Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/09, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Morganna, veo que ahora no estás conectada, pero cuando puedas prueba por favor el archivo que te subo. Simplemente tienes que descomprimir el rar y copiar el archivo que contiene en Mi Dispositivo>Archivos de Programa>Spb Mobile Shell y sobreescibir el existente. Cierras el Shell por Lanzador>Configuración>Spb Mobile>Icono inferior izquierdo>Salir del Shell y vuelves a ejecutar el Shell. En principio todas las fuentes tienes que haber cambiado a la Tahoma, creo que no se me ha quedado ninguna por ahí perdida, pero compruébalo por favor.
Faltaría ver si el tamaño es el adecuado en todos los sitios, o si en alguno queda pequeño o grande lo vemos y lo cambio.
Espero a que me digas algo, y si puedes pones capturillas mejor para que la gente opine.
Muchas gracias wapísima.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.9 KB, 2 visitas)

Viejo 18/08/09, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, guapa, si os da muchos problemas, yo pasé todo a Tahoma, y retoqué algún que otro tamaño. Si te vale para tomar como posible referencia, te paso el archivo (renombrar a .dat). Si no recuerdo mal, también tuve que retocar algún que otro widget, pero ya comentará morganna. Tiene modificaciones, así que no hagáis copiar-pegar, porque habrá cosas que se descoloquen, desaparezcan, etc. Besitos a ambas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip qa_layouts.zip (68.9 KB, 1 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 18/08/09, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, guapa, si os da muchos problemas, yo pasé todo a Tahoma, y retoqué algún que otro tamaño. Si te vale para tomar como posible referencia, te paso el archivo (renombrar a .dat). Si no recuerdo mal, también tuve que retocar algún que otro widget, pero ya comentará morganna. Tiene modificaciones, así que no hagáis copiar-pegar, porque habrá cosas que se descoloquen, desaparezcan, etc. Besitos a ambas.
¡Muchas gracias Txakur!, o sea que era mucho "trabajo" y al final lo hicimos los dos . Pero no entendí lo de copiar-pegar. ¿no se puede utilizar tu layouts tal y como está? ¿Es sólo para referencia?, entonces ¿mejor que instale el mío y si algo se ve mal utilizo yo el tuyo de referencia?. Acláramelo porfi. Por que si el tuyo está cambiado a Tahoma y retocado el tamaño, mejor se prueba el tuyo.
Un besito muy fuerte y como siempre gracias por todo, eres un verdadero COMPI..
Viejo 18/08/09, 15:33:28
Array

[xs_avatar]

Te comento lo de no copiar-pegar, porque no es exactamente el de LVE. Tiene muchos retoques, cambios, etc. que son pruebas, así que si utilizas el mío, te pondrá cosas en otros sitios, llamará a archivos que no estaban en LVE, por lo que no aparecerá nada o se verá en negro, etc. Por lo tanto, es sólo como referencia, sería para corregir algún tamaño de letra concreto, o alguna cosilla que se descuadre en ese sentido. Lo del currelo, ya te digo, al final tuve que ir abriendo xml por xml y comprobar el de LVE con el original e ir modificando tanto tipo de letra como tamaños. Un besín y sería un verdadero compi si hubiera compartido antes esto y te hubiera podido ayudar, pero, la verdad, es que ni caí en la cuenta hasta esta mañana. Lo siento de veras, y, si lo consideras oportuno puedes hasta dejarme así , le entendería y, encima, me lo merezco. Besines

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 18/08/09, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Aquí estoy,ya tengo los archivos,en cuanto los pruebe subo alguna captura.
Viejo 18/08/09, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Toti tiene un MP wapa.
Viejo 18/08/09, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Te comento lo de no copiar-pegar, porque no es exactamente el de LVE. Tiene muchos retoques, cambios, etc. que son pruebas, así que si utilizas el mío, te pondrá cosas en otros sitios, llamará a archivos que no estaban en LVE, por lo que no aparecerá nada o se verá en negro, etc. Por lo tanto, es sólo como referencia, sería para corregir algún tamaño de letra concreto, o alguna cosilla que se descuadre en ese sentido. Lo del currelo, ya te digo, al final tuve que ir abriendo xml por xml y comprobar el de LVE con el original e ir modificando tanto tipo de letra como tamaños. Un besín y sería un verdadero compi si hubiera compartido antes esto y te hubiera podido ayudar, pero, la verdad, es que ni caí en la cuenta hasta esta mañana. Lo siento de veras, y, si lo consideras oportuno puedes hasta dejarme así , le entendería y, encima, me lo merezco. Besines

