ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno pues yo lo único que puedo decir es que por mucho que le digan a uno, si cree que tiene la razón, lo mejor es dejarlo pasar no contestar absolutamente a nada y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si alguien copia a alguien también se sabrá.

Pero bueno de todo esto lo que saco en claro, es que gente como yo, que no tenemos ni idea, pero absolutamente ni idea. Yo estaría encantado de probar tú rom, pero me he leído las 17 paginas y no he sido capaz de encontrar la manera, paso a paso y para ignorantes, de como instalarla. Así que cuando se te pase el cabreo y te des cuenta de que asi no vas a ninguna parte, haznos un tuto y seguro que mucha gente te lo agradecera.
Un saludo, perdona por el discursito y muchas gracias

Paso a paso como todas

1- Cojes el raton con la mano que quieras, te vas donde tengas la rom guardada en el pc, y la copias dentro de la SD del movil

2- Estampas el movil para que se quite la bateria!!!! no es broma tambien sirve, XD!!!!!!!
2- Quitas la bateria durante 5 segundos o 10 y la vuelves a poner

3- Aprietas volumen mas, arriba, +++++ como tu lo entiendas, mas el boton de encendido durante 10 segundos y los sueltas, te entrara en el recovery

4- Con los botones del volumen ---- y ++++ bajas hasta (wipe data/factory reset) le das al boton que tenga tu recovery para seleccionar y le das en (yes) una vez echo esto te vas a (wipe cache partition) y haces los mismos pasos que has echo en (wipe data/factory reset) luego te vas a advanced y donde pone (wipe dalvik cache) haces los mismos pasos que has echo en (wipe data/factory reset) y (wipe cache partition)

5- Te vas al principio del todo del recovery donde pone arriba reboot system now y bajas hasta mounts and storage y seleccionas con tu boton de seleccionar

6- Dentro del menu mounts and storage le das 1 x 1 a todos los formats que veas menos el que pone (format/sdcard).

(format/boot),
(format/cache),
(format/data),
(format/system)
y por ultimo(format/sd-ext)

7- Por ultimo, quitas la bateria de nuevo, esperas 5 segundos, se la metes de nuevo (la bateria), entras de nuevo al recovery con los botones que supongo que ya sabras si has entrado una vez, y te vas donde pone (install zip from sdcard) le das al boton de seleccionar, te aparecera otro menu, aprietas en (choose zip from sdcard) y luego buscas la rom con los botones de volumen, seleccionas la rom y le das en (yes), esperas que termine de instalarla, y una vez instalada le das a reboot system now y rom instalada y lista para funcionar

MAS FACIL IMPOSSIBLE!!!!!!!!

P.D. Y un video de regalo

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 14/07/12 a las 03:26:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:

Viejo 14/07/12, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Acabo de leer los últimos mensajes, y bueno, que decir...
Nada un pequeño mal entendido, pero ya esta solucionado, aajajaajjajajaja, almenos por mi parte lo voy a ignorar totalmente y no voy a entrar es su super juego pa que me echen

Salud!!!!!! Bona Nit!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 05:58:34
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
En ajustes de cyanogen, protector, y ahi tienes para cambiarlo, pero nose si te gustara porque yo modifique el framework para que se viera este bien los otros no me importaban y nse como se veran, aajajajajajajjaja, pero te preparo un zip en un momento con el framework original y se quedara como venia de serie

P.D. Aqui te dejo 2 se instalan como si fuera una rom pero sin hacerle los wipes ni formats, prueba primero el que pone 1, si no te funciona pruebas el otro, XD!!!!! esque no me acuerdo cual de los 2 es, esque tengo una de roms medio destripadas y me hago la pixa un lio, ajajajajajaajja!!!!!

Archivo Adjunto 134999

Archivo Adjunto 135000

Saludos!!!!!!!
Muchisimas gracias tio. Luego lo pruebo y como siempre digo: eres un crack. Saludos

Enviado desde mi U8650
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Maneswaith muchas gracias por tus explicaciones, sinceramente creo que cuando te rebajas al nivel de los que no sabemos nada, como algun día fuiste tú, eres una persona maravillosa y estoy seguro al 100% de que todo lo que dices lo dices de corazón y sabiendo que tienes razón. Pero el problema no eres tú, sino los demas que no saben/mos entenderte, pero puedes estar tranquilo que tarde o temprano veras recompensado todo tú esfuerzo. Yo si en algún momento llego a entender todo esto y me puedo defender con mas o menos soltura, te aseguro que probare tus modificaciones.

