Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/12, 06:54:05
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras opiniones.

Viejo 16/07/12, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
Bueno, yo llevaba un año con el iphone 4, con jailbreak desde el primer dia, en diciembre coji un s2, y a los 3 dias lo vendi en este foro y volvi al iphone4,
Ahora coji un s3 para probar, y entrr q lei mas de android y lo entiendo mas, ahora me quedo el s3 y toca vender el iphine4.

De ios y android, son distintos, cada uno con sus cosas buenas y cosas malas, quizas el ios lo bloqueado y limitado q esta, aun teniendo JB.

Con cualquiera vas a estar contento, y si te gusta cambiar, cuando cojas uno, habras lamentado no haber cojido el otro.

《<desde S3>》
Viejo 16/07/12, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
El plasticazo del que esta cubierto integramente tu S3 no dice lo mismo
Joer cuando estaba el 3g o el 3gs nadie se quejaba de plastico en el iphone!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por mixel_73 Ver Mensaje
Joder, has escrito tres o cuatro post y no dices mas que tonterías
Si si tonterías jajajjaja

Viejo 16/07/12, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien vengo del Iphone 4 pero antes de llegar al S3 pasé por el S2 y el Galaxy nexus (que todavía tengo) y no hay punto de comparación... el S3 juega en otra liga.. Antes me encantaba mi iphone pero hoy en dia lo veo pequeño, pesado y con todos los iconos abarrotados.
Viejo 16/07/12, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo tambien vengo del Iphone 4 pero antes de llegar al S3 pasé por el S2 y el Galaxy nexus (que todavía tengo) y no hay punto de comparación... el S3 juega en otra liga.. Antes me encantaba mi iphone pero hoy en dia lo veo pequeño, pesado y con todos los iconos abarrotados.
Y comparado con el nexus en la 4.1.1 que tal el s3?

Viejo 16/07/12, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Pues como telefono para usar todos los dias y que funcione todo al 100%, el iphone.
.
salvo que tu uso diario requieras radio fm sin consumo de datos, cambiar a un teclado que te guste mas como swype u otros mas comodos, transferir archivos de todo tipo entre moviles, pantalla mas grande, cambiar la bateria por otra si lo necesitas rapidamente, añadir tarjetas microsd para compartir datos o ampliar la capacidad, poder compartir fotos o videos desde la galeria directamente con facebook o un monton de servicios diferentes sin tener que cargar primero la aplicacion que sea, mandar app por mail instalarlas directamente... , copiar y pegar conectando el movil al pc sin tener que pasar por itunes (en el iphone solo pueded hacerlo con fotos y videos)... tener navegador gps gratis (ahora lo añadiran a ios5)
tantas y tantas cosas...

vamos si restringes tu uso diario a lo que quiere apple y otros si pueden hacer, muy bien. si quieres hacer lo que te de la gana sin que apple te diga lo que es bueno para ti, android gama alta (y mas aun un s3) es tu opcion

tuve un iphone4 y todavia no se que no podia hacer con el y no con el galaxy s2... y al reves son tantas que ni las recuerdo todas.

y eso de la fluidez, tampoco lo entiendo. mi s2 con ics de stock y apex vuela y va fenomenal. no veo esos lags tan famosos, que en el iphone si veia cuando cargaba muchis programas.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

Última edición por nogod Día 16/07/12 a las 10:12:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/12, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Yo tuve el Primer iphone q salio y Con Solo el hecho de No Poder Mandar Nada x Bluetooth, ni poder Poner Un MP3 de tono de Timbre o sms (Algo Sencillo en Cualquier Celular) JAMAS VOLVÍ A UTILIZAR iPhone (Para mi no es Aceptable q en el 2012 todavía exista un Celular q traiga Bluetooth y q no pueda Enviar ni Recibir Nada ) ...... Siempre Fui Fiel a NOKIA , hasta q Salio Android y Jubile mi Nokia E7 x el Samsung Galaxy S2 y de Ahí hasta mi Galaxy S3
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
eso otra. no poder poner cualquier mp3 como tono de llamada... ahira puedo bajarme mp3 dirextamente al movil desde internet, y elegirlo como tono de llamada. o enviarme un mp3 por mail desde cualquier pc al movil y elegirlo como tono. son tantas cosas que no puedo contarlas todas...

