ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Huexxx, autentico trabajo el tuyo, tras aplicarle el patch v2 el rendimiento aumento demasiado para mi gusto, me sorprendio gratamente, he podido aplicarle el overclock hasta 1350, cosa que antes sin el patch no podia pasar de 1200 (incluido).

Tengo un problema, no puedo sincronizar el telefono con lg pc suite.

tengo una duda, el kernel admite el hacer memoria virtual, es decir particion ext4 y particion swap?

Viejo 17/07/12, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Tu tienes papeletas de que todo te vaya bien, prueba si quieres pero te lo digo a la inversa... Si las citadas no van bien, vuelve a los valores por defecto y prueba.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...si las cosas no van bien...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 17/07/12, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Hay alguna configuracion en el navegador que me impida entrar en los enlaces de descarga desde el movil?
No puedo decargarlos, desde el pc si que me deja... gracias...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto huexxx, tengo una duda que no se si sabras responderme, yo pongo el governor en ondemandx por que es el que mas me gusta y el mejor rendimiento me da, pero... al cabo de un rato, puede ser horas, o dias, el governor se cambia solo a ondemand, sabes por que es esto? y sabrias decirme por que no puedo sincronizar mi telefono con lg pc suite?
Viejo 17/07/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Hay alguna configuracion en el navegador que me impida entrar en los enlaces de descarga desde el movil?
No puedo decargarlos, desde el pc si que me deja... gracias...

Yo descargo con dolphin beta sin problema.

Viejo 17/07/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

con el DVFS activado, tengo serias dudas de que haya muchas diferencia entre unos governors u otros... ya que el propio DVFS actua como governor 'on demand' cambiando la frecuencia en función de la carga de la CPU.

Estaría estupendo que alguien con más tiempo libre que yo hiciese un test en profundidad de las diferencias entre governors con el DVFS activado: con cada uno ver rendimiento en test sintéticos, consumo en reposo y uso de frecuencias con cierto patrón de uso. Otra historia es con el DVFS desactivado.

A mi nunca me ha pasado lo del cambio involuntario del governor... por lo que así dificilmente podré saber como solucionarlo... a ver si me ocurre.
Viejo 17/07/12, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al PC Suite, ni idea, no lo utilizo, pero hay gente que dice funcionarle perfectamente.
Viejo 17/07/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
Me conecto para comentar un pequeño problema y veo que hay nueva versión. Mola!

Llevaba un par de días con la 6.36 parcheada, con 100-1350 y sin problemas, todo super fluido y gastando menos batería que con la 6.28 que tenía antes, y con un rendimiento superior, pasé de unos 1800 a 2200 en quadrant.

Sólo un par de detalles: No se reconecta a redes wifi sin contraseña y el diccionario del usuario del teclado se resetea cada vez que se cierra la app.
¿A alguien más le pasa esto del diccionario?

Pues me pongo a descargar la nueva versión ahora mismo.

Y gracias por el curro que te pegas Huexxx, eres un fenómeno!

EDITO:
Si que se reconecta a redes wifi sin contraseña. Fallo mío. Comparto red por wifi con el mac, y normalmente la dejo abierta para que el pc de mi novia se conecto sin problemas (con contraseña no se le conecta) pero hoy la tenía con la contraseña activada.

Última edición por gusgz Día 17/07/12 a las 16:46:10.
Viejo 17/07/12, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno bueno bueno. despues de un interminable bootanimation al que le ha costado salir de ahi, me he preocupado poco, porque siempre me pasa despues de cada actualizacion, hace un bootanimation bastante largo, pero, me he enfadado mucho contigo huexxx eee, estoy muy cabreado, he actualizado el telefono a la 6.37n, antes corria tan rapido que ni lo veia, pero ahora se ha puesto a volar y se me ha escapao por la ventana. te dejo una captura con el antutu que no me habia dado unos resultados asi ni soñando:

Antes rondaba por los 2800.

Freq max - min:1350 - 200. Governor: OndemandX. Planificador I/O: Deadline

He hecho todo tipo de pruebas, comprobando configuraciones entre governors - planificadores i/o, y el mayor rendimiento, mejor respuesta etc ha sido con el ondemandx - deadline. pero todos ellos han sido con el DVFS activado.
Viejo 17/07/12, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del teclado ya lo he leido bastantes veces, pero en mi humilde opinión, te aconsejo que te pongas el Swype... es el que uso...
Viejo 17/07/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tened en cuenta que los resultados de Antutu/Quadrant pueden variar de unas a otras en 200 puntos, por lo que para poder hacer un estudio interesante tendríais que repetir en igualdad de condiciones (tras reiniciar, por ejemplo) un mínimo de 4 o 5 pruebas para cada config y luego promediar...