Por cierto un millón de gracias por el video pero llegas con 5 días de retraso pero de todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maneswaith muchas gracias por tus explicaciones, sinceramente creo que cuando te rebajas al nivel de los que no sabemos nada, como algun día fuiste tú, eres una persona maravillosa y estoy seguro al 100% de que todo lo que dices lo dices de corazón y sabiendo que tienes razón. Pero el problema no eres tú, sino los demas que no saben/mos entenderte, pero puedes estar tranquilo que tarde o temprano veras recompensado todo tú esfuerzo. Yo si en algún momento llego a entender todo esto y me puedo defender con mas o menos soltura, te aseguro que probare tus modificaciones.

Por cierto un millón de gracias por el video pero llegas con 5 días de retraso pero de todas formas gracias.

Si no entiendes lo que pone arriba, mejor no cambies ni la rom, porque mas facil, creo que impossible, weno no, mas facil es que te lo vinieran hacer a tu casa, y bueno me quitas un trabajo de encima, que es ayudarte

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad maneswaith no se que es lo que te pasa pero tranquilo hombre tu sigue fumando que como te dije antes somos los demas que no estamos a tu altura y no sabemos ni leer ni interpretar.

Pero bueno si ves que te moslestamos con estas preguntas tan absurdas te pido que por favor no contestes ya que aquí nadie tiene derecho a contestar a nada.

Por cierto y para terminar hay una cantidad ingente de PERSONAS con muchos conocimientos, que están contestando y ayudando.

Muchas gracias y hasta siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad maneswaith no se que es lo que te pasa pero tranquilo hombre tu sigue fumando que como te dije antes somos los demas que no estamos a tu altura y no sabemos ni leer ni interpretar.

Pero bueno si ves que te moslestamos con estas preguntas tan absurdas te pido que por favor no contestes ya que aquí nadie tiene derecho a contestar a nada.

Por cierto y para terminar hay una cantidad ingente de PERSONAS con muchos conocimientos, que están contestando y ayudando.

Muchas gracias y hasta siempre

A mi no me pasa nada, ni nadie me molesta, nunca lo eh puesto que me moleste nadie, pero no entiendo que si me dices que te haga un tutorial, luego este perdiendo mi tiempo en escribir un tutorial para super noobs, total para que, para que luego te digan que no se entiende, si no entiendes esto tio/a, as lo que te dicho ni te molestes en cambiar la rom, porque mas facil impossible, o bueno como te eh dicho que vengan a tu casa hacertelo, yo paso de ayudar mas, encima que ayudas te vienen solo a decirte que no vale para nada, ni agradecen ni nada, y encima te dicen que no se entiende, pos ala cada uno que se espavile como pueda, como hize yo al principio, leer leer, probar y probar, pero claro es mucho mas facil abrir un post que ya esta 40mil veces repetido y que te lo vengan a contar todo, y pasen de mirar en otros posts, hay 20 mil posts que te pone como hacerlo todo todo todo, que si no lo has conseguido, no es porque hayais buscado mucho, porque si hubieras pasao de la primera pagina a la ultima, tendrias la rom que quisieras, y configurada como tu quisieras

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Maneswaith a mi me gustaria que me ayudaras a configurar las rom cyano,es la primera que pongo y no me entero muy bien como configurarla y te aseguro que me llevo dias leyendo los post de la A a la Z,si no te apetece lo entendere,pero si no quieres ponerlo aqui y me lo envias por privado te estaria muy agradecido.Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Lo que quiere decir,hablando en plata, es que no toquéis los coj... pidiendo tutos y mejoras si luego pasáis de la rom,o a la primera de cambio que salga un error la denostáis.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Maneswaith a mi me gustaria que me ayudaras a configurar las rom cyano,es la primera que pongo y no me entero muy bien como configurarla y te aseguro que me llevo dias leyendo los post de la A a la Z,si no te apetece lo entendere,pero si no quieres ponerlo aqui y me lo envias por privado te estaria muy agradecido.Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Configuracion para maximo rendimiento, eh probado minimo 15 configuraciones distintas, y esta para mi es la mejor