De estonada de nada, lo único que te mereces es esto y esto y además muy fuertes.
Vale entendido lo de los xml , voy a subir ahora las capturas de Morganna porque a ella no la dejaba, y viendo como se ve en cada pantalla, compruebo con tus archivos y si es necesario modifico.
Muchos besazos COMPI, COMPI, COMPI.
Viejo 18/08/09, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Aquí estoy,ya tengo los archivos,en cuanto los pruebe subo alguna captura.
Toti tiene un MP wapa.
Ya los bajé, voy a intentar ahora subirlos a ver si yo tengo más suerte. Muchísimas gracias bonita por todo. Hablamos
Viejo 18/08/09, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Estas son las pruebas que subió Morganna con el cambio de fuente a Tahoma. j0n1$, Paspa y aquellos que teníais problemas de legibilidad con la antigua, a ver si así se ven mejor. De todas las formas si considerais que hay que modificar el tamaño en alguna de las partes, decidlo y tomando como referencia las de Txakur, se hace.
Cuando consideréis que están correctas, publico el skin también con esta letra. .
Besos para todos.
Morgui, ya se por que no te dejaba, es porque el formato lo tenías en bmp y no admitía el tamaño, las pasé a jpg y deja subirlas bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (131.2 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (144.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (148.5 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (134.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (154.9 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen11.jpg (122.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen12.jpg (114.6 KB, 53 visitas)
Viejo 18/08/09, 21:17:54
Array

[xs_avatar]

Toti, guapa, mira lo que te comentaba, en la tercera imagen, el tercer icono de la segunda fila, pone Configuración, pero se ve entrecortado al principio y al final, entonces, se puede o quitar la negrita y poner el tipo de letra normal, o mantener la negrita y bajar uno o dos puntos el tamaño de letra. Bueno, creo que está en negrita, eso se mira facilmente en el xml. Salía así en algún otro sitio, pero con tantas modificaciones, ya ni me acuerdo. Besines.

Viejo 18/08/09, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Estas son las pruebas que subió Morganna con el cambio de fuente a Tahoma. j0n1$, Paspa y aquellos que teníais problemas de legibilidad con la antigua, a ver si así se ven mejor. De todas las formas si considerais que hay que modificar el tamaño en alguna de las partes, decidlo y tomando como referencia las de Txakur, se hace.
Cuando consideréis que están correctas, publico el skin también con esta letra. .
Besos para todos.
Morgui, ya se por que no te dejaba, es porque el formato lo tenías en bmp y no admitía el tamaño, las pasé a jpg y deja subirlas bien
joe, si ha quedado así en el primer intento

No sé cómo estarán las demás pantallas, pero en lo único que veo que hay que tocar, es donde dice txakur, la palabra configuración, y en la 5ª foto, la letra del calendario, dejarla como el otro calendario. No sé si se podrá claro.

Por lo demás lo veo perfecto la verdad

Un saludo
Viejo 18/08/09, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

toti wapa,he imaginado que era eso,pero estaba en la escuela y no los podia cambiar.si necesitas mas capturas o mas pruebas mañana ya estoy por aqui de nuevo.Estoy desde la pda y esto es un rollo.besitos para todos.
Viejo 19/08/09, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, guapa, mira lo que te comentaba, en la tercera imagen, el tercer icono de la segunda fila, pone Configuración, pero se ve entrecortado al principio y al final, entonces, se puede o quitar la negrita y poner el tipo de letra normal, o mantener la negrita y bajar uno o dos puntos el tamaño de letra. Bueno, creo que está en negrita, eso se mira facilmente en el xml. Salía así en algún otro sitio, pero con tantas modificaciones, ya ni me acuerdo. Besines.
Sí, están en negrita, yo creo que les voy a bajar un punto el tamaño y mantener la negrita para que se vea mejor, creo que con un punto sea suficiente, si no, habrá que bajar dos. ¿Te acuerdas en que xml exáctamente estaban los nombres de esa pantalla?, es para ir sobre-seguro y no estar mareando a Morganna con prueba tras prueba. .
Viejo 19/08/09, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
joe, si ha quedado así en el primer intento

No sé cómo estarán las demás pantallas, pero en lo único que veo que hay que tocar, es donde dice txakur, la palabra configuración, y en la 5ª foto, la letra del calendario, dejarla como el otro calendario. No sé si se podrá claro.