Un saludo!
Viejo 17/07/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
hola Huexxx

he visto que a salido la 20s y la gente dice maravillas de ella ¿has visto algun cambio importante en la base que merezca la pena implantar?
Viejo 17/07/12, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huexxx, hice 5 pruebas por cada uno y te digo,,aqui estan las medias de las puntuaciones de Antutu Benchmark con los distintos governors - planificadores i/o:
Ondemand: Noop - 2930. CFQ - 2959. Deadline - 3003. SIO - 2976
Ondemand X: Noop - 2970. CFQ - 2955. Deadline - 3040. SIO - 2976.
Smartass v2: Noop - 2966. CFQ - 2788. Deadline - 2983. SIO - 2891.
Interactive X: Noop - 2807. CFQ - 2884. Deadline - 2981. SIO - 2951
Viejo 17/07/12, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmiat1100 Ver Mensaje
hola Huexxx

he visto que a salido la 20s y la gente dice maravillas de ella ¿has visto algun cambio importante en la base que merezca la pena implantar?
El cambio que he visto es que dicen que funciona muy bien.

Yo de momento le he pedido a LG el código fuente, y si tengo tiempo pasaré la Zeus a la nueva, pero cuando tenga tiempo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
huex m OB e sel mas raro de todos por lo que veo a todo el mundo le mejora el rendimiento con los antutu y familia y el mio parece qeu con cada actualizacion va "perdiendo rendimiento" una hojas atras a 1300 puse unos resultados qeu me llegaban a + de 2500 y con la 6.36 se queda en 2000, ajajaj no entiendo nada
Viejo 17/07/12, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por cierto ya se eque me direis que active el 3g para que con whatapp me lleguen al isntante los sms pero es que resulta que este problema solo me pasa con el OB, antes con el boston nunca me pasaba, y con el L7 tampoco pasa, alguien conoce la solucion?? ya que tuve la esperanza que con las roms cocinadas esto estaria solucionado peo veo qeu no, gracias
Viejo 17/07/12, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
por cierto huexxx, tengo una duda que no se si sabras responderme, yo pongo el governor en ondemandx por que es el que mas me gusta y el mejor rendimiento me da, pero... al cabo de un rato, puede ser horas, o dias, el governor se cambia solo a ondemand, sabes por que es esto? y sabrias decirme por que no puedo sincronizar mi telefono con lg pc suite?
creo que tu problema ( aunque sea obvio ) es que no lo programas para que arranque con esa configuracion al inicio, y cuando reinicias o apagas el movil arranca por defecto en ONDEMAND.
por supuesto es una teoria que se me ocurre. si me dices que si lo pones para que arranque con el inicio entonces ya me callo XD

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Yo de momento le he pedido a LG el código fuente, y si tengo tiempo pasaré la Zeus a la nueva, pero cuando tenga tiempo...
la hostia... y te van a dar el codigo fuente?? o es una coña?? no sabia que los fabricantes ofrecian su codigo fuente.

va completamente sin acritud, son verdaderas preguntas por que de licencias no tengo ni pajolera idea.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 17/07/12, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
creo que tu problema ( aunque sea obvio ) es que no lo programas para que arranque con esa configuracion al inicio, y cuando reinicias o apagas el movil arranca por defecto en ONDEMAND.
por supuesto es una teoria que se me ocurre. si me dices que si lo pones para que arranque con el inicio entonces ya me callo XD

la hostia... y te van a dar el codigo fuente?? o es una coña?? no sabia que los fabricantes ofrecian su codigo fuente.

va completamente sin acritud, son verdaderas preguntas por que de licencias no tengo ni pajolera idea.
Veo muy bien que huexxx pida el codigo fuente, puesto que lo que ellos hacen es mierda y lo que huexxx hace es magia, e ismael87, con respecto a lo mio, lo tengo puesto en establecer al inicio, pero se me cambia solo estando encendido!!!

Viejo 17/07/12, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Veo muy bien que huexxx pida el codigo fuente, puesto que lo que ellos hacen es mierda y lo que huexxx hace es magia, e ismael87, con respecto a lo mio, lo tengo puesto en establecer al inicio, pero se me cambia solo estando encendido!!!
no si yo tambien lo veo de puta madre!! ojala se lo den, solo que no tengo ni idea de que politica tendra LG respecto a su software ( android es libre, pero las roms de LG evidentemente tienen parte de software de LG ) y me ha resultado bastante sorprendente.

y respecto a tu problema... entonces no tengo ni idea. puede que tenga algo que ver con lo que comenta huexx del dvfs, pero ya te digo, ni idea.
siento no poder ayudarte.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /