|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a vosotros como os va la v3 que a mi me calienta muchisimo, aparte de eso y la barra transparente en la cortina de notificacion todo perfecto ![]() con algun retowue es la mejor rom con diferencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, no paras tío. Ahora llevo la v10 de Lex pero esta v3 la cato seguro...
Sigue así máquina.... Arriba Garachico!!! ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SGSIII_Turkbey_XXBLFB_V3 con i9300xxle8 (modem3) NO FUNCIONA BIEN
ya he instalado la ROM con la opcion de i9300xxle8 (modem3) Y NO FUNCIONAN BIEN LAS LLAMADAS. Es decir no te oyen cuando llamas o te llaman.
¿Alguna Idea? ![]() ![]() ![]() Voy a instalar el MODEM modem_CWM_I9300BGLF1 (movistar) y os digo algo Última edición por coiae Día 14/07/12 a las 23:12:48. Razón: Hay que leer mas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado hoy otras 3 rom.
Y tengo que decir que esta es la mejor. Como en el S II. Seguiré fiel a turkbey. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Spain …………. Orange …………….. AMN ………….. I9300BVALE4/I9300AMNALE4/I9300BVLE4 Spain …………. Unknown ……………. PHE ………….. I9300XXALE8/I9300PHEALE3/I9300XXLE8 Spain …………. Vodafone …………… ATL ………….. I9300BUALE6/I9300VFGALE6/I9300BULE6 Con cual pruebo??? PHE no la veo.... Última edición por coiae Día 15/07/12 a las 00:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la opcion de dialer, pero no veo la de movistar..
Spain …………. Orange …………….. AMN ………….. I9300BVALE4/I9300AMNALE4/I9300BVLE4 Spain …………. Unknown ……………. PHE ………….. I9300XXALE8/I9300PHEALE3/I9300XXLE8 Spain …………. Vodafone …………… ATL ………….. I9300BUALE6/I9300VFGALE6/I9300BULE6 Con cual pruebo??? PHE no la veo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa en la rom no puede venir ya el tiempo transparente, el teclado en español y el siya 138a todo incluido.
que diferencias hay entre la v2 y la v3 y a alguien le ha surgido algun problemas mas Última edición por dankovppv Día 15/07/12 a las 02:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Una pregunta Ray. El asus weather lo instalamos del tiron ejecutando la pak o la metemos en system/app con el root explorer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo con el galaxy s3; lo primero dar las gracias por la rom del turco y at i Raymundo tambien por ayudar en todo.Yo he hecho una instalacion recomendada tanto con el siyah como el modem recomendado .De momento muy estable sin calentamientos y creo que con que la bateria funcione como en la stock seria de 10.Respecto a pa personalizacion como hacen para modificar el simbolo de la bateria ya que en el s2 se podia desde una aplicacion k implementaba el turco. Y por ultimo he pasado el antutu y de primeras me ha dado 12500
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo con el galaxy s3; lo primero dar las gracias por la rom del turco y at i Raymundo tambien por ayudar en todo.Yo he hecho una instalacion recomendada tanto con el siyah como el modem recomendado .De momento muy estable sin calentamientos y creo que con que la bateria funcione como en la stock seria de 10.Respecto a pa personalizacion como hacen para modificar el simbolo de la bateria ya que en el s2 se podia desde una aplicacion k implementaba el turco. Y por ultimo he pasado el antutu y de primeras me ha dado 12500
![]() Y El AnTaTu de poco te vale es una App mentirosa mira el rendimiento usandolo
|
||||
|
||||
|
de donde puededo bajar el siyh 138a por lo que dices tiene 138 algun problema no?
hay que hacer algun wipi si vienes de la v2 o no hace falta Siyah-s3-v1.3.8a-CWM.zip este es el que tengo que poner como lo pongo este por recovery o odim o que gracias. Última edición por dankovppv Día 15/07/12 a las 22:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Se nota el instalar lo del Sony Bravia??? En esta V3 no lo he hecho. Se diferencia en algo?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, pregunta de examen.
Como puedo hacer para ver el tipo de lente que lleva mi movil en la camara?? Se rumorea que hay dos tipos de lente, una buena y la otra algo peor. En otro post han dicho un codigo, pero al llevar rom cocinada ese codigo no vale. A ver si me puedes hechar una mano. PD: en esta V3, no se ha perdido algo de resolucion?? Veo todo un poco distinto. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por homer_suave Día 16/07/12 a las 01:01:05. |