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Viejo 16/07/12, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Sin duda.

Yo, personalmente me quedo con SGSII antes que con el iphone 4. El tres está esperando al iphone 5 para hacer la comparativa.
Viejo 16/07/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Yo he tenido iPhone 3g, 3gs, 4, 4s, galaxy s, galaxy nexus, galaxy s3...

Ventajas del S3

De todos estos, el que más me gusta es el S3, pero eso es al gusto de cada uno y al uso que se le vaya a dar al móvil.
- Por ejemplo, a mi me parece mucho más rápido y con más opciones el S3 (android en general) que los iPhone y en el Whatsapp esto se agradece o en twitter o cualquier otra aplicación como evernote y muchas más.
- Por otra parte, no me gusta el tamaño de los iPhone, tendrían que tener mucha más pantalla.
- Para jugar a juegos o ver videos en youtube y navegar en general, es decir el tema multimedia, tambien prefiero el S3, por las dimensiones que ofrecen mayor comodidad para esto, y además posee flash en el navegador web.
- Para opciones de contestar con mensaje, de mandar un mensaje hablando con el S-Voice, de capturas de pantalla, el smart stay auto retratos diciendo patata (ya que no tiene boton dedicado)
y otras muchas cosas que pueden parecer tonterías tambien prefiero el S3.
- El teclado tipo swype, que tambien me gusta...
- La interfaz en general es más personalizable, y no tienen porque ser todo iconos, pueden ser contactos, para llamada directa o sms, además tengo los marcadores puestos en un widget, o el flipboard también. Los correos... Todo esto me parece mucho más acertado en android en general, pues en los iPhone es tan solo iconos, y tienen mucha menos funcionalidad que la interfaz de android, aunque (quizas por ser mas simple) va mas suave.
- Se le puede cambiar la batería y la tapa trasera (en caso de que se te rompa es importante, o si no deseas llevar funda y cuando la tengas un poco machacada)
- Si deseas usarlo como disco duro multimedia, con la micro sd y la salida del hdmi (que va a parte)
- Para descargar directamente la música en el movil y que te aparezca en el reproductor...

Ventajas del iPhone
- Como ventajas del iPhone están los materiales y la estética, que es muy elegante y de mucha calidad.
- El tamaño tambien puede ser una ventaja que sea pequeño para el uso con una mano, puedes llegar a todos los puntos de la pantalla de forma más comoda.
- La fluidez general del sistema (aunque el S3 va muy fluido ya pero le falta para ir igual que el iPhone o mi Galaxy Nexus con JellyBean)
- La comodidad para llevarlo en el bolsillo tambien es mayor como es de suponer, pero los demás telefonos no son incomodos de llevar, al menos para mi.
- La imagen de quien lleva iPhone si es algo que te interesa por algún motivo, pues también se puede decir que es moda para mucha gente.
- La cantidad de aplicaciones. Aunque ya no se echan en falta ninguna de las más importantes en Android sigue teniendo más aplicaciones iOS y mejor optimizadas para el dispositivo.
- Para escuchar música tiene mayor cantidad de accesorios.

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro que las hay ventajas para los dos lados..

Yo me quedo con el Galaxy S3 porque para el uso que le doy me gusta más. Al principio puedes verle carencias a uno u otro al cambiar de terminal pero una vez que aprendes bien a usarlo es cuando tienes que valorar.

Más vale que os dejéis de peleas de niños, que lo único que quiere es saber la opinión de los que manejan o han manejado ambos terminales para ayudar a su decisión. Estáis obsesionados ostia

Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
samsung s3 = messi

iphone = f.torres

cerrar el hilo ya por favor, y dejar de hacer post con cada gilipollez que se os ocurra, (más si ya se le ocurrió la gilipollez a otro antes y ya está el post).
primero que torres es unos de los mejores delanteros del mundo, todos pasan un bache, y messi, si es el mejor o uno de los dos mejores del mundo, pero necesita detras a xavi e iniesta para ser mas, porque con argentina...
y hay mas iphone que galaxy, los materiales mejores en el iphone, funcionamiento mejor en el iphone...

