|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Rom UK version española
pues eso, que estoy interesado en la actualizacion ultima que salio para las roms UK, pero que creo que aun no llego a españa.
aunque con el SGS1 le di una tralla terrible al odin quiero aguantar un poco mas sin meterle mano al SGS3, mas que para hacerle root y esas cosas. Quisiera saber si existe alguna forma para que me descargue el kies esa actualizacion inglesa de los sgs3, o si esta en alguna forma para descargar e instalar por el recovery, no quiero formatear el movil ni pasarme una tarde con el titanium recuperando informacion y configuraciones, quiero la stock rom española actualizada como esta la inglesa XDDDDDDDDDDD alguna sugerencia? de todas formas, alguien sabe para cuando saldra la actualizacion para el resto de moviles incluidos los españoles? mira que son racanos los giris... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por ODIN la stock ROM de UK, no tienes que restaurar nada despues!! Yo lo hice ayer y todo perfecto!! Se te queda todo en el movil tal cual lo tenias!!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo aguantar tanto ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si flasheo la stock UK se pierde todo no? aunque dices que no, me parece raro y no se si fiarme jajaja
esa stock rom de UK tiene algo d mierda de operadoras? y es original samsung o es "inglesa" ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es original samsung, sin personalizar. Va de lujo. Y como te han dicho, no pierdes absolutamente nada, no necesitas hacer wipes. Yo hace 1 semana que la llevo y me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la saco?? que se la meto ahora mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
okis gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no la veo jajajajaajaj, en el listado de roms solo veo españolas e internacionales, pero la internacional inglesa es incluso mas vieja que la internacional francesa...
y en los post no la veo tampoco XDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, lo unico que me mosquea... que diferencias hay entre esas roms inglesas y las españolas? tienen algo para que sean de esos paises y que no hayan salido en españa?? porque si es igual la podrian haber metido por ota en todos los paises no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM XXALF2 me sirve la ROM de UK???
Última edición por gustavoga189 Día 16/07/12 a las 15:38:54. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien yes, pierdes el root pero no las configuraciones o aplicaciones instaladas.
yo para el root instalo esto desde odin y pista, no me falla http://download.chainfire.eu/194/CF-...-SGS3-v6.3.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien yes, pierdes el root pero no las configuraciones o aplicaciones instaladas.
yo para el root instalo esto desde odin y pista, no me falla http://download.chainfire.eu/194/CF-...-SGS3-v6.3.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info ya lo actualicé y está funcionando todo bien y le hice el root con el Samsung Galaxy S3 Toolkit V3 y no tuve problemas, ese me gusta porque te instala CWM y Busybox de una sola vez.
http://androidrootaccess.blogspot.mx...galaxy-s3.html de ahí lo descargué. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom griega va mejor es la BG1 si no me equivoco
|
![]() |
Estás aquí