|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ray, pregunta de examen.
Como puedo hacer para ver el tipo de lente que lleva mi movil en la camara?? Se rumorea que hay dos tipos de lente, una buena y la otra algo peor. En otro post han dicho un codigo, pero al llevar rom cocinada ese codigo no vale. A ver si me puedes hechar una mano. PD: en esta V3, no se ha perdido algo de resolucion?? Veo todo un poco distinto. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo la veo perfecta y lo de la lente primera noticia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/07/12 a las 01:30:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
En esta V3, se ha quitado lo de disparar con los botones fisicos??? Cambia en algo esta camara? Me he vuelto a la V2 solo por esto. Que decis compañeros??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a las 20 fotos que haces seguidas u 8 y la cámara elige la mejor que salió???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va tan condenadamente bién en todos los aspectos, que veo dificil que se pueda mejorar mucho mas con ICE.
|
||||
|
||||
|
Pues el primer fallo que tengo , intenento instalar un programa y tengo la memoria llena , aunque no es verdad porque me quedan casi 4 GB ,y es curioso porque esta mañana he instalado cosas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te lo tomes a mal pero es muy difícil comparar entre diferentes ROMs si pruebas tantas en un día xd..... Dale un par de días mínimo a cada una... ![]() Ahora si sólo te refieres a que te gusta visualmente, ahí si te digo que el colega turko es un artista. ![]() Saludos.. Por cierto ahora mismo voy a probar esta v3 a ver que tal anda..
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solucinado lo de la memoria haciendo un wipe dalvilk y me ya dejado instalar la apk sin problemas , llevo con la rom desde que salio y encantado con ella , recomendable totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te lo tomes a mal pero es muy difícil comparar entre diferentes ROMs si pruebas tantas en un día xd.....
Dale un par de días mínimo a cada una... ![]() Ahora si sólo te refieres a que te gusta visualmente, ahí si te digo que el colega turko es un artista. ![]() Saludos.. Por cierto ahora mismo voy a probar esta v3 a ver que tal anda.. ![]() No me lo tomo a mal, tienes razón. Pero bajo mi punto de vista no iban tan fluidas y por supuesto visualmente para mí, sólo una AOKP me atrae tanto como está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E tenido un poroblema importante con la rom y tengo que volver a xlite rom,y mira que esta es la que mas me gusta,ojala supiera subsanarlo. El caso es que todo funciona a la perfeccion pero primero el accuwater e intentado poner el widget transparente tal y como aparece en los tutoriales y nofunciona,pero lo mas importante es las llamadas,ni escucho ni me escuchan. Ayuda por favor si alguien tiene idea de si puede tener arreglo o si se sabe a que puede ser debido esto. Muchas gracias de antemano y viva htcmania....
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 se puede forzar para poner 6 tonggles visibles en el statusbar? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido un poroblema importante con la rom y tengo que volver a xlite rom,y mira que esta es la que mas me gusta,ojala supiera subsanarlo. El caso es que todo funciona a la perfeccion pero primero el accuwater e intentado poner el widget transparente tal y como aparece en los tutoriales y nofunciona,pero lo mas importante es las llamadas,ni escucho ni me escuchan. Ayuda por favor si alguien tiene idea de si puede tener arreglo o si se sabe a que puede ser debido esto. Muchas gracias de antemano y viva htcmania....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() desde la aplicacion quick seting panel o en el menu de ajustes te sale la opcion de modificar los togles Última edición por gtas Día 17/07/12 a las 03:29:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el statusbar se pueden modificar los toggles/iconos que quieres ver, eso esta genial, pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver 6 toggles/iconos al bajar el statusbar, actualmente puedo ver solo 5.
Tengo activado el efecto CRT al apagar el movil y despues de apagar y hacer el efecto CRT se ve de nuevo por un segundo la imagen del escritorio, se puede solucionar? Última edición por carlospatin Día 17/07/12 a las 13:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede hechar una mano con lo de la camara?
No viene de serie en la V3 lo de disparar con el boton fisico??? Y cambia en algo la camara? Alguna nueva configuracion en esta V3?? Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version del kernel de siyah 1.308a no se escucha la radio por el altavoz, solo por auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa lo del efecto CRT de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|