yo he cambiado del iphone 4 al s3, porque aun podia sacarle dinero a mi iphone 4, la pantalla se me hacia pequeña, pero tengo claro que el s3 lo vendere en cuanto este el iphone 5 si sale con una pantalla de mas de 4" hecho de menos muchas cosas del iphone, por muy buen terminal que sea el s3

saludos
Viejo 16/07/12, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
primero que torres es unos de los mejores delanteros del mundo, todos pasan un bache, y messi, si es el mejor o uno de los dos mejores del mundo, pero necesita detras a xavi e iniesta para ser mas, porque con argentina...
y hay mas iphone que galaxy, los materiales mejores en el iphone, funcionamiento mejor en el iphone...

yo he cambiado del iphone 4 al s3, porque aun podia sacarle dinero a mi iphone 4, la pantalla se me hacia pequeña, pero tengo claro que el s3 lo vendere en cuanto este el iphone 5 si sale con una pantalla de mas de 4" hecho de menos muchas cosas del iphone, por muy buen terminal que sea el s3

saludos
iba decir que perdón por el off topic, pero bueno este hilo es puro off topic así que te contesto,

1º decirte que soy del madrid, lo digo porque como me argumentas lo de messi.. igual piensas algo que no es.

y 2º, que el que asocias que el iphone y f.torres sean malos eres tu, con tu comentario, yo no puse que sea ni bueno ni malo, de hecho la idea era algo así como.. f.torres es bueno = iphone, y messi es el mejor = s3.

nada solo eso porque me llamó la atención tu respuesta.

en definitiva por lo que leo y sin haber tenido nunca un iphone, el s3 le da mil vueltas al iphone salvo el materiales del teléfono.
Viejo 16/07/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
4s es mas estable y le dura mas la bateria, tambien pesa mas y es mas pequeño, va bien y si tuviera 4.5 pulgadas y hd tal vez me lo hubiera quedado, pero prefiero sgs3
Le dura más la batería? Tú no leíste el último artículo que salió en esta web donde hicieron unas pruebas de batería y resultó que el S3 tenía la mejor de todas y de calle no? jajaja madre mía.....
Viejo 16/07/12, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo he hecho el paso del 4s al s3 y me arrepiento de lo que hice. Una de las peores decisiones que tome en este mundo de los gadgets

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 16/07/12, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Mi hermano tiene el Iphone 4S, yo el SIII. No se lo cambio ni que me lo envuelva en un billete de 200€, por muchos motivos... Ejemmm!! Por muchos no... Por todos menos la aparente calidad de los meteriales (Y digo aparente, porque seguro que es mejor calidad la del Iphone y eso no quiere decir mas resistente... Me gustaría ver caer a los dos de la misma altura a ver cula se lleva la peor parte) Aún así da la impresión de que en material gana el Iphone... Por todo lo demás... El SIII.
Viejo 16/07/12, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo he hecho el paso del 4s al s3 y me arrepiento de lo que hice. Una de las peores decisiones que tome en este mundo de los gadgets

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo también me arrepiento un poco con el cambio(aunque tampoco tanto como tu)
La verdad es que el s3 esta muy bien pero cuesta bastante dejar iOS
A favor del s3 diré que la cámara me a sorprendido gratamente(para mi mejor que el 4s)
La pantalla es impresionante aunque al sol deja mucho que desear(la del 4s tampoco es para tirar cohetes)
Lo que mas hecho en falta el iPhone es en la autonomia,el s3 haciendo lo mismo no me llega al día,con el 4s me llegaba con un 20%
Otra cosa es el tiempo de carga,1h30 el 4s y 3h30 el s3
Seguramente cuando salga el iphone5 me volveré,mientras tanto disfrutare del s3
Viejo 16/07/12, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Y comparado con el nexus en la 4.1.1 que tal el s3?

El Nexus anda genial con JB diría que más fluido que el s3 pero igual juegan en ligas diferentes....

Viejo 16/07/12, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Esto ya está manido. No se pueden comparar. Son categorías distintas.

de categorias distintas nada, el iphone 4s cuesta mas caro que el samsung galaxy s3..., asi que no se de que hablais

Viejo 16/07/12, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
de categorias distintas nada, el iphone 4s cuesta mas caro que el samsung galaxy s3..., asi que no se de que hablais
Si ya. Mismo precio=ligas iguales. Lo de que Apple se suba a la parra con los precios es una leyenda urbana seguro.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /