![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, muchas gracias por la Rom, la verdad es que tira muy bien, sobretodo con el Phenomenal Extreme 2; la verdad es que con las tres actualizaciones tan seguidas, casi he conseguido aprenderme de memoria todas las contraseñas para los servicios que tengo
, pero la verdad es que ha merecido la pena, pues va muy redondo todo.Te dejo unas cañitas pagadas 75G75549AE321971M, que te las mereces por el pedazo de curro que te has pegado (no todo van a ser preguntas). Espero que te pegues unas largas y buenas vacaciones. Y ahora a disfrutar del cacharro!!!!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, acabo de adquirlo por orange, y no tengo nada metido, habia pensado en meterle esta rom, todo funciona bien? es que en mi antiguo xperia arc S puse una rom y cada vez que se actualizaban las aplicaciones desde el google play me decia que imposible instalar esta version y supongo que seria de la rom
![]() otra cosa amigos, es posible volver a la rom original despues?por si hay que mandarlo al SAT Y por ultimo, al ser de orange, tengo que primero meter la rom libre o directamente le meto esta? gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y como hago para que se vean las fotos de contactos de wasapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;5198050]Mira donde me he ido para darte la razón
Hoy lo he estado probando y funciona perfectamente,mucho mejor que el toggle 2g/3g que falla mas que una escopeta de feria,una lastima que chainfire dejara de actualizarlo, Para los que lo queráis probar yo llevo esta configuración y me funciona perfectamente,gsm,al apagar la pantalla,gsm al encender wifi,wifi apagado al apagar la pantalla,3g automático al encender la pantalla o apagar wifi,probadlo vosotros mismos a ver so os gusta,es lo mismo que el toggle pero con bastantes mas opciones y falla mucho menos, también te evitas tener que flashear la rom siempre con wipes, Para que funcione primero en root Features instalad Sidekick,para el cambio automático al encender/apagar la pantalla yo he tenido que desseleccionar do not swith to 3g en Lock screen, Para desactivar las notificaciones en notifications podéis hacerlo. Ya diréis que tal os va,si lo probáis anulad o desinstalad el toggle primero. Gracias Lex, yo llevo una configuración parecida a la tuya desde hace días y la verdad es que funciona muy bien. Es mas fiable que el toggle instalado. El toggle lo tengo congelado con el titanium. Creo que esta aplicación es la solución a la gestión de los datos. Por cierto que la combino con la aplicación "Llama" que es fácil de utilizar y eficaz para automatizar el resto de las funciones y complementa perfectamente al SuperPower. Saludos |
|
|
|
gracias ,pensaba que tenia que mandarlo al sat.cada vez me gusta mas esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me lei el post entero y no encuentro el link del superpower, alguien es tan amable de pasarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para cambiar el moden por odin, donde pongo el tar, lo pongo en pda o phone, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías poner la configuración para el super power? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Compis tengo un problema he ido a instalar el Kermel y me da un error la tarjeta y no puedo instalar nada...
" E:Can´t mount /sdacard/" Haber si me echáis una mano!! Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compañero, se instala de forma normal? o metiendolo en system/app con el root explorer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y configurala , lex puso dos o 3 paginas atras imagenes con la configuracion Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo un tiempo desconectado y tengo la v7,para meterle esta ultima v 1.0 cual es la forma mas recomendable.
gracias y saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la verdad es que ha merecido la pena, pues va muy redondo todo.