me aparece una imagen + o - como esta diciendome que esta todo ok Archivo Adjunto 130379 3- Le doy al icono que tiene forma de embudo y selecciono memoria interna, te apaareceran las app que tengas instaladas ahi, en este caso solo tengo una porque era para enseñartelo, selecciono la aplicacion en la que quiero crear el enlaze a la SD, pulso en crear enlaze y aparecera la ventana de enlazar las 3 opciones, aplicacion, dalvik-cache y librerias, depende que app solo podras seleccionar 2, pulso en aceptar, y seguidamente me crea el enlaze, de esta manera es como yo lo hago y me funciona perfecto Archivo Adjunto 130387 Archivo Adjunto 130388 Archivo Adjunto 130389 Saludos!!!!!! ![]() ![]() Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de ext pusiste? A lo mejor pusiste el que no era y por eso te sale prueba con los tres y alguno te tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo puse la rom como dijo maneswaith y con las configuraciones y enlaze con link2sd y la verdad que me va genial por ahora,pero tengo unas dudas;yo hize la particion ext para las aplis y ahora le hize un backup por si las moscas me cargo algo y me gustaria saber si pruebo alguna otra rom y formateo la Sd y le borro la particion ext para probar la otra rom y despues vuelvo al backup de esta rom,supongo que aunque le ponga el backup le tendria que volver a hacer la particion ext,no me la crea el backup verdad??y si le hago la particion y pongo el backup automaticamente me vuelve a enlazar todas las aplis que tenia(reinstalando las aplis desde el titatium claro)??gracias y saludos!!
|