Por lo demás lo veo perfecto la verdad

Un saludo
Me alegro de que te guste j0n1$ . Lo de la configuración lo cambio, pero lo que comentas del calendario no se puede, bueno se puede pero perdería la gracia porque este calendario es el calendario gregoriano, es diferente a los demás y está hecho con esa letra intencionadamente, tanto en esta pantalla como en el widget.
Besines.
Viejo 19/08/09, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

toti wapa,he imaginado que era eso,pero estaba en la escuela y no los podia cambiar.si necesitas mas capturas o mas pruebas mañana ya estoy por aqui de nuevo.Estoy desde la pda y esto es un rollo.besitos para todos.
¿en la vieja escuela? ¿Y tienen wifi? ¡entonces es moderna escuela!
Para estar desde la PDA, menudo curre de imágenes .
Mañana cuando puedas, pero sólo cuando puedas, súbenos por favor unas capturas de la lista de widgets para ver en que tamaño salen. Y alguna de iconos puestos por ejemplo en la pantalla biblioteca. Porque creo que comprobando eso, más o menos estaría todo.
Gracias bonita y hasta mañana.
Viejo 19/08/09, 09:15:49
Array

[xs_avatar]

De estonada de nada, lo único que te mereces es esto y esto y además muy fuertes.
...
Muchos besazos COMPI, COMPI, COMPI.
Muchas gracias, preciosa.

j0n1$, creo que Toti tiene razón, el widget ese se creo precisamente con ese tipo de letra y con el nombre de Calendario gregoriano, porque van en consonancia con el tema La Vieja Escuela, y cambiarlo creo que sería quitarle parte de la gracia, igual que cambiar el tipo de letra global, pero bueno, hay veces que hay que buscar más funcionalidad y menos estética.

Pues como no tenía ni idea, he buscado y retocado, y me he encontrado con que he hecho esto:

Screen01.jpg

Así que te confirmo que es el archivo Launcher.xml, ponle tamaño 11 y negrita y se verá así

Screen31.jpg

Sí, ya sé que no tengo instalado el tema, pero ando con pruebillas, y cositas y como tengo el cab, pues en un pis-pas lo vuelvo a instalar

Qué suerte morganna, yo ando hasta los h....s de mi bichejo que me detecta redes, se conecta sin problemas, pero jamás he conseguido navegar por Internet, ni cuando está sincronizado con cable, nunca

Besines

Viejo 19/08/09, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues si que se mucho mejor ahora TOTI, aunque seguramente por lo de "configuración" que comenta Txakur es posible que tendgas que bajar un punto. Yo también soy partidario de dejarlo en negrita, creo que facilita que se lea mejor.

Os esta quedando de PM wap@s

Besos para todos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 19/08/09, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muchas gracias, preciosa.

Así que te confirmo que es el archivo Launcher.xml, ponle tamaño 11 y negrita y se verá así

Qué suerte morganna, yo ando hasta los h....s de mi bichejo que me detecta redes, se conecta sin problemas, pero jamás he conseguido navegar por Internet, ni cuando está sincronizado con cable, nunca

Besines
¡Genial Txakur! me encanta como queda , ahora mismo lo modifico y lo pongo así:

Se leerá bien ¿verdad? .

Gracias por las pruebas compi y por el archivo en concreto, así es coser y cantar. Lo pongo como dices, 11 y negrita .
Lo que comentas a Morganna de que no puedes navegar por internet conectado al PC ¿es verdad?, pero por que es ¿porque no te apañas o porque no te lo permite?, si es por lo segundo, dímelo, te doy la solución y te funciona fijo.
Besines campeón
Viejo 19/08/09, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues si que se mucho mejor ahora TOTI, aunque seguramente por lo de "configuración" que comenta Txakur es posible que tendgas que bajar un punto. Yo también soy partidario de dejarlo en negrita, creo que facilita que se lea mejor.

Os esta quedando de PM wap@s
. Y tu más wapo campeón.

Viejo 19/08/09, 14:04:04
Array

[xs_avatar]

Toti, lo de las pruebas, bueno, sabía por dónde andaba, pero no estaba seguro, de ahí el hacer la prueba ( y dí en el clavo a la segunda), que si no se puede perder mogollón de tiempo, y ya te he hecho perder bastante con la cagadilla del otro día.

Bueno, si me solucionas lo de que no navegue por Internet ni conectado por cable y ActiveSync, ni conectado por wifi, ya te pido el matrimonio, aunque sé que tienes varios pretendientes, así que me pongo a la cola. No es que no me apañe, sino que le doy a Internet y me aparece siempre la misma página, una de inicio de HTC, no me entra ni en google, ni en esta ni en ninguna.

Besitos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /