|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no solo gracias a Make!! Gracias a todos los que habeis estado probando la nueva Rom!!
Un saludo a todos y ENHORABUENA!! Habeis hecho un gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOMESCREEN COMPACTO CON MÁS CITAS FECHADAS:
Si lo que quieres es aprovechar el espacio del Home del Manila 2, echa un vistazo aquí: Compact Homescreen with Dated appointments [http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197]. Estos mods te permiten poner la fecha y avisos de alarmas en la parte superior del reloj de la pantalla Home del Manila 2, además de que la pestaña de llamadas perdidas se esconde automáticamente si no hay ninguna perdida, de tal manera que deja más espacio para mostrar citas (3 con el reloj grande y hasta 5 con el reducido). Pero hay más opciones y seguro que encuentras la que mejor te viene. ![]() ATENCIÓN ESTE MOD NO VALE PARA MANILA 2.1, SÓLO PARA LA VERSIÓN 2.0 DE XBMOD Aquí tenéis una muestra de cómo queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a ponerme la Hybrid 2, (ahora mismo tengo la Hybrid 1.21.) Mi pregunta es la siguiente: Tengo el Tomtom y el IGo8, optimizados (quiero decir que porfin funcionana los dos correctamente), al poner la Rom se que no se carga el almacenamiento interno, pero si la memoria del dispositivo, (el tomtom tiene archivos repartidos en las dos memorias), ¿me lo voy a cargar si cambio de rom?, es que a veces haciendo un Pimbackup no me ha funcionado. no se si me explico, ¡¡¡ es que me ha costado horas para ponerlos como dios manda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a ponerme la Hybrid 2, (ahora mismo tengo la Hybrid 1.21.) Mi pregunta es la siguiente: Tengo el Tomtom y el IGo8, optimizados (quiero decir que porfin funcionana los dos correctamente), al poner la Rom se que no se carga el almacenamiento interno, pero si la memoria del dispositivo, (el tomtom tiene archivos repartidos en las dos memorias), ¿me lo voy a cargar si cambio de rom?, es que a veces haciendo un Pimbackup no me ha funcionado. no se si me explico, ¡¡¡ es que me ha costado horas para ponerlos como dios manda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increíble el curro que habéis hecho
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos! No veo el momento de poder prrbarlo todo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a ponerme la Hybrid 2, (ahora mismo tengo la Hybrid 1.21.) Mi pregunta es la siguiente: Tengo el Tomtom y el IGo8, optimizados (quiero decir que porfin funcionana los dos correctamente), al poner la Rom se que no se carga el almacenamiento interno, pero si la memoria del dispositivo, (el tomtom tiene archivos repartidos en las dos memorias), ¿me lo voy a cargar si cambio de rom?, es que a veces haciendo un Pimbackup no me ha funcionado. no se si me explico, ¡¡¡ es que me ha costado horas para ponerlos como dios manda. Un saludo ![]() Prueba en lugar de con el PIM Backup con el Microsoft MyPhone, que es el que viene de serie con la hybrid 2. A lo mejor tienes más suerte con este programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar configuraciones y recuperarlas despues de un Hard reset necesitas un programa de backup tipo SPB backup, Sprite backup..... pero ningun programa te permite hacer backups con una ROM y recuperarlos con otra ROM distinta . Al menos no es aconsejable (aunque por probar...como mucho otro hrad reset y listo) Asi que me temo que tendras que reinstalar y reconfigurar con la nueva hybrid2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Tomtom y el IGo8, optimizados (quiero decir que porfin funcionana los dos correctamente), al poner la Rom se que no se carga el almacenamiento interno, pero si la memoria del dispositivo, (el tomtom tiene archivos repartidos en las dos memorias), ¿me lo voy a cargar si cambio de rom?, es que a veces haciendo un Pimbackup no me ha funcionado. no se si me explico, ¡¡¡ es que me ha costado horas para ponerlos como dios manda. Un saludo ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace que uno como yo que no tenía ni idea de estas cosas, disfrute como un niño con su primer regalo. Gracias a todos por este maravilloso aporte y por la facilidad para hacerlos realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a ponerme la Hybrid 2, (ahora mismo tengo la Hybrid 1.21.) Mi pregunta es la siguiente: Tengo el Tomtom y el IGo8, optimizados (quiero decir que porfin funcionana los dos correctamente), al poner la Rom se que no se carga el almacenamiento interno, pero si la memoria del dispositivo, (el tomtom tiene archivos repartidos en las dos memorias), ¿me lo voy a cargar si cambio de rom?, es que a veces haciendo un Pimbackup no me ha funcionado. no se si me explico, ¡¡¡ es que me ha costado horas para ponerlos como dios manda. Un saludo ![]() solamente podreis hacer resauracion de contactos citas sms etc. si tu tomtom o igo8 es un exe y lo tienes en almacenamiento interno, no se la cargaras metiento esa rom ajustes tampoco. despues de flashear Hybrid 2 creas un acceso directo del tomtom (icono exe la de la manita) en menu programas y listo. recuerda acceso directo no copiar en programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Trabajo increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo los iconos de aluke y no me gustan (por el motivo que sea):
1. Puedo simplemente desinstalarlos y volveré a como estaba ó 2. Tengo que desinstalarlos, instalar los originales y hacer cosas más complicadas. s2 y buen trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||