|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego mete la ROM de Chucky en la SD (pero no directamente: yo te aconsejo meterla en una carpeta que creas, por ejemplo "sd"). Despues haces todos los wipes posibles (hay 4) dos veces. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 Y despues instala nuevamente la ROM. Lo mas importante, que no te preocupes: al final siempre hay solucion y en estos foros la gente ayuda, no te van a dejar colgado. Animo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experencia (de no leerme bien el foro), te digo que debe ser que instalaste el DATA2SD antes de reiniciar la ROM.
Los pasos son: 1- Formateo de SD con la memoria ext4 2- Copiar la ROM y DATA2SD a la SD 3- Instalar la ROM 4- Reiniciar 5- Desinstalar las app incompatibles con DATA2SD 6- Reiniciar en Recovery 7- Instalar DATA2SD 8- Reiniciar 9- Dar las gracias por su trabajo a Chucky Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cabaseira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque dice que de memoria interna tiene 1,3 gb
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "Versión 3 final" que tiene el link de mediafire es la última no? De qué fecha es?
Gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. ¿Hace falta hacer wipes no? Yo es que tengo el antiguo recovery.Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que te conteste Chucky o alguno de estos, pero te aconsejo (por propia experiencia) que vuelvas a formatear la tarjeta SD (con un lector de tarjetas, si tienes) tal y como se explica en los tutoriales (utilizando el minitool). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Luego mete la ROM de Chucky en la SD (pero no directamente: yo te aconsejo meterla en una carpeta que creas, por ejemplo "sd"). Despues haces todos los wipes posibles (hay 4) dos veces. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 Y despues instala nuevamente la ROM. Lo mas importante, que no te preocupes: al final siempre hay solucion y en estos foros la gente ayuda, no te van a dejar colgado. Animo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a esa tarjeta ya le hiciste la Gold Card ya no hace falta volverla a hacer
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo actualizar el Clock Work Mod a la última versión. Yo no pude instalar la ROM con una versión anterior. Y lo de los wipes se ha dicho dos mil veces en el foro que hay que hacerlos: en algunos foros en inglés incluso aconsejan hacerlos 2 veces. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre una solución... No me funciona el botón buscar cuando estoy en las pantallas iniciales (es decir, no dentro de un programa). Si lo mantengo pulsado unos segundos, me aparece la opción de Extended Controls o de Buscar por Voz, pero no es ninguna de esas dos la que quiero usar... ¿Por qué no me aparece la opción de Buscador de Google???
Otro asunto es que cada X tiempo me pide que le confirme los permisos de Google de acceder a mi posición. Los concedo, pero me los vuelve a pedir al cabo de un tiempo: es un poco coñazo, para ser sinceros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre una solución... No me funciona el botón buscar cuando estoy en las pantallas iniciales (es decir, no dentro de un programa). Si lo mantengo pulsado unos segundos, me aparece la opción de Extended Controls o de Buscar por Voz, pero no es ninguna de esas dos la que quiero usar... ¿Por qué no me aparece la opción de Buscador de Google???
Otro asunto es que cada X tiempo me pide que le confirme los permisos de Google de acceder a mi posición. Los concedo, pero me los vuelve a pedir al cabo de un tiempo: es un poco coñazo, para ser sinceros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Gracias por adelantado! ![]() La busqueda de Google funciona perfectamente desde el icono de las aplicaciones .....la lupa esta desactivada de serie. La confirmación de Google a mi no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, por fin me he decidido a probarla y de momento todo OK excepto que el A2SDGUI no me activa la memoria swap. ¿Alguna solución para esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
leer los mensajes anteriores...al modificar la velocidad de la swap no se detecta,pero funciona,,,,tranquilo
|
||||
|
||||
|
ola se pueden quitar la pantallas del escritorio y si es asi como se puede hacer??
gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/07/12 a las 19:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|