|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora no me apetece nada tener que wipear de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo el sabado por OTA, soy de yoigo.
Me funcionan todas las aplicaciones menos el viber...a alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono con 4.0.2 y se a actualizado a 4.0.4 y seguidamente a 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, la recibí ayer por la noche, después de intentar el truco 12 veces...
Terminal libre con yakju y con contrato en yoigo (aunque supongo que esto último dará igual) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por OTA ayer y estoy soprendido con rapido y fluido que es. El mio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado. Es Vodafone sin tocar. Me ha dado problema con el launcher de miui, he tenido que desinstalarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone , sin root ni nada , me llego el viernes,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego justo anoche, vía OTA, había querido actualizar manual desde que la liberaron, pero quise probar el que me llegara sola, cuando menos lo pense ya la tenía descargada, solo fue cosa de reinciar el movil y listo!!! JB instalado, cabe mencionar que tengo el nexus YAKJU, todo OK!!! a disfrutar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de hacer el truco y al pedir actualizar ha saltado la actalizacion, aunque lo malo es que como son 144.9 mb y tengo los datos gastados pues se va a pegar un buen rato en descargase. quiero comentar que debajo del mensaje donde pone descargando..., hay otro que dice: por wifi solo hasta el 18 de julio. ah y otra cosa es que en la barra superior de notificaciones no sale el dibujo de descarga ni nada asi que no se si en realidad se estara descargando. una pregunta es necesario reiniciarlo despues de hacer el truco, o me espero a que me salga algun mensaje?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Ayer me llego a mi mobil la OTA... me falto tiempo para instalarla.
De momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
. despues, 26 horas con una carga,solo 1:40 de pantalla eso si,pero mucho en esperaahora mismo 68%,45 minutos de pantalla,pero por lo menos 20 de navegacion con navigation,que eso tira mucho. no he echo comparaciones,pero estoy seguro que aguarta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas seguro que éres yakju y no yakjuwx, intenta borrando el cache del "google service framework", luego le das check actualización y me dices como te fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 minutos. Recién instalada. Se nota más fluidez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde del SAT de Vodafone por cambio de pantalla con 4.0.1 ha llegado de forma sucesiva 4.0.2, 4.0.4 y 4.1.1
Como curiosidad indicar que venía con el bootloader abierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via ota versión 4.1
Compañía vodafone Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |