|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien estoy interesado en la tablet , me gustaría apuntarme a esta conjunta
¿ Cuando voy a saber si estoy apuntado para hacer el pago ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le dije a un familiar que hiciera el ingreso y que pusiera en el concepto mi nick y el pedido... pero como se haya confundido.. creo que le enviaré el pdf de la transferencia por email a carlos así lo solucionaremos rápido.. gracias
Edito. el muy krak puso tambien Yolanda Galvez Enciso en el concepto y lo que le dije después... por lo que solo se verá la primera linea. Confirmo sospechas, ese pago es el mio d todas formas le envio un email por si las moscas. Espero que esto no difiera mi envio respecto a mi bloque... sorry por el problemilla.![]() Buenos días.
Sigo sin ver la confirmación del pago que realicé el día 10, creo que ya son muchos días para una transferencia dentro de la misma entidad. Por favor, confirmad si ha llegado el pago del pedido 337, para enviar el justificante de la transferencia. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho en BBVA por lo que debería ser inmediato
A la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Concepto: JNeis, Pedido 388 1 Funda GRIS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ha sido muy mala suerte, los cargadores son "maluchos" pero no tanto como para cargarse las tabletas.
Para la U9GT2 hay unos cargadores que van muy bien, era los que solía mandar el vendedor de la conjunta, eran cargadores para el estandar europeo sin necesidad de adaptador. Si estás interesado puedes contactar con este vendedor, no los tiene en el catálogo de la tienda, pero no habría problema para venderte uno si estás interesado, solo tendrías que contactar con él y comentarle que eres del foro español de la compra conjunta de la U9GT2: http://www.aliexpress.com/store/100845 ![]() Última edición por Frank_T Día 16/07/12 a las 19:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si llego a tiempo para las que llegan a principios de Agosto, apuntadme una.
Si es así enviadme las instrucciones de para la compra y hago una transferencia hoy mismo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oigan me gustaria saber que tan bueno es este vendedor en aliexpress porfavor quisiera comprar la tablet ya http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
|
||||
|
||||
|
Carlos se reincorpora el día 1 y comenzará a enviar lo antes que pueda, eso me consta. oigan me gustaria saber que tan bueno es este vendedor en aliexpress porfavor quisiera comprar la tablet ya http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pppanoramix no es que no pueda esperar solo que no puedo conseguir euros si no dolares y la verdad no se en cuanto me vaya a salir en la conjunta en dolares porque necesito varias accesorios pues quiero saber exactamente que tal es este vendedor http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ya que ofrece un precio razonable en el envio a mi pais de 14$ e incluye buenas ofertas pero no se que tan bueno sera y si sera confiable o no comprarle ya que quiero comprar tambien unos SW50, y un teclado tipo macally bluetooth para el mismo.
|
||||
|
||||
|
Interese en tablet
Yo también estoy interesado en una tablet, así que espero estar a tiempo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pppanoramix no es que no pueda esperar solo que no puedo conseguir euros si no dolares y la verdad no se en cuanto me vaya a salir en la conjunta en dolares porque necesito varias accesorios pues quiero saber exactamente que tal es este vendedor http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ya que ofrece un precio razonable en el envio a mi pais de 14$ e incluye buenas ofertas pero no se que tan bueno sera y si sera confiable o no comprarle ya que quiero comprar tambien unos SW50, y un teclado tipo macally bluetooth para el mismo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ppnoramix si no es mucho pedir quisiera saber el costo de la tablet en $US para poder comprar ya que no se comprar en aliexpress por el motivo de la seguridad..
|
||||
|
||||
|
Holas,
Me puedo apuntar todavía en el segundo bloque? Si es así, pues me apunto! Por cierto, el precio son 235€ o bien los 229,10€ que salen directamente en la web de Techno Spain? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien querria apuntarme a la conjunta, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Carlos dijo mas atras que debido a la subida del IVA no iba a hacer mas conjuntas a este precio. Teniendo en cuenta que finalmente el IVA sube en septiembre ¿habra otro bloque?. Es que yo tengo pensado comprarmela pero no puedo hasta dentro de al menos 2 semanas y me joderia mucho quedarme sin ella a ese precio.
Es que a lo mejor si no pues me apunto a este aunque lo tengo un poco dificil. Espero que por lo menos de para otro bloque aunque se mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado por transferencia. Supongo que en 1-2 días se hará efectiva
![]() Concepto: JOMIMUR, PEDIDO 402 Color de la funda: Negro |