1º- Solo de instalar la rom, te vas a SpareParts

En animaciones de ventana= sin animacion
En animaciones de transicion= sin animacion
En animaciones mejoradas= desactivado
Tamaño de Fuente= El que mas te guste

2º En Ajustes de CyanogenMod

Dentro de la opcion (Pantalla)

Animacion al encender pantalla= desactivado
Animacion al apagar pantalla= desactivado
Animacion para rotacion= desactivado

Dentro de la opcion Rendimiento

Uso de ram compcache= 26% Esto es lo mismo que usar la swap pero, ahorrandote particion y app, si quereis comprobar aver si teneis swap al activar esto os descargais el SetCPU, vais a la opcion de memoria y vereis que teneis swap, pero sin particion ni app
Usar Jit= seleccionado
Activar difuminado de superficies=seleccionado
Permitir purga de activos= seleccionado
Tamaño de pila= 32m
El resto que os quedan para activar= desactivado

Con esta configuracion, minimo tendras siempre 85mb y te ira no como 1 tiro, sino como 2

Para mi no hace falta que configures nada mas, ya que lo otro no tiene nada que ver con el rendimiento, aparte de opciones de pantalla, que si lo has echo bien tendras las animaciones desactivadas, y sino es asi pos las desactivas

Tambien te aconsejo el Link2SD, ya que trae muchissimas mas opciones, como limpiar cache, limpiar segunda particion, etc....... y el S2E o el A2SDGui para mi no hacen la funcion o la mayoria de veces hay problemas

Espero que te funcione

Saludos!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/12, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del locker si que ha funcionado pero me gustaba mas como estaba jaja. Mira a ver si me lo puedes pasar. Gracias y xdon por las molestias. Saludos

Última edición por seergio_a6 Día 15/07/12 a las 19:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Lo del locker si que ha funcionado pero me gustaba mas como estaba jaja. Mira a ver si me lo puedes pasar. Gracias y xdon por las molestias. Saludos

Ajajajajajajaj, por eso mismo lo cambie XD!!!!, a mi tampoco me gustaba, si quieres dime algun color que te guste mas que el azul y te lo modifico, y si ya te va bien azul pos te mando
el zip cuando me confirmes una cosa o la otra

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta el que estaba jaja. A ver pasame el anterior el que va con la ROM d momento. Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta el que estaba jaja. A ver pasame el anterior el que va con la ROM d momento. Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650

Ahi te lo dejo, si no funciona o algo me lo dices, esque ya te dije la otra vez que lo tengo todo destripao por el pc, y nose si sera el bueno XD!!!!!

LockAzul.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que funciona. En vez d ser de color verde lo podrias poner del color azul igual que el de la bateria, reloj, etc. Pero que quedase igual solo cambiando el color Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que funciona. En vez d ser de color verde lo podrias poner del color azul igual que el de la bateria, reloj, etc. Pero que quedase igual solo cambiando el color Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650

Quieres decir, el anterior que te mande, osea el original que trae por defecto la rom, pero de color azul n?

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii correcto Saludos

Enviado desde mi U8650
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo Maneswaith, antes de nada darte las gracias por todo lo que me has ayudado hasta ahora. Decirte que creo que ya tengo bastante claro como se cambia una Rom y que es lo que hay que hacer.

Me me instale la de CyanogenMod7.2-benru89 v4 y la estuve configurando de la manera que tu decias y la verdad es que va bastante fluida, aunque como es normal, pero no he conseguido tener esa cantidad de Ram que dices. Por eso me voy a animar a montar la tuya y poniendo tu configuración me imagino que si podré conseguir mas fluidez y mas Ram, que para eso te lo has currado.

La Rom que tu pones es menos pesada que la de Benru, la tuya 90 Mb y la de Benru 105 Mb. Me imagino que la diferencia está en la cantidad de cosas que pone el y las que pones tú.

Por eso voy a probarla y ya te contaré. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
A mi me funciono genial la verdad

Viejo 16/07/12, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez que la instale, el primer problema que me encontre, es que no funcionaba el wifi. Despues de buscar por el post, encontre que habias puesto un zip con al archivo del wifi. Lo instale y funciono a la primera.

Haber si es posible que corrijas el archivo de la primera pagina, ya que yo me descarge el mas reciente y no estaria mal que cuando descargen el mas reciente no tengan que andar buscando cal es el problema del wifi.

Un saludo y gracias

Última edición por Altoro Día 16/07/12 a las 04:05:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /