|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero: http://forum.xda-developers.com/show...1775994&page=2
Uno de los comentarios muestra la descarga en nandroid y otra para flashear con smart flash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces ya esta XD descargaos esa. yo ya he terminado y tengo la mia, aun es pronto para comentar como va, pero ire dando mis impresiones conforme surjan
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he rooteado, y pues me recuerda a cuando era froyo ajaja (nunca habia pasado por gb stock) Saludos!
Edito: El Asphalt 6 HD me va muy fluido, sin tirones ni nada (he desinstalado las cochinadas de LG y muy pocas mias instaladas) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por alxm.air Día 16/07/12 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nunca pense que dirira esto pero... LG ha hecho un magnifico trabajo con esta version.
llevo toda la tarde probandola y en rendimiento no peca de lenta, quizas una zeus o una supressed sigan superandola ( faltaria mas, son cocinadas ) pero va muy muy bien. para el que la tenga le dare un par de consejillos. le he puesto el launcher de LG que trae la Optimus max ( el del optimus 3D max ) y el kernel de 1300mhz V4 ( jaja no me acuerdo del nombre XD ) y el rendimiento y la fluidez son muy muy buenas, y en cuanto a consumo de bateria no esta nada mal. seguire probando a ver si se comporta igual de bien en los proximos dias. de momento la dejo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro dar con la forma que me funcione el gps como en la zeus, se aceptan sugerencias.
gracias me respondo yo mismo : con este archivo funciona tan bien como la zeus y solo copiando los archivos.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 17/07/12 a las 03:37:46. |
|
|
||||
|
||||
Algo tarde pero... Si se puede rootear. Se convierte de KDZ a .bin y .fls con el LG-P70 ROM Converter 2 para poder flashearla con el Smart Flash. Se le inyecta el CWM y, antes de flashearla se coloca el Superuser.Zip en la tarjeta de memoria. Se flashea y cuando arranque en Recovery (lo hace sola) se instala el Superuser.zip, reiniciamos el móvil y... ya está. Última edición por ghosse55 Día 17/07/12 a las 09:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué tal anda esta de cobertura?, ya que donde vivo hay poca y me gustaría saber si a mejorado respecto a las anteriores.
Saludos Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar rooteada desde otra gb oficial haced el tuyo de lg rom coverter sin hacer wipe data cuando reinicie en cwm, sólo wipe cache y dalvik e instalar superuser.zip, conservará aplicaciones y datos y si luego da problemas reiniciar en recovery y haced wipe data. Si no se inyecta el cwm al flashear con smartflash se hace el wipe data automáticamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto lo digo antes de nada y tambien digo que gracias a los que me ayuden ;)
¿Que es esto de KDZ nuevo? ¿Tengo ahora mismon instalada Rom Zeus que hago para ponerlo? ¿me merece la pena? Muchas gracias antes de nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas Convertor KDZ to bin-fls y smartflash tool. Probar, siempre es buenoo!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he sido un poco bobo y en vez de estraer el rar e instalarla como restaurar copia la instale como si fuese una rom normal, y la rom me ha quedado igual pero en Version SW pone LG_P970-V20s. estara realmente esa version instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo instalo? Tengo que quitar mi rom zeus? Que mejoras tiene? Gracias por todo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué instalaste exactamente y con qué sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras? yo aun no he encontrado el changelog oficial, pero a priori te diria que gestiona mucho mejor la ram y la velocidad es muy buena. para que te hagas una idea, antes de esta tenia la zeus v6.36 y con esta no hecho de menos demasiado la zeus ( la zeus es un poquito mas rapida, pero esta stock es mucho mejor en tema de bateria ) y por supuesto al ser una oficial es completamente estable. a mi me esta gustando mucho la verdad, es la primera actualizacion de LG que verdaderamente nos trae un gingerbread bien hecho. como huexx le meta mano a esta base puede salir una puta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va asi sin tocarla huexx, creo ke en cuanto tenga su Zeus de esta version, la probare un tiempecillo
|
||||
|
||||
|
es que es verdad, si tocarla siendo stock a mi por lo menos me va estupendamente.
estoy gratamente sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás de coña no? Hay muchas gente con quejas de que las stock le dan problemas... aunque no pongo en duda de que esta versión será buena... ya puede ser después de... ¿cuántas versiones?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||