|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra experiencia iPhone 4/4s a Galaxy S3
Hola animo a la gente que explique su experiencia del canvio del iPhone 4/4s al nuevo Samsung Galaxy S3. Para poder quitarnos esa duda, de si nos arrepentiremos etc...
ImageUploadedByTapatalk1342366719.992817.jpg iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se te ocurre comparar estos dos teléfonos!!! No son teléfonos de la misma categoría . A lo mejor es justamente lo que quieres , que parezca que se pueden comparar!! . De la misma manera que ser le ocurre a un amigo mío compararme con Fernando Alonso. Le preguntaría cuantas cubatas se ha tomado! . Te sugiero que cierres el hilo antes de que empiezan a caer bombas.
|
|
|
||||
|
||||
|
4s es mas estable y le dura mas la bateria, tambien pesa mas y es mas pequeño, va bien y si tuviera 4.5 pulgadas y hd tal vez me lo hubiera quedado, pero prefiero sgs3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cuento de nunca acabar. ya hay bastante informacion en todos los sitios como para valorar el S3. y en este mismo foro, tambien hay post sobre esto que tu preguntas.
Utiliza el buscador. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está manido. No se pueden comparar. Son categorías distintas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues como telefono para usar todos los dias y que funcione todo al 100%, el iphone. Aun siendo mas (mucho) potente el S3, la fuidez del 4S unido a que todo funciona unica y exclusivamente para el lo hacen mas aprovechable para el dia a dia, dejando los tontos y estupidos test de numeritos, que a la practica no valen de nada.
Yo el cambio lo he hecho porque me apetecia cacharrear Android y porque se van a ver pocos cambios en ios en este nuevo iPhone, pero creo que, para lo que se usa un telefono, y esto es: -Llamar -Mandar sms/whatsapp -Navegar un rato -Escuchar musica -Jugar a algun juego un ratillo -... Para mi eso, lo hace infinitamente mejor un iPhone. Sin ningun kernel, ROM ni gaitas. Aun asi, supongo que sera cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en esa situación. He pasado del 4 al S3 con muchas dudas, aún sabiendo q este teléfono es una mala bestia.
Lo q puedo decir es que el teléfono no decelciona para nada, Samsung ha hecho un gran trabajo y a logrado un teléfono muy estable, rápido y bonito. En cuanto android, después de dos años sin utilizarlo, ha mejorado muchísimo. Se ve un sistema maduro con muchísimas funcionalidades y si... mucho más abierto, aunque eso siempre a dependido de la habilidad de cada uno. Quien no tiene dificultades con el 'jail' tampoco habrá echado de menos nada en el IOS. Es un teléfono muy rápido y muy recomendable. El punto negativo lo tinen para mi gusto en el teclado, pero eso puede ser una percepción mía, pero es que con el iphone escribo a dos manos y con este soy incapaz. A nidel de agenda y de llamadas el iphone está un punto por arriba aún. Para el resto, navegar, ver películas, escuchar música, leer, jugar, etc... sin duda el galaxia. Conclusión, sí te gusta mucho cacharrear pillado sin dudas, para todos los que quieran un smartphone para llamar, hacer una foto y consultar mail y tienen un iphone q continúen. Como ya han apuntado no creo q Apple saqué nada novedoso con el iphone 5, así que si se viene de un iphone 4 y se está cansado de esperar a un cambio este puede ser la alternativa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis? Cuando os da las gana quedáis en los foros de la competencia para fastidiar un poco! Acaso es tan complicado de entender que un teléfono qu aburre tanto como es el iphone (no digo que no funciona bien) , no puede tener mucho éxito por aki? Si me compró un teléfono que sólo la pantalla es más grande que el iphone pensáis que no se que prefiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar lo que vale un s3 para píllate un iphone me parece sacrilegio. Si costase 350(un precio justo) estaria bien pero pagar 600 pavos por un móvil al nivel del s2(380€ nuevo) me parece absurdo. Que sea más caro no lo hace mejor y encima depende del itunes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que:
-Para llamar, navegar, whasapp, y estas cosas simples el Galaxy S3. -Para ver pelis, juegos, y demás, también Galaxy S3. Y que conste que no soy antiapple ni nada por el estilo, vengo del 4S. También te digo que este tema esta mas que hablado y discutido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung s3 = messi
iphone = f.torres cerrar el hilo ya por favor, y dejar de hacer post con cada gilipollez que se os ocurra, (más si ya se le ocurrió la gilipollez a otro antes y ya está el post). |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis? Cuando os da las gana quedáis en los foros de la competencia para fastidiar un poco! Acaso es tan complicado de entender que un teléfono qu aburre tanto como es el iphone (no digo que no funciona bien) , no puede tener mucho éxito por aki? Si me compró un teléfono que sólo la pantalla es más grande que el iphone pensáis que no se que prefiero?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||