|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer full wipe si se viene de la versión anterior de toiiki?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, paso a mostrar mis experiencias desde que tengo la ultima version de toiiki:
tema bateria: mas de 7 horas no me dura tema velocidad de procesamiento y calentamiento: aqui va perfecto, sinceramente me a sorprendido lo rapido que va y lo poquisimo que se calienta una gran pega que le veo es que la antena gps tiene menos potencia que en la anterior version porque le cuesta muuuuuucho trabajo conectar cosa que antes hacia perfectamente (uso gps status para mejor recepcion de la señal) por lo demas felicitar a badwolf y the doll por la creacion de esta pedazo de rom pero yo me vuelvo a la version anterior que sinceramente estaba de fabula, un saludo y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels de AOSP/AOKP y la que mejor va (BUSQUEDA DE INFO): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416949
Echadle un vistazo necesito vuestra ayuda. Es por lo que dice Loren87... es la única solución.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels de AOSP/AOKP y la que mejor va (BUSQUEDA DE INFO): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416949
Echadle un vistazo necesito vuestra ayuda. Es por lo que dice Loren87... es la única solución. ![]() ![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que matizarais el tipo de resultados es decir duracion pantalla encendida minimo que habeis obtenido y maximo...
Muchisimas gracias y buenas noches!! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Tienes romtoolbox pro? Me puedes pasar la apk? He estado buscandola por todas partes pero no la he encontrado u.u Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que matizarais el tipo de resultados es decir duracion pantalla encendida minimo que habeis obtenido y maximo...
Muchisimas gracias y buenas noches!! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() ![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/90167764/co...6cb56ebadd.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo jpg de CPU saludos
![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace de mi dropbox espero que te sirva.Un saludo
https://dl.dropbox.com/u/90167764/co...6cb56ebadd.apk ![]() Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cámara tiene algun mod especial? Porque salen unas fotos de buena calidad, en comparacion con las fotos que hacen las camaras de otras rom. Estas parecen no tener compresion, ya que las fotos ocupan 4mb o 5mb mientras que en otras camaras no ocupan casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el apk si no ficheros internos llevan mod
![]() Todas mis roms llevan esa modificacion ademas ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Tal vez actualice la kernel de la ROM. Pero no abra ninguna actualización mas de Toiiki ICS.
Como ya sabéis esta Jelly Beam en camino y en desarrollo, ya esta CM10 en proceso de entrada, también AOKP esta trabajando en Jelly Beam sus próximas versiones serán en Jelly Beam por lo tanto no voy a continuar con el desarrollo de Toiiki ICS para HTC Sensation, y esperare a que Jelly Beam este algo mejor, en SGS2 esta muy verde también, yo llevo una versión, que es totalmente operativa pero vamos, que es una hibridacion de ICS y JB no tengo ni el centro de notificaciones al 100% de JB ya que quería mantener las funciones de AOKP, y muchas otras cosas tampoco están al 100% como en JB por culpa de usar mitad y mitad de cada uno, eso si ir como un tiro va jajajaja Así que nada, fin del proyecto. Un placer. Nota: El soporte a la actual ROM se va a seguir dando eh!.
Última edición por BadWolf Día 15/07/12 a las 16:37:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la apk de la Cámara y el media_profiles, has tocado algo más?
Gracias por las respuestas BadWolf |
|
|
||||
|
||||
y sip.________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Mas de un día de batería...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|