|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he hecho unas modificaciones en mi taskbar:
1 - He cambiado este icono Archivo Adjunto 20278, que no me gusta nada, por este otro Archivo Adjunto 20279 2 - Las carpetas normales por defecto del sistema han sido sustituidas x estas Archivo Adjunto 20280Archivo Adjunto 20281, para que esten acorde con mi anterior cab de carpetas de programas ![]() 3 - La bateria llega al 100% de procentaje, antes llegaba a 99 Eso es todo, de momento... ![]() Archivo Adjunto 20282 PD: Esta versión V3 está completa, y sustituye a la V2, es necesario desinstalar la V2 e instalar la V3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 20747BTAudioNav 1.1 Beta 1
Texto citado de todopocketpc.com y aportado al hilo de Tweak's por aluke ![]() Este programita se configura en un boton hardware preferiblemente aunque puede ser llamado también por el método habitual y hace automáticamente lo siguiente: -Enciende el Bluetooth si estuviera apagado (Stack de Microsoft) -Desvía el audio de la PDA al manos libres del coche o al casco BT de la moto. -Arranca el navegador configurado. -Si recibimos una llamada el Navegador se minimiza y podemos contestar la llamada. -Si queremos hacer una llamada damos al boton verde del "telefono" y llamamos normalmente. -Una vez finalizada la llamada, pulsamos de nuevo este programita (mejor la tecla asignada) y volvemos al punto en el que estábamos del Navegador, con el audio por el manos líbres, etc. -Si configuramos el Navegador para que el GPS siga activo minimizado (incluso dando mensajes) no habremos perdido navegación durante la llamada. -Al salir del Navegador, devuelve el audio a la PDA. -Deja el BT como estuviera al arrancar (encendido o apagado) -Termina él mismo. ------------ Para instalarlo: -Copiarlo donde querais. -En la misma carpeta copiar un acceso directo al navegador o programa de audio que querais que se lance. -Renombrad este acceso directo como NavApp Para ejecutarlo: -Ejecutad BTAudioNav, no importa que el BT esté apagado, BTAudioNav lo enciende. -En menos de 15 segundos debereis haber sincronizado con el Manos libres Bluetooth (Si no lo estabais previamente). BTAudioNav se conectará al manos libres o avisará de que no lo encuentra en 15s. Si lo ha encontrado, cada 15s se asegurará de que el audio está redirigido al manos libres (util si recibis y colgais una llamada, que lo suele cortar). Una vez finalizada la aplicación cargada por BTAudioNav, este se descargará automáticamente. ![]() Te funciona este programa.. encendiendose solo el parrot cuando saltan las instruciones del tomtom o siempre te sale encendido teniendo siempre en mute la radio?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:HOMESCREEN COMPACTO CON MÁS CITAS FECHADAS:
Si lo que quieres es aprovechar el espacio del Home del Manila 2, echa un vistazo aquí: Compact Homescreen with Dated appointments [http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197]. Estos mods te permiten poner la fecha y avisos de alarmas en la parte superior del reloj de la pantalla Home del Manila 2, además de que la pestaña de llamadas perdidas se esconde automáticamente si no hay ninguna perdida, de tal manera que deja más espacio para mostrar citas (3 con el reloj grande y hasta 5 con el reducido). Pero hay más opciones y seguro que encuentras la que mejor te viene. ![]() ATENCIÓN ESTE MOD NO VALE PARA MANILA 2.1, SÓLO PARA LA VERSIÓN 2.0 DE XBMOD Aquí tenéis una muestra de cómo queda. Imágenes Adjuntas ![]() Con la rom de make no funciona esto??? Es un putadon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo el slider original que ha posteado Make en el hilo oficial de la ROM.
Descarga: ------------------------------------- Editadoooooo..... leer el post de abajo
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 17/08/09 a las 22:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo el slider original que ha posteado Make en el hilo oficial de la ROM.
Descarga: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1250540444 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pareció ver una captura en este hilo que tenia la selección del menú inicio en azul, si estoy en lo cierto, podría decirme de donde saco el cab?
Gracias por el curro que os habeis pegado en este hilo
|
||||
|
||||
|
no se si te refieres a esto pero en el segundo post tienes el .cab para la seleccion en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Hola según make por aquí debería haber un .cab llamado backgrounf4alltabs que te deja poner el fondo para todas las pestañas del manila.... pero yo no lo veo... alguien sabe donde anda??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda solo pregunta, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo desinstalarlos y volveras como estabas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo han puesto por aquí
pero tengo instalado el cab que pone la el tipo de letra como el el de la HD y queda muy bien con la ROM, ya lo usaba en la 1.21.Ahí lo dejo por si gusta. PD: no se quién lo puso por primera vez, pero gracias a él/ella en cualquier caso. http://www.megaupload.com/?d=9VYMGVAF Ups, si que estaba, toda una colección de fuentes en el primer post en diseño del TF3D. Lo siento
Última edición por sebtawi Día 18/08/09 a las 20:38:37. Razón: Corrección de errores |
|
|
||||
|
||||
|
seria completa de timbres de rhodium. hay mas se 60.
para que salgan en ajustes de tonos de timbre se nesesita crear una carpeta con el nombre 'Mis tonos de timbre' en carpeta de mis documentos en almacenamiento interno y descomprimir lo aqui, asi no ocupa memoria del dispositivo. nota: algunos timbres ya lo teneis en Hybrid 2 asi cuando veas que alguno esta repetido borrar lo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ver en el hoy citas mas lejanas que las el propio dia y el siguiente, tal y como sale en la captura de mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha pasado, pero no puedo ver videos divx en el core player, videos q con otra rom veia sin problemas,esos videos los he pasado del youtube a mpg, pudiendose visualizar antes,sabeis si hay q bajar algun codec???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que postearas esa duda en el hilo de la rom, es posible que make o alguien te pueda dar una respuesta, en este hilo lo ve muy poca gente, suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!